gracias por la oportunidad me retiro de la liga 
bremen libre

bremen libre
Como dice mi compa mater este juego se hace como que nunca se jugo y por tal se le dio el juego al sevilla, pero igual las lesiones, explusiones no seran tomadas en cuenta, por tal motivo cicinho tiene que cumplir sus 2 juegos de suspencion.Materazzi_Mx escribió:Entonces pasas por encima de gerardo que fue el que me dijo de todo esto, ya ni modo ya jugue asixXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:xXx|Alexinho escribió:Bueno sevilla gana el partido ante el bremen por 2-0 en la mesa por alineacion indebida, a cicinho le resta un game de suspension y rosenberg se pierde los proximos 2 partidos por lesion.
Bueno panganse de acuerdo, gerardo me dijo que el partido fue anulado, con triunfo para sevilla por olo que las expulsiones y lesiones de ese partido tambien se anulaban. por lo que ya jugue asi
no se anulan, por que igualmente ya solo le keda un partido de suspencion a cicinho, si se anulara entonces le kedarian 2, pero como si se cuenta el game ya le keda 1 por lo tanto la lesion si cuenta