Simón TijCarlos Tiene muy poca chanse, nomás no te enfermes Kaiba 

xXx|Alexinho escribió:no me late k me kiten uno de mis dos ekiposyo juego las dos ligas y voy bien en ambas y he ido armando bien mis ekipos y rotado jugadores
![]()
sIn entrar en polemicas no estaria de acuerdo con eso porque estas armando un equipo con dos y los que no tenian 2 equipos no se pueden dar esos lujos eso se deberia haber puesto desde el principio el que tuviera dos equipos que se manejaran en forma independiente y no poderse transferir jugadores....FxG|HazaeL`Mx escribió:xXx|Alexinho escribió:no me late k me kiten uno de mis dos ekiposyo juego las dos ligas y voy bien en ambas y he ido armando bien mis ekipos y rotado jugadores
![]()
Pues yo si estoy de acuerdo, lo que se podria hacer en esos casos es que si rotaste jguadores para anivelar tu team, que regresen los ke tenias por ejemplo si es Aston Villa tenias a Agbonalhor y a Young y los mandaste a valencia pues ke regresen a tu aston villa aunke por logica te vas a kedar con valencia.. y ya si mandaste al chino silva o a villa al aston puesk regresen ..
xXx|Alexinho escribió:k aburrida seria una liga de 10 ekipos