Liga Mundial 25° Temporada MANCHESTER CITY CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

MANCHESTER CITY 7 - 3 PANATINAIKOS

IDA (City 1-1 Pana)
Imagen

Yo se que en la imagen aparece 2-1 pero en este game el gol de javi martinez a mi parecer no vale, ya que salio despues de una jugada muy dudosa proviniente de un corner, por lo tanto prefiero que no valga, para ke no hayan mal entendidos

Vuelta (City 6-2 Pana)
De este partido, no puedo decir mas, simplemente se estaba jugando, estabamos apunto de arrivar el minuto 70 aprox, y justo cuando munitis anota el sexto gol, se salio del partido, y ya no aparecio en el msn, supongo que se frustro por el resultado asi que mejor posteo de una vez :asaber:

City= Munitis x 4, Alves x1, Elano x1
Pana = forla x2

Bueno faltaban 20 minutos de este game, yo pienso que se salio el por motivos que le iba ganando, asi que asumi si ya no volvio al msn, que se enojo o no se, y si fue asi vendra a protestar delay, lagg o esas cosas, ahora si fue por otra razon, me disculpo de una vez, y estoy dispuesto a jugar los 20 len restantes si es su deseo
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

se pierden los 2 juegos:

en la disputa de los cupos el equipo mostro todas las falencias en defensa que no mostro durante el torneo

Panathinaikos FC 7 - 3 Sao Pablo en el global

El tecnico de sao pablo dice que rodaran cabezas de varios jugadores que entregaron al equipo
dani_olimpia
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Aqui reportando los juegos por el tercer y cuarto lugar mejor conocidos como los juegos de consolación.

Global: Panathinaikos [7] - [3] Sao Paulo

Partido de Ida.
Imagen

Partido de Vuelta.

se jugo en dos partes.

Panathinaikos [4] - [1] Sao paulo

Con esto el Panathinaikos se lleva el tercer lugar e ira a pelear el partido de repechaje contra el Werder Bremen de primera div!! :rock: :futbol:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Todo listo entonces unicamente falta la final y la serie de promocion por el ascenso!!!

PROMOCION IDA

Panathinaikos FC Vs SV Werder Bremen

Promocion VUELTA

SV Werder Bremen Vs Panathinaikos

Suerte a los dos gogogo!!
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

[center]MANCHESTER CITY CAMPEON

Esta noche el cuadro ingles se proclamo campeon de la segunda division de la liga tras 3 encuentros dificilicimos antes el cuadro del rangers escoses, se tuvo la necesida de recaer al 3er partido cuando los ingleses ya pensaban que habian perdido (eso les pasa por mulas y no conocer las reglas jajaja)

PARTIDO IDA
(0-0)
La imagen no se porque me salio asi, pero fue un 0-0
Imagen

Pardtido VUELTA
(4-4)
se jugo en varias partes. de las cuales solo 2 imagenes se pudieron tomar
Imagen
Imagen

Ahi solo falta una parte ue se jugo y se kedo 1-1

Goles de este partido del city: 2 Raul, 1 munitis y 1 autogol

PARTIDO DECISIVO
(4-2)
City se hizo con la victoria en un partido muy complicado
Imagen

Con esto se termina la participacion en esta temporada de el Manchester City nuevo inquilino nuevamente de la 1era division :x:

JUGADOR DE LA SERIE
Imagen
Raul[/center]
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues felicidades al Man City y su DT Polinho por el campeonato conseguido :rock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Ya solo resta aqui que se juegue la serie entre Panathinaikos y Bremen para poder saber que jugadores estaran disponibles en el minidraft!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Bueno tienen hasta mañana para jugar la promocion los managers de Bremen y Panathinaikos. De no jugarse se simularia en el fifa...
dani_olimpia
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

El Panathinaikos es nuevo equipo de primera Division!!

Partido de Ida.
Imagen

Imagen

Partido de Vuelta.
Imagen

Imagen
al final de este partido el man se metio dos autogoles. :que2:

Imagen
La aficion del pana celebra el ascenso a primera division!!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Muchas felicidades al Panathinaikos y a los otros 2 equipos ascendidos!!!

Esta vez tendremos 3 benjamines en la primera division esperando que les vaya de lo mejor en su aventura por el maximo circuito!!

Con esto queda concluida de manera oficial la accion en la 2° division esperando ya el comienzo de la proxima temporada. Felicidades por ser la division mas cumplida y esto lo demuestran siendo la primera en terminar esperamos seguir contando con su apoyo en la temporada numero 26°! :adorap:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”