quedo 3-1 ya q se corto cuando ibamos 1-1
oMaRMx escribió:Fair play, yo no dije que estuviera en las reglas, pero dicen tener un "juego limpio" cuando adentro hcn cualquier cosa por ganar, pero en fin, ya lo dije, de ti, ya no me sorprende
Antes no estaba reglamentado el famoso "rocket shoot" pero uds mismos decian que eran mamadas, anti fair play y no se que chingadera mas, cuando de verdad, en la cancha, tu demuestras otra cosa
oMaRMx escribió:Si sabias !!! yo te lo habias dicho !!!
en temporadas anteriores, te marcaron un penal, pusiste pause y la quitaste y marcaste el penal, y yo te dije que eso no se hacia
asi que ni te hagas el martir que ya no te queda
del resultado yo no alego, pues no esta reglamentado, solo para que vean que no todos predican con el ejemplo
es una vil pendejada que pongas la pause, la quites y luego luego tires, dejandome sin reaccion, no mmsxXx|Panterarosa escribió:oMaRMx escribió:Si sabias !!! yo te lo habias dicho !!!
en temporadas anteriores, te marcaron un penal, pusiste pause y la quitaste y marcaste el penal, y yo te dije que eso no se hacia
asi que ni te hagas el martir que ya no te queda
del resultado yo no alego, pues no esta reglamentado, solo para que vean que no todos predican con el ejemplo
ay wey no t mames si ya m markaron el penal y pongo pausa es una pendejada k falle el penal solo por la puasa no seas asi we es una vil pendejada eso no kresss