pero A HUEVO pones un "pretexto" y ahi hay uno, o no ?xXx|Alexinho escribió:ademas leee bien en un partido CLARO dice GANO QUIEN LO MERECIO (partido que yo perdi) asi k no eches tierra nada mas cuando en los post esta claro lo k recien dije
Que Esta Pasando?
Reglas del Foro
-
- Seleccionado Nacional
solo fue comentar una jugada curiosa k paso no se k le hayas d malo
nunca dije sikiera k merecia el empate ( aun cuando me robaron ese penal) asi k no se k px la neta 

-
- Seleccionado Nacional
jajajaja, muy buena omar

-
- Titular
Pinche omar desmostro de manera muy cabrona el punto q yo remarcaba, quiza para alex no sea pretexto pero si se ve como pretexto, suena a paretexto, parece pretexto pues a huevo tiene q ser un pretexto.
quiza la actitud de alex, sheva, delpiero no sea la con intencion de "denigrar" al contrario pero pues ese es el sentir q se llega a percibir a veces.
quiza la actitud de alex, sheva, delpiero no sea la con intencion de "denigrar" al contrario pero pues ese es el sentir q se llega a percibir a veces.
- SHeVa_Mx
- Administrador
Es que también para que tomar en cuenta? me ha tocado que dicen que gane de caca, lag, delay ó lo que sea pero tampoco es para colgarse el lastre y sufrir por lo que digan los demás, no veo en eso una razón contundente para no querer jugar y botar todo, lo que hago en esos casos es ignorar y ya, tampoco es cosa de otro mundo.
- Jon187
- Moderador Global
pero ya ultimadamente que le hacen al tango si tanto omar y krotaz tambien uno que otra vez se hechan sus "pretextos", no tan delirantes (osea fuertes como otros usuarios), pero viene siendo un pretexto como ustedes lo mencionan!!!
la mayoria de la web es asi!!! y uno lo hace para desaflojar la mente, los pensamientos y que no les de la bilis!!!
la mayoria de la web es asi!!! y uno lo hace para desaflojar la mente, los pensamientos y que no les de la bilis!!!

- SHeVa_Mx
- Administrador
oMaRMx escribió:Eso eres tu, pero tu crees que nuevos usuarios quieran entrar a una "pagina conflictiva" ?
Y fijate que me extraña que tu que juegas en las grandes ligas con los europeos no te haya tocado una escoria de esas que hasta temas raciales y de cultura te llegan a sacar cuando les ganas un partido, esos si son insultos y conflictos graves y no me dejarás mentir, es por eso que no veo ningún drama aqui en nuestra página, llevamos años desde la anterior web con gente que se queja y genera polémica.
-
- Seleccionado Nacional
No entiendes mi punto ?xXx|SHeVa_Mx escribió:oMaRMx escribió:Eso eres tu, pero tu crees que nuevos usuarios quieran entrar a una "pagina conflictiva" ?
Y fijate que me extraña que tu que juegas en las grandes ligas con los europeos no te haya tocado una escoria de esas que hasta temas raciales y de cultura te llegan a sacar cuando les ganas un partido, esos si son insultos y conflictos graves y no me dejarás mentir, es por eso que no veo ningún drama aqui en nuestra página, llevamos años desde la anterior web con gente que se queja y genera polémica.
Hbr, si eh jugaado en ESL, y claro que hay weyes que te insultan (bueno y ni tan grave, por que saben que se enfrentan a un baneo si se pasan de la raya), pero nunca falta el "lagger", "lucker", etc
Aqui se trata de ESTA pagina, y cuales son los problemas (desde la percepcion de cada persona), de por que no tienen usuarios nuevos, y que es la verdadera razon por las ligas van muriendo poco a poco =)