Hexagonal CONCACAF

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Responder
Panterarosa
Titular
Titular

jajaj estoy de akuerdo kontigo del piero gera sorry pero neta we en la kopa de oro fue seleccion b we o c we no mames imaginate, ahora hoy por mexico jugaron 7 de los de la final de la copa oro y de usa nomas ching y pues la neta del juego no es por ser mamon pero el arbitro si le dio una pekeña ventaja a mexico .

aparte se le gano muy a huevo y komo dice del piero si terminara hoy este epdo jugarias el boleto de repesca y asi nos decimos los gigantes de concacaf realmente se m hace una jalada eso mejor esperemos a k se den las kosas solas y no crecernos y ya despues decimos ke somos los gigantes de nuevo :)

y soy mexicano y me considero mexicano pero la verdad tengo mis dudas rescto a la seleccion ke tenemos en estos momentos :

nery castillo : no deberia estar en la seleccion es un jugador chiflado k siempre busca bronca y es polemico debio kedarse a juagr kon grecia a la chingada xd

rafa marquez : un jugadoraso lastima ke ese wey para mi ya se cree cule a morir ke hace kuanod viene a juagr aka se hace expulsar pendejamente eso no es tener la kamiseta bien puesta
Anonymous

la mera vrdad si, hay k ser realistas y apoyar pero no ciegamente si no terminaremos como los cementeros k siguen creyendo cada año y mira como estan sin ganar nada mas de una decada... si vivimos del pasado vamos a valer... otra cosa IMAGINANDO que Mexico ganara un mundial ( que lejos me voy) ya con eso kedamos conformes???? Brasil lleva 5 y nunca se keda conforme.. La Italia que tanto le discriminan a delpiero lleva 4 ya con esos titulos se dicen los grandes del mundo y se duermen en sus laureles???? no vdd es lo k hace mas grande a un ekipo, esas ganas, esa ambicion... de ser mejor cada ves, en una sola frase nos hace falta el hambre de triunfar, de sobresalir, de dar el paso, nos da miedo?? es la mentalidad??? nos conformamos??? algo pasa y mientras no lo aceptemos iremos como los cangrejos para atras, me acuerdo cuando antes la eliminatoria mundialista era un tramite y nadie se preocupaba... pero k tal ahora.... ni los jugadores ni aguirres pueden dormir trankilos... antes mexico calificaba en la fecha 5 con 15 puntos y sin problemas y ahora??? los tiempos hgan cambiado y hay que darse cuenta de eso....
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

El gusto de ver la cara de pendejo de Donovan no tiene precio, y el gusto de ganar tampoco asi que a disfrutarlo por mientras, ya vendrán los siguientes partidos que serán igual de dificiles :ok:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

y el futbol evoluciona, y mientras mas alto quieres que sea tu tope, mas dificil sera alcanzarlo, mientras que a otros que estaban mas abajo, por simple logica, te van a alcanzar tarde o temprano

compararnos con Brasil o Italia es totalmente absurdo, las metas a corto, mediano y largo plazo, tienen que ser diferentes, tienes que ir paso a paso, y no, siendo mexicano, creer que tu seleccion pueda lograr un campeonato del mundo en el 2010 solo por tener "una mejor mentalidad", se tienen que ubicar tus limites, claro que es un logro el sexto partido, y por supuesto que tiene que ser la primera meta a alcanzar, y no es conformismo, solo es realidad, y para el siguiente mundial tienes que avanzar otro paso, otra fase (obviamente logrando metas durante ese ciclo, Copas de Oro, Americas, mejorar en fases de Confederaciones) o si no preguntenle a los gringos que con su famoso "we can fly", creian poder ganar el mundial en el 2010, solo basandose en el crecimiento de ellos, y no del futbol mundial, ahora son realistas y no se ponen fechas ni plazos, solo quieren progresar PASO A PASO y es lo que estan haciendo
------------------------
Hablando del partido, me dio gusto ver a la seleccion hoy, un equipo mas paciente y que nunca se desespero aunque se vio abajo del marcador

Nunca habia visto al "hombre de la mochila" (Blanco) jugar en vivo, a sus 36 años es un jugador fenomenal, tiene un toque de balon privilegiado, donde quiere poner el pase lo pone, es un maestro

Lo peor Torrado y Guille, Torrado de cada 10 balones que recupera pierde 6 y 3 son pases para atras, es desesperante su forma jugar y Guille es aun mas !!!, el tipo es estatico, se marca solo, no busca el desmarque, todo pareceria que su objetivo era marcar a Onyewu y no al ravez, todas las pelotas le rebotan, honestamente no se que hace en la seleccion, hasta Mendivil puede jugar mejor que el
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Concuerdo contigo Omar, en cuanto al desarrollo del juego, temo tiene un toco magnifico, tal vez no correra como antes pero tiene algo que es muy importante pensar que va hacer con el balon y cuando sabe lo pone como con las manos, exactamente a donde el las quiere.

Hubo una jugada a balon parado en las afueras del area del Portero de los EU donde ya no estaba Temo en la cancha, esa de seguro la metia a esa distancia que lastima.

Por otro lado tambien el que no deberia de estar en la seleccion es Nery castillo, se prende muy rapido y eso perjudica al grupo. :rvm:
krotaz
Titular
Titular

No concuerdo con omar, los gringos se ponen plazos, segun ellos seran campeonoes por ahi del 2022, eso es planificacion, si no se vive con metas a corto plazo el crecimiento sera CORTO, siempre hay q planear a largo plazo. Ahora bien, el problema es q los gringos dicen VOY A SER CAMPEON DEL MUNDO, y aqui tienen la mentalidad pendeja de CON LLEGAR AL 5TO PARTIDO, pinche barrera psicologica mas cabrona q nada.

Con respecto al partido, nery, guille y torrado q los manden asu casa, nery entro y a los 5 minutos ya estaba peleandose con onyewu, guille es un jugador netamente de area afuera de ella no sabe hacer nada, todos los balones le rebotaban, no se desmarca es un tronco pues, torrado, ese guey recupera y para atras.

saba, mis respetos no es un crack ni nada, pero tiene huevos, enfrenta, y define (es el hombre gol del equipo ahorita), blanco, en el america me cagaba, era un pinche maricon, su salida a la mls le dio a entender q eso es una mamada y ahora se dedica a jugar, a demostrar su valia en la cancha, es un iman de defensas jala 2 o 3 marcas y aun asi tiene el talento para lanzar pases al pie, es un cabron el tipo.

aun asi dudo q entremos directamente al mundial o si bien nos va en 3er lugar :que2:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

krotaz escribió:No concuerdo con omar, los gringos se ponen plazos, segun ellos seran campeonoes por ahi del 2022, eso es planificacion, si no se vive con metas a corto plazo el crecimiento sera CORTO, siempre hay q planear a largo plazo. Ahora bien, el problema es q los gringos dicen VOY A SER CAMPEON DEL MUNDO, y aqui tienen la mentalidad pendeja de CON LLEGAR AL 5TO PARTIDO, pinche barrera psicologica mas cabrona q nada.
No mijo, enterese primero =)

Ellos despues de la eliminacion VERGONZOZA del mundial del 98 le pidieron a Queiroz que le diseñara un plan, en dicho plan que el elaboro la meta era ser campeoon en el mundial del 2010, el plan llamado "we can fly" fue cambiado trar el otro fracaso en el mundial de Alemania 2006 y en su restruturacion ya no tienen metas como "ser campeones del mundo", actualmente su unica meta es: mejorar sus academias de futbol y mejorar "tecnicamente" a sus jugadores

Y si, nuestra meta actual tiene que ser el QUINTO PARTIDO, no podemos partir como Hugo Sanchez diciendo que seremos campeones cuando nuestra realidad es otra, cada mundial se tiene que mejorar paso a paso y eso es algo que los gringos ya entendieron, ellos no buscan dar "pasos gigantes" mundial tras mundial, si no simplemente y sencillamente "mejorar", los resultados se daran solos a partir de eso
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

fuente: mediotiempo.com jaja

Pues yo si estoy de acuerdo con krotaz en el sentido de la mentalidad pequeñita del mexicano que mundial tras mundial sueña con el 5° partido y la mentalidad de los gringos es ser los mejores en cualquier disciplina en la que compiten por eso a nivel futbol seleccion nacional ya no estan por debajo de Mexico que era algo de lo poco en que Mexico podia presumir que le ganaba a los gringos deportivamente.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

y los gringos son mejores ???

en que te basas ??
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

a ver lee bien dije que los gringos ya no estan por debajo de mexico nadamas :p
Responder

Volver a “Deportes”