Liga Muerte 13ªTemporada - Jornada 17 Final

Todo lo relacionado con la categoría de ascenso de la Liga Muerte.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Materazzi_Mx escribió:y que simulacionndiste porque yo tenia varios pendientes de manager incumplidos y no se ven reflejados en la tabla :maleado: :maleado: :maleado:
plkas escribió:
Materazzi_Mx escribió:y que simulacionndiste porque yo tenia varios pendientes de manager incumplidos y no se ven reflejados en la tabla :maleado: :maleado: :maleado:
ya ves men ya somos dos los inconformes por como simulaste los partidos deberias postear los resultados simulados

Bueno, en ese caso no tome en cuenta los Dt que muchas veces posteaban aqui que esperaban y no se veian en el msn, y como habia dicho antes dije que hiba a simular los juegos, la verdad que muchos juegos la neta estuvieron bien apretados, salvo un juego o 2, el resto se definio solo por uno o 2 goles.

Aqui dejo los resultados de como quedaron las simulaciones y perdon por no haberlas puesto antes pero este post lo puse el domingo a la carrera.

J1:
Inter 2-1 Werder B.

J4:
Lazio 0-0 Liverpool

J5:
Deportivo 1-0 Lazio
Marseilla 2-0 Ajax

J8:
Villarreal 2-1 Olympiakos
Stuttgart 0-0 Deportivo
Inter 1-3 Liverpool

J9:
Deportivo 3-1 Inter

J10:
Lazio 0-0 Werder B.
Villarreal 1-0 Benfica
Bolton 0-0 Newcastle

J11:
Sevilla 0-1 Villarreal

J12:
Hamburgo 1-3 Werder B.
Villarreal 0-1 Lazio
Sttutgart 0-0 Sevilla
Bolton 0-2 Liverpool

j14
Villarreal 2 - 1 Werder
Inter 1 - 0 Lazio
Ajax 1 - 0 Sevilla
Bolton 0 - 0 Olympiakos
Newcastle 1 - 2 Deportivo

J15
Villarreal 1 - 1 Stuttgart
Lazio 2 - 2 Ajax
Sevilla 2 - 2 Espanyol
Werder 0 - 0 Liverpool

J16
Werder 1 - 0 Stuttgart
Marseilla 1 - 0 Sevilla
Newcastle 0 - 1 Celtic
Liverpool 1 - 2 Deportivo

P.D. Como dije estos juegos fueron simulados , ya que no se pudieron jugar por x razones, para eviat problemas de que por que preferia a un Dt que al otro, simule todos los juegos completo y los marcadores son los que los equipos obtuvieron en base a sus jugadores, en ningun juego yo tome accion para jugar. La mayoria los simulo mi hermano por el trabajo que tengo, yo solo simule las ultimas 2 fechas.

Espero con esto quede aclarado las dudas.
Cuauh
Titular
Titular

Tantos simulaste? jaja... no te creo xD!
Carlitros
Reserva
Reserva

VfB Sttutgart - materazzi_mx@fifa-xgamers.com

Inter te espera
DarkStar
Suplente
Suplente

Sigo sin ver al compa del Sevilla
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

ajax esperando a villarreal avsiame cuando jugamos
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

HAMBURGO ESPERANDO UN MILAGRO

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

gerardovidales60 escribió:
plkas escribió:
ya ves men ya somos dos los inconformes por como simulaste los partidos deberias postear los resultados simulados

Bueno, en ese caso no tome en cuenta los Dt que muchas veces posteaban aqui que esperaban y no se veian en el msn, y como habia dicho antes dije que hiba a simular los juegos, la verdad que muchos juegos la neta estuvieron bien apretados, salvo un juego o 2, el resto se definio solo por uno o 2 goles.

Aqui dejo los resultados de como quedaron las simulaciones y perdon por no haberlas puesto antes pero este post lo puse el domingo a la carrera.

J1:
Inter 2-1 Werder B.

J4:
Lazio 0-0 Liverpool

J5:
Deportivo 1-0 Lazio
Marseilla 2-0 Ajax

J8:
Stuttgart 0-0 Deportivo
Inter 1-3 Liverpool

J9:
Deportivo 3-1 Inter

J10:
Lazio 0-0 Werder B.
Villarreal 1-0 Benfica
Bolton 0-0 Newcastle

J11:
Sevilla 0-1 Villarreal

J12:
Hamburgo 1-3 Werder B.
Villarreal 0-1 Lazio
Sttutgart 0-0 Sevilla
Bolton 0-2 Liverpool

j14
Villarreal 2 - 1 Werder
Inter 1 - 0 Lazio
Ajax 1 - 0 Sevilla
Bolton 0 - 0 Olympiakos

J15
Lazio 2 - 2 Ajax
Sevilla 2 - 2 Espanyol
Werder 0 - 0 Liverpool

J16
Werder 1 - 0 Stuttgart
Marseilla 1 - 0 Sevilla
Newcastle 0 - 1 Celtic

P.D. Como dije estos juegos fueron simulados , ya que no se pudieron jugar por x razones, para eviat problemas de que por que preferia a un Dt que al otro, simule todos los juegos completo y los marcadores son los que los equipos obtuvieron en base a sus jugadores, en ningun juego yo tome accion para jugar. La mayoria los simulo mi hermano por el trabajo que tengo, yo solo simule las ultimas 2 fechas.

TaNTO estar atras de los rivales para puros empates y una derrota, la verdad no quedo conforme con eso debias de dar trinfos a los que en verdad les interesaba, ahora esta en duda mi participacion en la liga ya que esto desanima la neta :rvm:
DarkStar
Suplente
Suplente

Bolton [2-0]SEVILLA

LOVE X 2
GeVidales60
Administrador
Administrador
Contactar:

Cuauh escribió:Tantos simulaste? jaja... no te creo xD!
Inche cuah nomas vienes a meter cizaña, dije que nomas simule las ultimas 2 jornadas , mi hermano me hevcho la mano con las demas.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Contactar:

Materazzi_Mx escribió:
gerardovidales60 escribió:
plkas escribió:

J1:
Inter 2-1 Werder B.

J4:
Lazio 0-0 Liverpool

J5:
Deportivo 1-0 Lazio
Marseilla 2-0 Ajax

J8:
Stuttgart 0-0 Deportivo
Inter 1-3 Liverpool

J9:
Deportivo 3-1 Inter

J10:
Lazio 0-0 Werder B.
Villarreal 1-0 Benfica
Bolton 0-0 Newcastle

J11:
Sevilla 0-1 Villarreal

J12:
Hamburgo 1-3 Werder B.
Villarreal 0-1 Lazio
Sttutgart 0-0 Sevilla
Bolton 0-2 Liverpool

j14
Villarreal 2 - 1 Werder
Inter 1 - 0 Lazio
Ajax 1 - 0 Sevilla
Bolton 0 - 0 Olympiakos

J15
Lazio 2 - 2 Ajax
Sevilla 2 - 2 Espanyol
Werder 0 - 0 Liverpool

J16
Werder 1 - 0 Stuttgart
Marseilla 1 - 0 Sevilla
Newcastle 0 - 1 Celtic

TaNTO estar atras de los rivales para puros empates y una derrota, la verdad no quedo conforme con eso debias de dar trinfos a los que en verdad les interesaba, ahora esta en duda mi participacion en la liga ya que esto desanima la neta :rvm:
A ver , primero , como dije en post anteriores dije que no hiba a tomar supuestos Dts que estaban al pendientes, no es por ofender we, pero nunca te vi conectado despues de las 9pm , ahora de los Dt's que mencionas , solo el de sevilla fue el unico que nunca vi conectado, ahi si podria haberte dado el triunfo, pero no seria justo que a los demas les simulara y ati te diera triunfos. Asi que por ese lado no veo caos discutir. Lo siento we pero hize esto por que cosidere mejor hacerlo dadas las ciscunstancias.
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 2da. División”