Jorge escribió:Vamos FIFERO no dejes morir al PSV
![]()
voy al dia con los games y tampoco es todo ganar :p ahi va el equipo

xXx|SHeVa_Mx escribió:Partidos pendientes por equipo:
Olympique Marseille 6
Olympique Lyon 5
AC Fiorentina 4
AFC Ajax 4
FC Schalke 4
Sevilla FC 4
Atlético Madrid 3
Tottenham Hotspur 3
Galatasaray SK 3
Everton FC 3
Bayer Leverkusen 2
PSV Eindhoven 2
FC Porto 2
Villarreal CF 2
Hamburgo SV 2
Boca Juniors 2
River Plate 1
Pues empezamos con las amenazas, los equipos marcados en negro están en riesgo de quedarse sin manager, tienen hasta el día jueves para ponerse al corriente, hay gente queriendo entrar a la liga asi que ustedes saben si les dejan los lugares![]()
Yo entiendo la situación pero nada les cuesta avisar con tiempo, te voy a dejar con el equipo porque sé que si le pones interés.Davidid escribió:Sheva te pido perdon por no cumplir con el minimo de juegos pactados pero es que estoy en la ultima semana de clases y pues estoy terminando de cuadrar y de reclamar todas las notas e tenido varios inconvenientes en ese sentido, esta semana el tiempo que e tenido para jugar a sido muy corto, incluso el poco tiempo que e tenido le e manifestado a mis rivales la intencion de jugar pero estos no puden o no se se encuentran disponibles, tal como te lo puede decir el DT del Bayer Leverkusen en donde le manisfeste que si podia jugar o azteca en donde el dia de ayer ivamos a jugar pero el se tuvo que ir a un juego y pues despues me toco salir a redactar una carta.
Te pido que me comprendas en este caso, e tratado de cumplir con todos mis juegos a cabalidad siempre alcanze a terminar los partidos de la copa, solo te pido pues uno o dos dias por favor, espero mañana viernes terminar de solucionar todos los problemas que tengo en esta la semana final de clases
Agradesco tu comprencion
Deberas no te preocupes que si mañana logro solucionar por fin todos los problemas que se me han presentado esta semana me dedicare de lleno a cumplir con todos los games
Agradesco tu comprencion:
ATT: DT del Sevilla