deberias ver cuando escribe en el codJorge escribió:xXx|Panterarosa escribió:jajaja che kakroto se la baña el kabron ejej buen putno lo k dice eljorge tu postea y te asustes kaone jej
Sinceramente ni se te entiende ya lo que escribes, como que siempre cargas crudaya te pareces al chelito
xXx|Clan
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
-
Panterarosa
- Titular

jajaja es ke me da hueva poner la pinche barra espaciadora jaja aparte komo hablo muy rapido escribo muy rapido ejej peor nomas eso ehh lo demas lo hago kalmadon 
-
Gabo
- Fuerzas Básicas

Tienes razón, ya anuncié mi retiro del Fx'P, es que asumí que como cambié de pág web, también cambiaría de clan, tal vez aquí tenga mas oportunidades.HazaelMx escribió:Gabo, si no mal recuerdo tu eres de Fx'P| con onda ?Gabo escribió:Del Piero, me gustaria entrar, avizame que debo hacer. Gracias. Saludos.
Alex, Panterarosa y Paco te daran referencias mías
MSN:gabonarvaez@gmail.com![]()
Del Piero, avízame qué pruebas o partidos debo jugar para aplicar, gracias.
MSN:gabonarvaez@gmail.com
-
Anonymous
[Bc]Golden escribió:Sigue Soñando KaKarotoUZUMAKI_KAKAROTO escribió:BUENO PUES SI NO APARECE EL FXP PORDIA ENTRAR AL xXx![]()
MI SUEÑO SE CUMPLIRIA
![]()
![]()
XD XD !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es su sueño humedo del pobre
- Jon187
- Moderador Global

shes culeros!!!, jajaja, en fin suena feo pero es la verdad!!!xXx|Alexinho escribió:[Bc]Golden escribió:Sigue Soñando KaKarotoUZUMAKI_KAKAROTO escribió:BUENO PUES SI NO APARECE EL FXP PORDIA ENTRAR AL xXx![]()
MI SUEÑO SE CUMPLIRIA
![]()
![]()
XD XD !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es su sueño humedo del pobre![]()
![]()
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

No les hagas caso Kakaroto tu sabes que con Dinero todo se puede solucionar en esta vida asi que pues tu nomas ponte generoso y hasta capitan podrias ser