Liga Muerte 13º Temp - Jornadas 7-9 [Vencen: 16/Ago]
Bueno sevilla gana el partido ante el bremen por 2-0 en la mesa por alineacion indebida, a cicinho le resta un game de suspension y rosenberg se pierde los proximos 2 partidos por lesion.
-
- Seleccionado Nacional
xXx|Alexinho escribió:Bueno sevilla gana el partido ante el bremen por 2-0 en la mesa por alineacion indebida, a cicinho le resta un game de suspension y rosenberg se pierde los proximos 2 partidos por lesion.
Bueno panganse de acuerdo, gerardo me dijo que el partido fue anulado, con triunfo para sevilla por olo que las expulsiones y lesiones de ese partido tambien se anulaban. por lo que ya jugue asi

-
- Fuerzas Básicas
- Jon187
- Moderador Global
se confirma la llegada de el Rey del angmar para tratar de levantar los españoles, se le desea suerte en este su nuevo reto a los sevillistas!!!

Materazzi_Mx escribió:xXx|Alexinho escribió:Bueno sevilla gana el partido ante el bremen por 2-0 en la mesa por alineacion indebida, a cicinho le resta un game de suspension y rosenberg se pierde los proximos 2 partidos por lesion.
Bueno panganse de acuerdo, gerardo me dijo que el partido fue anulado, con triunfo para sevilla por olo que las expulsiones y lesiones de ese partido tambien se anulaban. por lo que ya jugue asi
no se anulan, por que igualmente ya solo le keda un partido de suspencion a cicinho, si se anulara entonces le kedarian 2, pero como si se cuenta el game ya le keda 1 por lo tanto la lesion si cuenta

- andresao
- Fuerzas Básicas
Rayder504 escribió:[ http://img269.imageshack.us/img269/459/benf53.jpg ]
se corto en el min 68, y luego jugamos lo que quedaba pero el marcador no se movio
Benfica 5-3 lazio
goles del benfica 3x cardoso y 2x luis garcia
los del lazio no se
Confirmo el resultado
Goles:
falcao 1
Pandev 1
Rochi 1
y sigo buscando al resto de mis rivales para ponerme al dia
-
- Seleccionado Nacional
Entonces pasas por encima de gerardo que fue el que me dijo de todo esto, ya ni modo ya jugue asixXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:xXx|Alexinho escribió:Bueno sevilla gana el partido ante el bremen por 2-0 en la mesa por alineacion indebida, a cicinho le resta un game de suspension y rosenberg se pierde los proximos 2 partidos por lesion.
no se anulan, por que igualmente ya solo le keda un partido de suspencion a cicinho, si se anulara entonces le kedarian 2, pero como si se cuenta el game ya le keda 1 por lo tanto la lesion si cuenta