j21:

Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho![]()
xXx|Alexinho escribió:ese picaba afuera
aunque tengas nivel no le ganas, ni le llegas a los talonesxXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho![]()
jajajjaa ni k tubiera tu DESnivel![]()
![]()
FxG|HazaeL`Mx escribió:Jornada 20
[ http://img19.imageshack.us/img19/4453/sevillaq.jpg ]
gg materazi
Materazzi_Mx escribió:aunque tengas nivel no le ganas, ni le llegas a los talones METICHELEXxXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho![]()
jajajjaa ni k tubiera tu DESnivel
xXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:aunque tengas nivel no le ganas, ni le llegas a los talones METICHELEXxXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho![]()
jajaja simon de seguro a mi todos me andan dando golizas al por mayor![]()
![]()
![]()
rey del descensoMamarazzi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Materazzi_Mx escribió:xXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:aunque tengas nivel no le ganas, ni le llegas a los talones METICHELEXxXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho
![]()
![]()
Si we, de seguro tengo algo que te da envidia, si no es aqui es en la msl, o si no en otro foro, sigueme pareces peroto faldero a ver que encuentras para hacerte notar, espero que no sigas insultando y no me sigas a cada rato, por cierto tambien en la mexicana andas de metiche.
xXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:xXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:aunque tengas nivel no le ganas, ni le llegas a los talones METICHELEXxXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho
![]()
![]()
Si we, de seguro tengo algo que te da envidia, si no es aqui es en la msl, o si no en otro foro, sigueme pareces peroto faldero a ver que encuentras para hacerte notar, espero que no sigas insultando y no me sigas a cada rato, por cierto tambien en la mexicana andas de metiche.
eso de perro faldero yo te lopuse a ti, y a ti ni kien t siga, solo comente k k putiza y tu llegaste de agresivo, y en la mls es una platika con jorge nadie a mencionado tu nombre
![]()
el k tiene conflictos con todos eres tu ( jumen, earl, medixn, por mencionar unos pocos) asi k mejor piensale en buen px we
![]()
suerte nos vemos