Torneo Clausura 2009 v3 - Draft entre Dt`s

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Espero ver a Danilo, quiero negociar a Aldrete xD, espero verlo para tratar de adquirirlo jejeje
Pedro
Capitán
Capitán
Contactar:

Deacuerdo con los compas

xXx|SHeVa_Mx , xXx|Alexinho y Materazzi_Mx

No a los puntos de mejora :yano:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Bueno pues como saben los managers de Santos y San Luis ya se salieron de la liga y no se ha podido conseguir los reemplazos, ahora aqui viene la pregunta, quieren jugar la última temporada con FIFA 09 ó esperamos a que salga el nuevo juego y ver si podemos jugar con los 18 equipos?
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pues por mi no hay problema que se juegue la ultima temporada co el fifa09, pero ahi decidan, auque si es asi deberiamos de darnos prisa no nada mas con el comienzo si no con los partidos jugados porque si no va pasar que nos alcanzo el fifa10 y nunca termino el fifa09
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Materazzi_Mx escribió:Pues por mi no hay problema que se juegue la ultima temporada co el fifa09, pero ahi decidan, auque si es asi deberiamos de darnos prisa no nada mas con el comienzo si no con los partidos jugados porque si no va pasar que nos alcanzo el fifa10 y nunca termino el fifa09
Pues podriamos empezar pero que esten TODOS 100% comprometidos y jugar para no caer en la apatía y tener que cerrar la liga por falta de actividad, se supone que estamos aqui puros cumplidos asi que no creo que tengamos problema pero si necesitamos que se comprometan. Me voy a dar a la tarea de conseguir los dos DT que nos faltan.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Me parece perfecto sheva, bueno chavos a hecharles ganas para que esta liga siga y siga :rock:
Anonymous

mejor a fifa 10 sheva, la neta ya no creo k nadie kiera jugar, che gente incumplida :maleado: :asaber:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Por mi esta bien, sea cual sea la desicion, yo estare dispuesto a jugar en cualquier fifa xD
Anonymous

gerardovidales60 escribió:Por mi esta bien, sea cual sea la desicion, yo estare dispuesto a jugar en cualquier fifa xD

ok seguira en fifa 07 entonces :ok:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

+1 para que comienze en FIFA10 y asi nos dan un Break :rock:
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”