Nueva Piel de la seleccion Mexicana 2010-2011

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Panterarosa
Titular
Titular

madres semira bien peor komo k los kodos se ven muy femeninas xd
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

concuerdo con las hombreras como que no van :maleado:
DarkStar
Suplente
Suplente

La camiseta parece de Rugby
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Sinceramente esta buena, a excepcion de esas hombreras que la cagan muchisimo. :maleado:
javier_83
Aficionado
Aficionado

Yo lo que no entiendo porque las calcetas blancas
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

POS ESO de la hombreras se les nota mas a los flacos como guardado pero a los demas se les ve bien el palencia la traia remangada y no se le notaba las hombreras todo esto lo en el TVC pasaron la presentacion de la playera

a mi me gusto mucho :rock: :rock: :rock:

pd. chabelo es un mexicano ejemplar xD xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues el "estilo" de playera se ve bien pero como para el jugador mexicano como que no va apenas para los africanos que estan bien mameyes jaja pero como dijeron ahi arriba, ya quiero ver a cuahutemoc blanco presumiendo la lonjota y a varios mas jaja
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

xXx|DelPiero escribió:pues el "estilo" de playera se ve bien pero como para el jugador mexicano como que no va apenas para los africanos que estan bien mameyes jaja pero como dijeron ahi arriba, ya quiero ver a cuahutemoc blanco presumiendo la lonjota y a varios mas jaja
Amen!!!! chinga!!!! :rofl:

neto de nadre que la playera no hacve juego con el jugador mexicano, asi como dice delpiero a los africanos si se les ve bien porque pinche cuerpo de gorilon que tienen pero a los mexicanos, ya valimos madre!!! :rofl:
dreck15
Suplente
Suplente

Con respecto a si es muy pegada viendo fotos de la presentacion de de la playera veo que hay 2 versiones una que es mas justa al cuerpo que es la Techfit y la otra me parece que es clima cool siendo mas olgada! y que se dferencian por pequeños detalles como se ve en la siguiente foto:
[center]Imagen[/center]
Esqueda tree la Techfit y Arellano! la clima cool! de hecho si se dan cuenta traen pequeñas diferencias como las rayas en color verde mas fuerte, rayas que en la clima cool no aparecen! Asi es que no esperen ver al Cuauh usando la Techfit jajajaj !! , Por cierto en mi opinion la playera de los porteros es horrible!! :rvm:

Lo negativo de la marca alemana es que le dio a Mexico el mismo modelo que le dio tambien al pais anfitrion !! claro ! con pequeñas diferencias como que la playera de Sudafrica es mas simple pero de todas maneras muy mal por la marca alemana! que hizo diseños que dejaron mucho que desear! Chequen la playera de Sudafrica es muy paricida ala de Mexico ! Cortersia de http://www.footballshirtculture.com
[center]Imagen[/center]
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

es que por ejemplo esqueda trae ahi la playera de "mameyes" pero ps no la llena esta bien flaco jaja yo creo que la mayoria va a terminar usando la playera "holgada" y esa personamente a mi no me gusta como se ve. Deberian de aprender de los uniformes italianos que siempre imponen moda (h)

la playera que trae arellano y el otro wey esta culera, la playera que trae esqueda esta chida pero ese wey no la "llena" por lo que no se le ve bien jaja mejor le hubieran tomado las medidas al cuauh y chingue su madre sacar las playeras asi jaja
Responder

Volver a “Deportes”