Liga Mundial 25° Temporada MANCHESTER CITY CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Bueno pues hoy vence el plazo para las 2 series de cuartos restantes

Una pena que luego de una temporada donde clasifican no jueguen los partidos mas importantes :maleado:
dani_olimpia
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

p_dro escribió:EL Villareal espera a :

El compa del Panathinaikos FC daniolimpiacampeon@hotmail.com :alaputa:

:slap: :futbol: :yono:
ando conectado esperandote man! aqui andare un rato mas talves te veo.. :x: :futbol:
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Bueno pues se definio la serie entre Manchester City y Lyon en un encuentro demasiado peleado, y se tuvo ke jugar el primer partido en partes, ya que se cortaba cada ratos, por lo que no tengo imagenes, solo del segundo

IDA
Lyon 2 - 1 Manchester City
Lyon: Benzema x1, Trezeguet x 1
Man City: Munitis

Vuelta
Manchester 3 - 2 Lyon
Imagen

GLOBAL
Lyon 3 - 3 Manchester City

Lo que mete en la semi final al City, por mejor posicion en la tabla, la verdad este sistema de desempate nunca me a gustado, pero esta vez me ayudo xD

Un duro rival, la verdad el partido fue excelente, y la verdad ninguno de los dos mereciamos perder, pero ahi si que uno gana y uno pierde :asaber:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

En uno de esos casos en donde de plano no coincidieron para jugar, ya que por igual vi que se conectaban los 2 pero de plano sus horarios fueron incompatibles se simulo en el fifa con el siguiente resultado:

Imagen

Imagen

Perdon pero ya era mucho tiempo y la verdad no coincidieron para jugar!!!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

[center]Imagen[/center]

SEMIFINALES PARTIDOS DE IDA

Sao Paulo FC Vs Glasgow Rangers

Manchester City FC Vs Panathinaikos FC

SEMIFINALES PARTIDOS DE VUELTA

Glasgow Rangers Vs Sao Paulo FC

Panathinaikos FC Vs Manchester City FC

Listas las semifinales! les recuerdo que los 2 ganadores estaran consiguiendo su ascenso al maximo circuito de la Liga Mundial. Los 2 equipos que resulten derrotados deberan jugar la serie por el 3ª lugar para conocer quien enfrentara al Werder Bremen en los juegos de promocion por el ascenso. Suerte a todos y a jugar!
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

TORCIDA DO SÃO PAULO estão prontos para o que pode ser uma grande FESTA DE REGRESSO AO CLUBE AO PRIMEIRO

nos vamos a enfrentar ante el mejor de la liga, pero se hizo una buena temporada y el equipo se tiene confianza para jugarse 2 partidos a muerte......

VAMOS SAO PABLOOOOOOOOOOOOOOOO
Pedro
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:En uno de esos casos en donde de plano no coincidieron para jugar, ya que por igual vi que se conectaban los 2 pero de plano sus horarios fueron incompatibles se simulo en el fifa con el siguiente resultado:

[ http://img190.imageshack.us/img190/2439/fifa092009073100013753.jpg ]

[ http://img391.imageshack.us/img391/5307/fifa092009073100081567.jpg ]

Perdon pero ya era mucho tiempo y la verdad no coincidieron para jugar!!!
Que mal ni por que espere al otro Dts hasta estas horas :maleado:

en fin el Admi manda yo respeto sus deciciones que se le va a hacer :maleado: :maleado:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

como lo mencione no coincidieron en horarios de hecho todo el dia de hoy cuando uno entraba el otro salia y viceversa por ejemplo segun mi msn te saliste a las 1138 y enseguidita entro el de panathinaikos les dije k ya les iba a simular porque no coincidian y me dijo que me esperara que a lo mejor habias ido a juego le dije bueno demosle 15 min mas y como ya no regresaste le dije que les simularia porque ya era mucho tiempo y pues ese fue el resultado :s los 2 mostraron interes pero simplemente no coincidieron para jugar
Pedro
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:como lo mencione no coincidieron en horarios de hecho todo el dia de hoy cuando uno entraba el otro salia y viceversa por ejemplo segun mi msn te saliste a las 1138 y enseguidita entro el de panathinaikos les dije k ya les iba a simular porque no coincidian y me dijo que me esperara que a lo mejor habias ido a juego le dije bueno demosle 15 min mas y como ya no regresaste le dije que les simularia porque ya era mucho tiempo y pues ese fue el resultado :s los 2 mostraron interes pero simplemente no coincidieron para jugar

Andaba en game compa pero pus que se le va hacer ni modo saludos :shocky: :rvm:
DarkStar
Suplente
Suplente

Rangers espera a Sao Paulo

el equipo se encuentra enfocado en el partido de Hoy, para regresar a primera

Imagen
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”