Hexagonal CONCACAF

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Responder
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

tengo miedo :x: aver uqe tal maiana mexico :rock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Si mañana los gringos juegan como le jugaron a Italia el primer tiempo, a Brasil el primer tiempo, y a España en la confederaciones, minimo se van con el empate y aguas si los gringos empiezan ganando porque con el marcador en ventaja es un pedo sacarle los partidos si no preguntenle a España y eso que Mexico no tiene los jugadores que ellos :shock:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Señores , no se peleen tanto, mexico saldrá con la victoria y en el mal de los casos un empate . P{ero sin duda alguna mexico hombre por hombre tiene mejor nivel que estados unidos. Que Estados Unidos muestre mejor nivel de conjunto, no hay duda , pero mexico demostrará por que aun es el Gigante de Concacaf.

México 2 - 0 Estados Unidos, creo que este game con un gol de mexico se abrira una buena victoria, un gol de estados unidos, como sabemos sera un queso duro de roer, pero estados unidos no es potencia y ahi esta la clave,no veamos un equipazo donde no lo hay. México y estados unidos aun estan muy lejos de ser potencias, y lo mismo logros que logró estados unidos en esta confederaciones mexico hizo lo mismo, asi que cual es la gran diferencia.

Mañana, el equipo que gane , asegurará un boleto para el mundial el otro podria caer animicamente.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

gerardovidales60 escribió:Señores , no se peleen tanto, mexico saldrá con la victoria y en el mal de los casos un empate . P{ero sin duda alguna mexico hombre por hombre tiene mejor nivel que estados unidos. Que Estados Unidos muestre mejor nivel de conjunto, no hay duda , pero mexico demostrará por que aun es el Gigante de Concacaf.

México 2 - 0 Estados Unidos, creo que este game con un gol de mexico se abrira una buena victoria, un gol de estados unidos, como sabemos sera un queso duro de roer, pero estados unidos no es potencia y ahi esta la clave,no veamos un equipazo donde no lo hay. México y estados unidos aun estan muy lejos de ser potencias, y lo mismo logros que logró estados unidos en esta confederaciones mexico hizo lo mismo, asi que cual es la gran diferencia.

Mañana, el equipo que gane , asegurará un boleto para el mundial el otro podria caer animicamente.

Y duro y dale con lo de que mexico es el gigante de la concacaf si en la cancha no lo ha demostrado en fechas recientes :p

Estados Unidos no es potencia, Mexico tampoco lo es y tampoco es un equipazo entonces de que clave hablas XD.

Estados Unidos ya tiene practicamente amarrado su boleto, el urgido del triunfo es Mexico y en el papel la logica indicaria que el partido terminara en empate, Estados Unidos por el nivel de juego que trae y Mexico por que el Azteca pesa pero haber que pasa :futbol:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

gerardovidales60 escribió:Señores , no se peleen tanto, mexico saldrá con la victoria y en el mal de los casos un empate . P{ero sin duda alguna mexico hombre por hombre tiene mejor nivel que estados unidos. Que Estados Unidos muestre mejor nivel de conjunto, no hay duda , pero mexico demostrará por que aun es el Gigante de Concacaf.

Aguas, que Altidore es mejor delantero que cualquier otro mexicano

El partido de mañana sera dificil, pero la altura terminara mermando a los gringos
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Y eso de que tiene muy seguro el boleto USA, mmm, mañana si gana Mexico (probable), Honduras (probable) y El Salvador (el mas viable de los tres), tenemos un hexagonal bastante, bastante apretado

PD. No quise hcr doble post, pero ya no me dejo editar el foro :P
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Asi es, estados unidos aun no tiene su boleto asegurado, por que si se combinan resultados , podria incluso caer. Por eso dije que el equipo que pierda de méxico y estados unidos podria caer animicamente muchisimo, incluso podria quedar fuera del mundial. Y delpiero ahi se me fue pero lo de gigante pero actualmente mexico es el mejor de la conocacaf y niegalo ? Le gano a tus Gringas en la final de la copa Oro y este torneo es el principal de la zona.

Asi que ni modo, las gringas tendran que conformarse con ser el segundo del area. (Como se ve delpiero que mamas a los gringos :maleado: , en vez de apoyar a mexico en las buenas o en las malas )
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

gerardovidales60 escribió:Asi es, estados unidos aun no tiene su boleto asegurado, por que si se combinan resultados , podria incluso caer. Por eso dije que el equipo que pierda de méxico y estados unidos podria caer animicamente muchisimo, incluso podria quedar fuera del mundial. Y delpiero ahi se me fue pero lo de gigante pero actualmente mexico es el mejor de la conocacaf y niegalo ? Le gano a tus Gringas en la final de la copa Oro y este torneo es el principal de la zona.

Asi que ni modo, las gringas tendran que conformarse con ser el segundo del area. (Como se ve delpiero que mamas a los gringos :maleado: , en vez de apoyar a mexico en las buenas o en las malas )

Le gano a Estados Unidos C ese tema ya se a discutido :futbol:

Y no es que mame a las gringas o no apoye a Mexico simple y sencillamente yo veo el futbol de una manera realista y no me dejo llevar por nacionalismos (bueno solo cuando se trata de Italia XD) cosa que hacen personas como tu pero bueno cada quien vive y analiza el futbol a su manera yo solo doy mi punto de vista a como veo las cosas ;)

Y mi comentario de que Estados Unidos tiene casi su boleto amarrado va en el sentido de que si siguen jugando como hasta ahora no deberian tener el mayor problema en lograrlo cosa de la que Mexico no puede estar muy seguro...
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|DelPiero escribió:Si mañana los gringos juegan como le jugaron a Italia el primer tiempo, a Brasil el primer tiempo, y a España en la confederaciones, minimo se van con el empate y aguas si los gringos empiezan ganando porque con el marcador en ventaja es un pedo sacarle los partidos si no preguntenle a España y eso que Mexico no tiene los jugadores que ellos :shock:
que que, que que? xD mamaron tus predicciones delpi :latigo: :latigo: :latigo:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

JumenMx escribió:
xXx|DelPiero escribió:Si mañana los gringos juegan como le jugaron a Italia el primer tiempo, a Brasil el primer tiempo, y a España en la confederaciones, minimo se van con el empate y aguas si los gringos empiezan ganando porque con el marcador en ventaja es un pedo sacarle los partidos si no preguntenle a España y eso que Mexico no tiene los jugadores que ellos :shock:
que que, que que? xD mamaron tus predicciones delpi :latigo: :latigo: :latigo:
las mejores predicciones son los sueños :rofl: :rofl:
Responder

Volver a “Deportes”