Liga Mundial 23° Temporada Draft entre DT'S

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Supra
Reserva
Reserva

xXx|Panterarosa escribió:EL VILLAREAL Y EL MANCHESTER UNITED HACEN NEGOCIOS

LLEGA AL VILLAREAL

PATRICE EVRA

[ [url=http://img120.imageshack.us/img120/7393/patriceevra28746t.jpg] ][/url]
[ [url=http://img120.imageshack.us/img120/patriceevra28746t.jpg/1/w294.png] ][/url]

Y S EVA A LAS FILAS DEL MANCHESTER UNITED

LUHCO GONZALES

[ [url=http://img408.imageshack.us/img408/7172/luchogonzalez601957.jpg] ][/url]
[ [url=http://img408.imageshack.us/img408/luchogonzalez601957.jpg/1/w218.png] ][/url]
+}

NO MAMES, PINCHE DAVIDID DE ... TE PASASTE DE VERGA, TU Y YO YA HABIAMOS HECHO NEGOCIO POR PATRICE EVRA... ERES UNA MAMADA
Supra
Reserva
Reserva

Esto va para Delpiero, wey lo de la transferencia de Evra es una injusticia, davidid y yo habiamos concretado que Puyol se hiba y llegaba Evra + 4 millones al Barca... si esto no se arregla en los próximos días la directiva del Barca tiene planeado un golpe duro, ojalá se pueda arreglar

Yo ya contaba con Evra,,, y ha puyol lo saqué de todo plan.. y esto me chinga las bolas bien cabrón!!!.. es injusto..!!!
Cuauh
Titular
Titular

Si no habían confirmado nada en el foro, ps nada era oficial we...
A mi ya me paso eso un par de ocasiones... pero ps como dije antes, no habia nada oficial ya posteado en el foro
Supra
Reserva
Reserva

Supra
Reserva
Reserva

xXx|Alexinho escribió:Llega Antonio Cassano de Barcelona

[ http://www.larioja.com/prensa/noticias/200805/21/fotos/049D3GP7_1.jpg ]

Por la Cantidad de 10 Millones compra definitiva

Gracias Supra :ok:
CONFIRMO
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Supra escribió:Esto va para Delpiero, wey lo de la transferencia de Evra es una injusticia, davidid y yo habiamos concretado que Puyol se hiba y llegaba Evra + 4 millones al Barca... si esto no se arregla en los próximos días la directiva del Barca tiene planeado un golpe duro, ojalá se pueda arreglar

Yo ya contaba con Evra,,, y ha puyol lo saqué de todo plan.. y esto me chinga las bolas bien cabrón!!!.. es injusto..!!!

voy a hablar con davidid porque como me comentas ya habian cerrado el trato y de hecho el era el que te insistia que no lo fueras a olvidar como para que de buenas a primeras se caiga y como bien dices uno hace sus movimientos contando los jugadores que llegan y se van en algo asi como lo es en mexico un "pacto de caballeros" hablare con davidid para que el me comente que es lo que paso aqui y se solucione todo
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

En un movimiento y de comun acuerdo entre ambas directivas:

El traspaso que llevaba al mexicano Carlos Vela al Paris Saint Germain mas la cantidad de 5 M a cambio de Scott Brown a quedado cancelado, repito estando ambos managers de acuerdo.

En lugar de eso la Juventus cedera por una temporada a:

Imagen
Sebastian Giovinco

Mas la cantidad de 5 Millones acordada y el jugador escoces Scott Brown regresa al cuadro del PSG.

La mejor de las suertes para Giovinco en esta aventura en Francia
Supra
Reserva
Reserva

Hazael está de testigo de este movimiento!... la LM la mejor de todas no puede dejar a estos patanes que hagan lo que quieran en el mercado de traspasos, solo dejan manchas duras en equipos serios y espero que se llegue a un arreglo.. Además la directiva del Barcelona pide un castigo ejemplar a la directiva del Manchester United.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Simon ya me habia dicho :p
Yo tambien hice negociaciones con D.T's que con unos no firammos nada pero ya habiamos apalabrado y a la mera hora se rajaron o tube que subirle la oferta porque el otro ofertó más.

Entonces si surpa se queda con Evra entonces que el traspaso que hice de tymoshuck por 4 jugadores regrese a com soe apalabró por solo 2 jugadores xD y Igual para Gabriel :ceja: Quedamos un intercambio de Dossena x Nery y hasta tengo FOTO donde el firmó y ahora le esta pegando al micky y no confirma ni me pela allá él. :yano:
Panterarosa
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:
Supra escribió:Esto va para Delpiero, wey lo de la transferencia de Evra es una injusticia, davidid y yo habiamos concretado que Puyol se hiba y llegaba Evra + 4 millones al Barca... si esto no se arregla en los próximos días la directiva del Barca tiene planeado un golpe duro, ojalá se pueda arreglar

voy a hablar con davidid porque como me comentas ya habian cerrado el trato y de hecho el era el que te insistia que no lo fueras a olvidar como para que de buenas a primeras se caiga y como bien dices uno hace sus movimientos contando los jugadores que llegan y se van en algo asi como lo es en mexico un "pacto de caballeros" hablare con davidid para que el me comente que es lo que paso aqui y se solucione todo

jaja no manches we pero yo no sabia de ese trato we aparte kuanod yo l pregunte a david david m dijo k kon el supra ya mejor se iba a hechar para ataras ke noams no le decia nada por k no veia konectado al supra y fue kuando yo l dije k m interesaba aparte eso es lo malo d ekuando se enegcocia fuera del draf no kreen le dan tiempoa uno de arrepentirse no kreen y paarte si el ya se iba a rrepentir k kieren k yo haga si supra nunka se konectaba david no l podia decir nada eso es un llamado de atencion ams k nada digo por k yo no dejare ese traaspaso a mi david m dijo k se habia arrepentido y por eoso lo kambie es para que a la otra nos se adelanten al draf no kreen
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:46 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”