KeeZooW escribió:gran encuentro? por favor domine todo el partido era para goleada pero como esta caga de fifa disculpen las palabras valio hongo se hacen penales fantasmas expulsiones fantasmas y a la xuxa el resultado 3-2 cuando deberia ser 5-0 para mi en fin felicidades no es culpa de mi rival es culpa de esta porkeria de fifa donde regalan un penal inexistente y mas encima me uqedo con un hombre menos q le sirve para hacer contragolpe contra dos defensasen fin
los goles mios fueron ambos de tamudo
resultado 3-2 a favor lazio (suertudo) contra deportivo (mala suerte) con dos goles de tamudo del depor eso seria
andresao escribió:KeeZooW escribió:gran encuentro? por favor domine todo el partido era para goleada pero como esta caga de fifa disculpen las palabras valio hongo se hacen penales fantasmas expulsiones fantasmas y a la xuxa el resultado 3-2 cuando deberia ser 5-0 para mi en fin felicidades no es culpa de mi rival es culpa de esta porkeria de fifa donde regalan un penal inexistente y mas encima me uqedo con un hombre menos q le sirve para hacer contragolpe contra dos defensasen fin
los goles mios fueron ambos de tamudo
resultado 3-2 a favor lazio (suertudo) contra deportivo (mala suerte) con dos goles de tamudo del depor eso seria
![]()
![]()
jajajaja yo nada mas digo que aqui no valen las estadisticas valen los goles
jajajajajaja![]()
![]()
LAZIO LAZIO
![]()
![]()
![]()
![]()