Liga Mundial 22° Temporada - AC FIORENTINA CAMPEÓN!!!
Reglas del Foro
-
- Seleccionado Nacional
Estoy de acuerdo era una division que siempre cumplia bueno la mayor parte.
- SHeVa_Mx
- Administrador
xXx|Alexinho escribió:a perdido el exito k tubo en temporadas pasadas... de echo cuando se creo entramos jugadores como paco, pantera, hazael, osrh. yo y entre otros k pues en esa temporada se jugo bastante aun lo recuerdo DODO jaja.
creo k ese sistema de grupos y eso la vdd no se si sera una mala ideatal ves estaria bien el anterior modalidad de liga normal aunk si con menos ekipos
No concuerdo en que es un mal sistema ya que la mayorìa de los equipos del grupo siempre estan peleando el entrar a las finales, de lo contrario en un sistema de liga los equipos coleros ya no juegan nada, ni calificar ni descenso entonces menos juegan. El problema que yo veo son los jugadores, como bien menciona David en su tiempo estuvieron algunos de los que ahora son los mas cumplidos en primera división y por el contrario ahora si acaso la mitad si estan disponibls para jugar en cualquier momento. Vamos a ver que pasa el día de hoy que se vence todo plazo para jugar, de no jugarse se tomará de decisión de hacer pasar a Fiorentina y Olympiakos por el simple hecho de la disponibilidad para jugar.
-
- Jugador Leyenda
Sheva creo que seria buena idea y con toda la pena del mundo darle cuello a la 3° Division y aumentar el numero de equipos en segunda div.
La verdad que ya se tardaron bastante y como dicen antes esta division se jugaba mucho y rapido y como he venido contando en repetidos post, si asi se van a estar tardando en jugar los que ascienden pues que mejor ya ni hagan el intento porque van a perder el equipo a la primer o segunda semana de estar en 2°
Creo que deberias de analizar la lista de participantes de 3° division y ver quienes son los que realmente cumplieron a tiempo y en orden los partidos de la temporada pasada y quedarnos con esos y a los demas pues darles las gracias y fusionar los equipos que queden libers con otros para fortalecer mas las plantillas.
Seria una medida rigorista pero pues necesaria el quitar a algunos managers que de plano no pueden jugar, yo no se porque si no tienen tiempo se meten a las ligas tendremos que ser mas estrictos en estas situaciones
La verdad que ya se tardaron bastante y como dicen antes esta division se jugaba mucho y rapido y como he venido contando en repetidos post, si asi se van a estar tardando en jugar los que ascienden pues que mejor ya ni hagan el intento porque van a perder el equipo a la primer o segunda semana de estar en 2°
Creo que deberias de analizar la lista de participantes de 3° division y ver quienes son los que realmente cumplieron a tiempo y en orden los partidos de la temporada pasada y quedarnos con esos y a los demas pues darles las gracias y fusionar los equipos que queden libers con otros para fortalecer mas las plantillas.
Seria una medida rigorista pero pues necesaria el quitar a algunos managers que de plano no pueden jugar, yo no se porque si no tienen tiempo se meten a las ligas tendremos que ser mas estrictos en estas situaciones
-
- Jugador Leyenda
Bueno pues si no juegan hoy el pase se simulara en el fifa
Ya no se les puede dar mas tiempo ya que estan atrasando a TODA la liga
Tendria el dia de mañana y hasta el martes para jugar la Final y el partido por el 3° lugar.
El dia miercoles sera el unico dia disponible para jugar el partido de promocion por el ascenso. Se les dio todo el tiempo del mundo y no cumplieron ahora tendran menos tiempo para jugar gracias a todo el tiempo que desperdiciaron antes
Por cierto felicitaciones a Fiorentina por su ascenso a 2° Division
Ya no se les puede dar mas tiempo ya que estan atrasando a TODA la liga
Tendria el dia de mañana y hasta el martes para jugar la Final y el partido por el 3° lugar.
El dia miercoles sera el unico dia disponible para jugar el partido de promocion por el ascenso. Se les dio todo el tiempo del mundo y no cumplieron ahora tendran menos tiempo para jugar gracias a todo el tiempo que desperdiciaron antes
Por cierto felicitaciones a Fiorentina por su ascenso a 2° Division

-
- Fuerzas Básicas
weno aqui reportando el partido de fiorentina vs america... FIORENTINA ES DE 2° DIVISION!!!
En unos partidos super apretados ante mik y su poderoso america ps la fiore consigue el tan anciado ascenso a la segunda div de la liga mundial!!!
IDA:
FIORENTINA 2 - 2 AMERICA
VUELTA:
AMERICA 0 - 3 FIORENTINA
el man se salio al min 81 cuando le meti el 3° gol.
a pesar de la eliminacion del america su portero urlich ramé fue la figura del partido.. tapando toda la metralla ke le mandaba uche,klasnic y castromán.

los jugadores celebran el ascenso a segunda!!!

En unos partidos super apretados ante mik y su poderoso america ps la fiore consigue el tan anciado ascenso a la segunda div de la liga mundial!!!
IDA:
FIORENTINA 2 - 2 AMERICA
VUELTA:
AMERICA 0 - 3 FIORENTINA
el man se salio al min 81 cuando le meti el 3° gol.

a pesar de la eliminacion del america su portero urlich ramé fue la figura del partido.. tapando toda la metralla ke le mandaba uche,klasnic y castromán.

los jugadores celebran el ascenso a segunda!!!
-
- Jugador Leyenda
Pues se les fue el plazo ya Sheva no se conecto al msn asi que yo se los pongo
Olympiakos obtiene el pase a la final debido al mayor interes mostrado y asi convirtiendose en el segundo ascendido
La final queda: Olympiakos Vs Fiorentina
La serie por el 3° lugar queda: America Vs Portsmouth
Tienen hasta el martes para jugar ambos partidos.
El ganador de la serie entre america vs portsmouth solo tendria el dia miercoles para jugar contra el Atletico de Madrid por la promocion del ascenso.
Olympiakos obtiene el pase a la final debido al mayor interes mostrado y asi convirtiendose en el segundo ascendido
La final queda: Olympiakos Vs Fiorentina
La serie por el 3° lugar queda: America Vs Portsmouth
Tienen hasta el martes para jugar ambos partidos.
El ganador de la serie entre america vs portsmouth solo tendria el dia miercoles para jugar contra el Atletico de Madrid por la promocion del ascenso.