xXx|SHeVa_Mx escribió:A ver quien le sigue mañana, un pedo atravesado ó que chingados el caso es que nomas no juegan![]()
Es enserioooooo weee, T LO JURO DE VERDAD...!!!!
no toy chingando!!!
xXx|SHeVa_Mx escribió:A ver quien le sigue mañana, un pedo atravesado ó que chingados el caso es que nomas no juegan![]()
Si ya sé, solo se me ocurrió comentar porque en esta división les pasa de todoTiEsTo CoRLeoNe escribió:xXx|SHeVa_Mx escribió:A ver quien le sigue mañana, un pedo atravesado ó que chingados el caso es que nomas no juegan![]()
Es enserioooooo weee, T LO JURO DE VERDAD...!!!!
no toy chingando!!!
al paso que vamos este foro sera nuestra nueva casa jajaxXx|SHeVa_Mx escribió:Nah! esa Juve rasquele para otro lado, todo quierexXx|DelPiero escribió:La Juventus podria presentar la propuesta mas interesante al club holandes por hacerse de los servicios de Dzeko :p![]()
xXx|DelPiero escribió:al paso que vamos este foro sera nuestra nueva casa jajaxXx|SHeVa_Mx escribió:Nah! esa Juve rasquele para otro lado, todo quierexXx|DelPiero escribió:La Juventus podria presentar la propuesta mas interesante al club holandes por hacerse de los servicios de Dzeko :p![]()
confirmo un schalke 04 ke no encuentra aun un estilo propio de puntito en puntito haber adonde llegamoskrotaz escribió:Ajax vs Shalke
1 a 1 goles de Anelka por los teutones y de Pazzini por los holandeses.
No hay imagen peus el puto windows 7 las saca en negro, alguien q me de una idea como resolver esto??
Salu2