Liga Mundial 23° Temporada Draft entre DT'S

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Vendeselo de preferencia a uno de los equipos de tercera division que les faltan jugadores de la regla como Sporting o Boca :p
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pues qie ofrezcan :)

mail. angel_omar55@hotmail.com
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|Panterarosa escribió:jejei s we pero es k eso de lso preconntratos em ha pasado a mi en otrasligas y me he aguantado we si espor diverison por k supra no lo acepto y ya ahora si yo estoy enojado komo estaba supra we supraestaba chingue y chingue hasta que se l hiso justicia y ahora que ya lo tiene ahora que ya el estaffeliz pus es esta cabron no aparte lo d elos kontratos we kuando el draf emepso david estuve muchas eveces konectado y nunka posteo aparte la spalbras se las lleva el viento we uno no s epuede konfiar d ela s palbras we no amnches eso todo el mundo lo sabe asi komo estuvo supra yo tambien exigo justicia we
ps a ti te chingaron al doble x que tu tambien al igual qeu supra tenias la palabra de davidid pero la gran diferencia es que tu tenias el post y el no , eso es lo que deberia valer ya que si dicen que es x que le confirmo al supra ps que yo sepa tambien le confirmo al pantera no? y aparte le sumamos el post al pantera ? no seria lo mismo solo que pantera tiene algo mas y es un post escrito y confirmado?
si lo que se discute aqui es la palabra de davidid creo qeu se lo dio a los dos x igual solo una diferencia el post.
a se me olvidaba ya que el convenga mas o no ps es su pedo ya habia confirmado...

o otra cosa
xXx|DelPiero escribió: Una vez confirmada una transferencia ya no se puede cancelar a menos de que los 2 clubes esten de acuerdo en hacerlo.
si no van a respetar las reglas mejor pongan a como se me inchen los webos y ya wey (con todo respeto) x que aqui es claro que el pantera no quiere. reglas son reglas si no las van acumplir mejor no las pongan.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Ya se dieron las mil y un razones por las que se procedio de dicha manera en el caso Supra- Davidid - Pantera.

Proximo post que hable del tema sera borrado.
DarkStar
Suplente
Suplente

oMaRMx escribió:Pues qie ofrezcan :)

mail. angel_omar55@hotmail.com
Weno pz io te ofresco los 7 q tengo x el momento y los 9 q seguramente sacare de bajas a la PC xD!...

di que di que si jejej... :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:
DarkStar
Suplente
Suplente

La Directiva del Rangers haciendo caso al pedido del DT de reforzar la defensa logro contratar a Daniel Alberto "el Cata" Diaz, pagando la clausula de resicion de contrato de 14 MILLONES.

Imagen

"Esperemos hacer una buena temporada en mi nuevo equipo, dare lo emjor de mi para hacer del Rangers un mejor equipo", estas fueron unas de las declaraciones que hiso el cata el dia de su presentacion.
escor_Mx88
Titular
Titular

Hambugo

se busca un delantero de 79, solo dinero

escor_jose88@hotmail.com
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

DarkStar escribió:La Directiva del Rangers haciendo caso al pedido del DT de reforzar la defensa logro contratar a Daniel Alberto "el Cata" Diaz, pagando la clausula de resicion de contrato de 14 MILLONES.

[ http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/31/0153174B.jpg ]

"Esperemos hacer una buena temporada en mi nuevo equipo, dare lo emjor de mi para hacer del Rangers un mejor equipo", estas fueron unas de las declaraciones que hiso el cata el dia de su presentacion.
Se confirma la partida del "cata" dominguez, un gran elemento que aporto mucho al club Newcastle, le deseamos la mejor de la suertes
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

LA DIRECTIVA DEL PALERMO Y VALENCIA TUVIERON PLATICAS RECIENTES

Y LLEGARON A UN ACUERDO

SE VA MAXI RODRIGUEZ AL PALERMO A PRESTAMO POR UNA TEMPORADA

Imagen

Y LLEGA Jefferson Farfán AL VALENCIA

Imagen

SUERTE A LOS DOS :ok:
Hpreik
Reserva
Reserva

TAGz escribió:LA DIRECTIVA DEL PALERMO Y VALENCIA TUVIERON PLATICAS RECIENTES

Y LLEGARON A UN ACUERDO

SE VA MAXI RODRIGUEZ AL PALERMO A PRESTAMO POR UNA TEMPORADA

[ [url=http://img14.imageshack.us/img14/8057/maxirodriguez.jpg] ][/url]

Y LLEGA Jefferson Farfán AL VALENCIA

[ [url=http://img98.imageshack.us/img98/7133/91479.jpg] ][/url]

SUERTE A LOS DOS :ok:
La directiva del Palermo espera que Farfan obtenga un gran nivel en España y k cuando nos tok entrentarlo est de malas ... xD ....
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:46 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”