Liga Mundial 23° Temporada Draft entre DT'S

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Jorge
Administrador
Administrador

Pues no tengo pulga en este ciro pero también opino, me leí un par de páginas y saqué mis conclusiones :pensa:

Si un negocio no se ha hecho oficial en el tema del draft quiere decir que no hay nada, entonces creo no hay que pelear por algo tan lógico, no estoy diciendo que esté bien andar deshaciendo tratos, pero resulta que aquí el que quedó "mal" por dar su palabra fue davidid, creo que Pantera ( :super: ) no tiene por qué sufrir las consecuencias de una posible anulación de la transacción.

Repito aquí el único que quedó mal fue davidid por dar su palabra y no cumplir, pero él tiene todo el derecho de retractarse, ha pasado en la vida real y por qué no puede pasar en el juego. :latigo:
FredeCDA7
Capitán
Capitán

HazaelMx escribió:Llega Maura Matías Zárate x4M al Liverpool del Lazio

[ http://totalclubfootball.com/wp-content/uploads/2008/04/mauro-zarate.jpg ]
se confirma la salida de zarate a un grande de europa como lo es liverpool! y se confirman los 4 millones xD
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

Jorge escribió:Pues no tengo pulga en este ciro pero también opino, me leí un par de páginas y saqué mis conclusiones :pensa:

Si un negocio no se ha hecho oficial en el tema del draft quiere decir que no hay nada, entonces creo no hay que pelear por algo tan lógico, no estoy diciendo que esté bien andar deshaciendo tratos, pero resulta que aquí el que quedó "mal" por dar su palabra fue davidid, creo que Pantera ( :super: ) no tiene por qué sufrir las consecuencias de una posible anulación de la transacción.

Repito aquí el único que quedó mal fue davidid por dar su palabra y no cumplir, pero él tiene todo el derecho de retractarse, ha pasado en la vida real y por qué no puede pasar en el juego. :latigo:
te apoyo george ademas no creo que lo del caso del supra sea el primero ya hay mas xD y nunca vi esa misma reaccion en delpiero :maleado: si se van aponer aser eso ps creo qeu deberian aser lo mismo en todos esos casos y ps no ames es como dicen en la vida real papelito abla :D en este caso post abla :D
ademas se puede ver logicamente que pantera no kiere desaser del trato echo deberian dejar las cosas como estan ya y aprender a no confiar en los demas.
Supra
Reserva
Reserva

Como dije antes, yo estoy de acuerdo, cualquier DT se puede hechar para atrás, cualquiera, pero si no te avisan ahí es cuando castra, yo no sabía que se había hechado para atrás hasta que vi el post!!! no mames y yo haciendo movimientos a diestra y siniestra con la idea de que Evra estaba conmigo, como que eso no, o si?? bueno al final de cuentas davidid tiene la última palabra en esto, y esto sucede para que situaciones como estas no se vuelvan a dar en la mejor liga de todas la LM.
Hpreik
Reserva
Reserva

Tengo Transferibles a Jeferson Farfan - Vicente - McGeady - Lescot
Supra
Reserva
Reserva

[center]El caso Patrice Evra: Un jugador sin destino?[/center]
[center]Imagen[/center]

El caso de la transferencia de Patrice Evra se ha revuelto mucho en los últimos días, ¿llegará al Villareal, llegará al Barcelona? o definitivamente se tendría que quedar en el Manchester United, y el club debería de recibir una sanción?

Casos como estos han sucedido temporada tras temporada en la Liga Mundial, y no hay en si un organismo que regule los mismos, la Liga Mundial en si es una de las ligas más importantes en el ámbito online si no la que más. Esto se debe regular, los equipos no debemos de dejar que esto siga sucediendo que se hagan acuerdos y al final todo se valla a la basura. Ok si esto sucede y es normal, pero es correcto?
No, no es correcto, y es por eso que el Barcelona peleará hasta lo último para que esto cambie y no solo para que el Barcelona pueda tener lo que desde un inicio le correspondía, si no también para que los equipos de la LM no se vean inmiscuidos en casos como estos, que atentan a que la liga se vea manchada y los equipos sean golpeados moralmente.

Los equipos tienen todo el derecho de rescindir el pre-acuerdo que se tenía, pero con previo aviso a la contraparte, es estúpido como irreverente el hecho de "hecharse para atrás" sin el consentimiento de la otra parte, como en la vida real, tienes un acuerdo y si decides rescindir de el, la otra parte tiene que estar enterada.

Lo que el Barcelona propone es que si cualquier acuerdo establecido entre dos equipos de cualquier división debe ser respetado:

-Debe guardarse una copia del acuerdo en MSN
-Se puede rescindir del mismo cuando las dos partes hayan sido informadas, también guardandose en formáto .txt
-Si no hay manera de informar de la recesión de este se tendrán que esperar 5 días y avisar a los directivos de la liga con las pruebas pertinentes.

Esto se debe hacer para regular el PRE-DRAFT, el Draft es absolutamente otro boleto.

No se puede seguir timando a los equipos, y en cierta parte fue bueno que sucediera esto, para que jamás le vuelva a pasara ningún equipo.

Ahora como dije antes, davidid tiene la última palabra en esto, el decidirá si Evra va al Barcelona o al Villareal, en este caso en particular, es una lástima que no hubiera reglamentación en momentos anteriores, también espero que después de que este caso termine y se encuentre una solución, se busque reglamentar el pre-draft, para no tener problemas futuros.

Atte. FC. Barcelona.
Última edición por Supra el Sab Feb 28, 2009 9:50 am, editado 1 vez en total.
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

El Boca Jrs. y Palermo llegan a un acuerdo:

Se va por 1 temporada al Palermo:

Lucas Matís Litch

Imagen

Y se viene al Boca Jrs. por 1 temporada

Vicente

Imagen

Suerte Litch y bienvenido Vicente.

Esperando la confirmación del Palermo
Hpreik
Reserva
Reserva

Darko14 escribió:El Boca Jrs. y Palermo llegan a un acuerdo:

Se va por 1 temporada al Palermo:

Lucas Matís Litch

[ http://www.azulones.com/media/galeria/26/7/4/9/5/n_getafe_cf_lucas_matias_licht-5947.jpg ]

Y se viene al Boca Jrs. por 1 temporada

Vicente

[ http://www.elpais.com/recorte/20070928elpepudep_11/LCO340/Ies/20070928elpepudep_11.jpg ]

Suerte Litch y bienvenido Vicente.

Esperando la confirmación del Palermo
Se confirma el prestamo del jugador, supongo k Vicente sera titular >.< si no p ni modo ....
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

BOCA JRS. INTERESADO EN COMPRAR UN DEFENSA CENTRAL, ALGUIEN QUE TENGA UNO QUE NO OCUPE Y LO VENDA, SE LO AGRADECERE. MI CORREO: issues41@hotmail.com O DEJEN UN POST POR ACÁ.

SALUDOS
Cuauh
Titular
Titular

polinho11 escribió:Lo siento pero tengo que decir algo, si quieren borrenlo pero ya que :asaber:

Primero que nada, lo del tema de que se hagan tratos fuera del draft, se me hace normal y todo, pero como dijo cuauh (que a mi opinion es el que estipulo las cosas mas inteligentes en este caso) es que mientras nada este posteado en el draft nada es confirmado, por ejemplo es como que yo me pusiera a negociar un delantero, a vistas de que si deciendo perderia a mis dos delanteros titulares, pero si por x o y razon no deciendo, voy a cancelar mi oferta :que2: , por eso las cosas hasta que no estan hechas no se pueden confiar en ellas, supra tuvo ke haber esperado confirmar con davidid, postear y ya despues empezar a fichar, ahora se me hace una gran mamada con el pantera ya que se supone que "la transferencia solo puede ser cancelada si los dos dt's estan deacuerdo" y creo que esta claro que pantera no esta de acuerdo en cancelar la oferta, entonces no se, pero es mi opinion, a veces me doy cuenta, que se ponen a manejar las reglas a favor de otros y ya no es como antes, que la liga mundial se regia de una manera basada 100% en reglas, y ahora cada ratos vayan cambiando eso...
a esto le sumo que hay weyes jugando 1 o 2 temporadas aqui y ya quieren que se haga su voluntad...
Saludos...
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:46 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”