Liga Muerte 14ªTemporada - Jornadas 1-2-3

Todo lo relacionado con la categoría de ascenso de la Liga Muerte.
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

Imagen Imagen
escor_Mx88
Titular
Titular

Jornada 1

Imagen
Davidid
Suplente
Suplente

SiN PALABRAS

DEPORTIVO 5 vs PSV 1

Gol Del psv :

Lazovic
(tome foto pero salio negra,)
KeeZooW
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

confirmo el resultado empezando bien con una goleada no es malo xd

los goles de deportivo fueron: tamudo x1
sergio x2
filipe x2

eso seria gogog a los demas q lo raro q los agregue no me aceptan no hay caso y ya vn 6 dias

13.- SS Lazio: alvaro.cas@hotmail.com
17.- Tottenham Spurs: squadraazurri@hotmail.com

ellos son espero jguuemos pronto q no quiero ganar por w.o (o talvez si xd)
andresao
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

ey para informar q cambie de correo electronico por favor contactarme al nuevo andre_sao@hotmail.es gracias
Davidid
Suplente
Suplente

Psv se recupera de aquella dolorosa caida ante el Depor

ahora en un gran juego ante el Liverpool
Imagen
andresao
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

::: Lazio 3 - 2 Deportivo :::

Goles Lazio:

Pandev x2
Falcao 1

Goles Deportivo:

Tamudo x2

Expulsiones: Arquero Deportivo.

[advert]P.D. Editado por administrador.[/advert]
KeeZooW
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

gran encuentro? por favor domine todo el partido era para goleada pero como esta caga de fifa disculpen las palabras valio hongo se hacen penales fantasmas expulsiones fantasmas y a la xuxa el resultado 3-2 cuando deberia ser 5-0 para mi en fin felicidades no es culpa de mi rival es culpa de esta porkeria de fifa donde regalan un penal inexistente y mas encima me uqedo con un hombre menos q le sirve para hacer contragolpe contra dos defensas xD en fin
los goles mios fueron ambos de tamudo

resultado 3-2 a favor lazio (suertudo) contra deportivo (mala suerte) con dos goles de tamudo del depor eso seria
andresao
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

KeeZooW escribió:gran encuentro? por favor domine todo el partido era para goleada pero como esta caga de fifa disculpen las palabras valio hongo se hacen penales fantasmas expulsiones fantasmas y a la xuxa el resultado 3-2 cuando deberia ser 5-0 para mi en fin felicidades no es culpa de mi rival es culpa de esta porkeria de fifa donde regalan un penal inexistente y mas encima me uqedo con un hombre menos q le sirve para hacer contragolpe contra dos defensas xD en fin

resultado 3-2 a favor lazio (suertudo) contra deportivo (mala suerte) con dos goles de tamudo del depor eso seria

:latigo: :latigo: :latigo: jajajaja yo nada mas digo que aqui no valen las estadisticas valen los goles

jajajajajaja :latigo: :latigo: :latigo: LAZIO LAZIO :adorap: :adorap: :adorap: :come1: :come1:
KeeZooW
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

andresao escribió:
KeeZooW escribió:gran encuentro? por favor domine todo el partido era para goleada pero como esta caga de fifa disculpen las palabras valio hongo se hacen penales fantasmas expulsiones fantasmas y a la xuxa el resultado 3-2 cuando deberia ser 5-0 para mi en fin felicidades no es culpa de mi rival es culpa de esta porkeria de fifa donde regalan un penal inexistente y mas encima me uqedo con un hombre menos q le sirve para hacer contragolpe contra dos defensas xD en fin

:latigo: :latigo: :latigo: jajajaja yo nada mas digo que aqui no valen las estadisticas valen los goles

jajajajajaja :latigo: :latigo: :latigo: LAZIO LAZIO :adorap: :adorap: :adorap: :come1: :come1:

aver cuanto te dura pobre wn malo
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 2da. División”