Materazzi_Mx escribió:y que simulacionndiste porque yo tenia varios pendientes de manager incumplidos y no se ven reflejados en la tabla![]()
![]()
plkas escribió:ya ves men ya somos dos los inconformes por como simulaste los partidos deberias postear los resultados simuladosMaterazzi_Mx escribió:y que simulacionndiste porque yo tenia varios pendientes de manager incumplidos y no se ven reflejados en la tabla![]()
![]()
Bueno, en ese caso no tome en cuenta los Dt que muchas veces posteaban aqui que esperaban y no se veian en el msn, y como habia dicho antes dije que hiba a simular los juegos, la verdad que muchos juegos la neta estuvieron bien apretados, salvo un juego o 2, el resto se definio solo por uno o 2 goles.
Aqui dejo los resultados de como quedaron las simulaciones y perdon por no haberlas puesto antes pero este post lo puse el domingo a la carrera.
J1:
Inter 2-1 Werder B.
J4:
Lazio 0-0 Liverpool
J5:
Deportivo 1-0 Lazio
Marseilla 2-0 Ajax
J8:
Villarreal 2-1 Olympiakos
Stuttgart 0-0 Deportivo
Inter 1-3 Liverpool
J9:
Deportivo 3-1 Inter
J10:
Lazio 0-0 Werder B.
Villarreal 1-0 Benfica
Bolton 0-0 Newcastle
J11:
Sevilla 0-1 Villarreal
J12:
Hamburgo 1-3 Werder B.
Villarreal 0-1 Lazio
Sttutgart 0-0 Sevilla
Bolton 0-2 Liverpool
j14
Villarreal 2 - 1 Werder
Inter 1 - 0 Lazio
Ajax 1 - 0 Sevilla
Bolton 0 - 0 Olympiakos
Newcastle 1 - 2 Deportivo
J15
Villarreal 1 - 1 Stuttgart
Lazio 2 - 2 Ajax
Sevilla 2 - 2 Espanyol
Werder 0 - 0 Liverpool
J16
Werder 1 - 0 Stuttgart
Marseilla 1 - 0 Sevilla
Newcastle 0 - 1 Celtic
Liverpool 1 - 2 Deportivo
P.D. Como dije estos juegos fueron simulados , ya que no se pudieron jugar por x razones, para eviat problemas de que por que preferia a un Dt que al otro, simule todos los juegos completo y los marcadores son los que los equipos obtuvieron en base a sus jugadores, en ningun juego yo tome accion para jugar. La mayoria los simulo mi hermano por el trabajo que tengo, yo solo simule las ultimas 2 fechas.
Espero con esto quede aclarado las dudas.