Liga Mundial 23° Temporada Draft entre DT'S

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pues solo externo mi opinion

Es triste que cuando tu llegas a un acuerdo con un DT este se eche para atras, por que ?, sencillo por que si ya te dieron un SI, pues tu empiezas a negociar a otros clubes sabiendo que ya t dijeron que si, obviamente aqui no puede haber ningun tipo de sancion, y solo queda la palabra del jugador, obvio, a Supra le molesto como a CUALQUIERA de los que esta posteando le hubiera molestado, y es logico.

Supra, t puedo decir que a mi me paso lo mismo, pero gracas a David me di cuanta que ese Dt no era de fiar, y pues empece a mover a mi jugador por otra parte, aqui lo unico que t queda es que conocer a las personas y NUNCA volver a negoicar con ellas, por su poca seriedad y falta de compromiso
Supra
Reserva
Reserva

Tienes mucha razón omar, y mira algo que te puedo decir es que el pre-draft es entretenido y pues sobretodo para aquellos equipos que han quedado fuera de toda competición, el pre-draft seguirá, pero pues si ha de seguir que se sigan ciertas reglas no?

Ahora esto va para cuauh, wey eres un tipo bastantito problemático, en este tema siempre me vas a dar la contra a pesar de que tu mismo me dijiste que tu has salido afectado por este tipo de situaciones!.. que ironía, en vez de apoyar a una reglamentación sobre esto, te pones en mi contra, por qué solo te gusta chingar? pues no sé, tu ya has estado en la situación que yo estoy, y lo mejor que puedes hacer es guardarte tus comentarios porque si estuvieras en mi situación otra historia sería.

Un saludo.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

zefe escribió:
Jorge escribió:Pues no tengo pulga en este ciro pero también opino, me leí un par de páginas y saqué mis conclusiones :pensa:

Si un negocio no se ha hecho oficial en el tema del draft quiere decir que no hay nada, entonces creo no hay que pelear por algo tan lógico, no estoy diciendo que esté bien andar deshaciendo tratos, pero resulta que aquí el que quedó "mal" por dar su palabra fue davidid, creo que Pantera ( :super: ) no tiene por qué sufrir las consecuencias de una posible anulación de la transacción.

Repito aquí el único que quedó mal fue davidid por dar su palabra y no cumplir, pero él tiene todo el derecho de retractarse, ha pasado en la vida real y por qué no puede pasar en el juego. :latigo:
te apoyo george ademas no creo que lo del caso del supra sea el primero ya hay mas xD y nunca vi esa misma reaccion en delpiero :maleado: si se van aponer aser eso ps creo qeu deberian aser lo mismo en todos esos casos y ps no ames es como dicen en la vida real papelito abla :D en este caso post abla :D
ademas se puede ver logicamente que pantera no kiere desaser del trato echo deberian dejar las cosas como estan ya y aprender a no confiar en los demas.
de hecho tambien ya se hizo algo al respecto con una negociacion entre Liverpool y Deportivo :p
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues se termino la novela de Evra y el jugador jugara en el Barcelona

Se platico ya con Supra y Davidid y se expusieron los puntos por los que Supra contaba ya con el jugador y en base a eso se armaba el equipo. El tecnico Davidid reconocio su error y pues se le pide una disculpa a pantera por el hecho de negociar a un jugador ya arreglado. Esperemos que esto sirva de antecedente para futuros drafts y que si en un momento se da el Si por algun jugador se respete el acuerdo aunque sea pre-draft ya que muchos arman el equipo desde antes y cuentan ya con jugadores que negocian.

Finalmente el trato queda con la transferencia de Evra + 5 M por Cesc Fabregas y Lucho Gonzales regresara al Villarreal.
Supra
Reserva
Reserva

[center]"Caso cerrado: Evra es culé"[/center]

Hoy por la tarde Joan laporta junto con el presidente del Manchester United llegaron a la corte europea situada en la capital suiza de zurich, se llegó a un acuerdo y Evra se vestirá de Culé.

La directiva Catalán habló:

Imagen

"Un caso sumamente complicado, le agradecemos a la directiva del Manchester United por reconocer su error y mirar hacia el bien del futbol y de la liga mundial ante todo, estamos felices de contar con Patrice, y por otra parte darle las gracias Fabregas por los servicios que prestó a la institución"

"Si seguimos pensando que se tiene que reglamentar el pre-draft para no vivir situaciones como estas, ya que no se le desea eso a nadie."

El jugador en disputa Patrice "El negrito" Evra dio su punto de vista:

"Bueno si yo y mi representante ya teniamos un acuerdo con el Barcelona, mi sueño siempre ha sido jugar ahí, pero por algunos malos manejos del club Manchester tuvimos que pasar por estos problemas, pero la justicia prevaleció y ahora jugaré en el club con el que soñé de pequeño."

Todo parece en orden, mientras tanto el Barcelona no para aquí, desean ver un reglamento fijo para casos futuros y que ningún equipo pase la misma situación.

[center]BIENVENIDO EVRA!!![/center]

[center]Imagen[/center]
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Ahora viene la enojada del Pantera xD
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pobre Pantera :rvm:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|DelPiero escribió:
zefe escribió:
Jorge escribió:Pues no tengo pulga en este ciro pero también opino, me leí un par de páginas y saqué mis conclusiones :pensa:

Si un negocio no se ha hecho oficial en el tema del draft quiere decir que no hay nada, entonces creo no hay que pelear por algo tan lógico, no estoy diciendo que esté bien andar deshaciendo tratos, pero resulta que aquí el que quedó "mal" por dar su palabra fue davidid, creo que Pantera ( :super: ) no tiene por qué sufrir las consecuencias de una posible anulación de la transacción.

Repito aquí el único que quedó mal fue davidid por dar su palabra y no cumplir, pero él tiene todo el derecho de retractarse, ha pasado en la vida real y por qué no puede pasar en el juego. :latigo:
te apoyo george ademas no creo que lo del caso del supra sea el primero ya hay mas xD y nunca vi esa misma reaccion en delpiero :maleado: si se van aponer aser eso ps creo qeu deberian aser lo mismo en todos esos casos y ps no ames es como dicen en la vida real papelito abla :D en este caso post abla :D
ademas se puede ver logicamente que pantera no kiere desaser del trato echo deberian dejar las cosas como estan ya y aprender a no confiar en los demas.
de hecho tambien ya se hizo algo al respecto con una negociacion entre Liverpool y Deportivo :p
Si Pero Gracias A La Buena Relacion Entre Los DTs Todo Termino Bien.
Davidid
Suplente
Suplente

COMUNICADO OFICIAL DEL MANCHESTER UNITED

Despues de esto el equipo reconoce su error y se le pide disculpas tanto al Villareal como al Barsa
yo acepto que fue mi error y que actue mal
por eso pido disculpas
pero tambien cabe aclarar que varias cosas que exponen en el foro no son ciertas
incluso hay personas que sin fundamentos vienen a juzgar.

Para el barcelona mil disculpas yo se que cometi un error y pues lo estoy corrijiendo
para el Villareal le pido tambien disculpas reconosco que me equivoque y pues le pido que me perdone

Una vez terminada esta novela las cosas quedan como decia Del Piero
"Evra + 5 M por Cesc Fabregas y Lucho Gonzales regresara al Villarreal."

Como ultima cosa un consejo para oMaRMx men no tienes que decir cosas que no son ciertas como lo que posteaste hace un rato que decia
"t puedo decir que a mi me paso lo mismo, pero gracas a David me di cuanta que ese Dt no era de fiar"
yo me pregunto ¿Cuando he tenido yo un problema contigo?
¿Alguna vez eh negociado contigo?

solo te digo eso hace unos dias le estabas diciendo a Cuauh en la liga mexicana que
"n buen plan Cuauh, por q siempre t metes donde no t llaman ?"

Yo digo tu no estas haciendo lo mismo aqui mas que yo nunca e tenido un problema contigo.......
Panterarosa
Titular
Titular

al chile se pasan de lanza we mi pinche post ya estaba konfirmado y era oficial el otro no era oficial noams era d epalbras asi que no mames noams se estan rompiendo la sicnhes reglas d el aliga y la neta kreo k esa sosn una spinche smmaadas l averdad komo van a romper un trato que si fue oficial y otro k no fue oficial k noams fue aplabrado no lo pueden romper o sease que pinche smamads son esa sl aneta solo s eve k se le esta dando prioridad a supra que aunke se enojen es la neta se le esta dando pinche prioridad a supra no mamen
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:46 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”