No es eso, lo que pasa es que Treze no se volvió a aparecer y él es el que tiene acceso a todo, entonces si nos ponemos a esperar creo que jamás hubiesemos vuelto a ser una comunidad fifera.TAGz escribió:porque no se quedaron con el sito anterior? no lo podrian haber finanziado?xXx|SHeVa_Mx escribió:Hasta llego a pensarse en un momento dado ponernos en un foro gratis pero creo que esta comunidad merece algo mejor y es por eso que se decidio pagar, que si bien no es la mejor, tal vez, pero lo hacemos por seguir haciendo algo que nos gusta
y las Ligas 'apa?...
Reglas del Foro
- Jorge
- Administrador
-
- Titular
No estoy diciendo que se vea mal we...Rayos escribió:No se ve mal ahi inche Cuauh
Simplemente digo que sería mas comodo si estuviera en la parte baja
mi monitor es grande, y ve cuanto espacio ocupa
Última edición por Cuauh el Dom Feb 15, 2009 10:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Seleccionado Nacional
no saben leer, la pagina no esta para un dia todo a su debido tiempo
-
- Titular
FHF/Materazzi_Mx escribió:no saben leer, la pagina no esta para un dia todo a su debido tiempo
y tú no tienes cerebro o que?...
no se esta exigiendo que se haga de inmediato, namas se esta poniendo para que lo tengan en cuenta
-
- Seleccionado Nacional
Cuauh escribió:FHF/Materazzi_Mx escribió:no saben leer, la pagina no esta para un dia todo a su debido tiempo
y tú no tienes cerebro o que?...
no se esta exigiendo que se haga de inmediato, namas se esta poniendo para que lo tengan en cuenta
mas que tu eso te lo aseguro pen... pero de nuevo no sabes leer pareces burro, pero te lo dire de nuevo la pagina estara en dos o tres dias mas o menos y despues vendran las cambios que se hagan pertinentes.

-
- Seleccionado Nacional
Yo tambien lo tengo grande we pero ps a mi si me late ahiCuauh escribió:No estoy diciendo que se vea mal we...Rayos escribió:No se ve mal ahi inche Cuauh
Simplemente digo que sería mas comodo si estuviera en la parte baja
mi monitor es grande, y ve cuanto espacio ocupa

Estaria bien que hicieran concurso de firmas y la que gane que este ahi
no se algo asi como "Firma de la semana"