Liga a Muerte (14° Temporada) - Jornadas 13°,14°,15°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
XxDarKilLxX
Reserva
Reserva

Imagen

quedo 3-1 ya q se corto cuando ibamos 1-1
XxDarKilLxX
Reserva
Reserva

Partido pendiente jornada 10°

Imagen
Panterarosa
Titular
Titular

oMaRMx escribió:Fair play, yo no dije que estuviera en las reglas, pero dicen tener un "juego limpio" cuando adentro hcn cualquier cosa por ganar, pero en fin, ya lo dije, de ti, ya no me sorprende

Antes no estaba reglamentado el famoso "rocket shoot" pero uds mismos decian que eran mamadas, anti fair play y no se que chingadera mas, cuando de verdad, en la cancha, tu demuestras otra cosa

no manches pues tampoko me dices nada nomas dices juguemos los 51 minutos y ya doime algo y si del rocheksshoot amos siempore nos kejabamos y lo seguian haciendo y lo dejaron de hacer ya hasta que lo reglamentaron asi que no digas ke no es mas hasta jumen ayer m hiso un rocheksshot en la semi de la mundial y eso k ya esta reglamentado pa la otra si s korta y tienes el balon dime y t la devuelvo por mi no hay pedo y si tanto t kejas de esa mamada pues a la dick po el empate y ya asi de facil me da igual we
Panterarosa
Titular
Titular

aparte esa veskon lo de sheva yo sinceramente no sabia y komo nunka habia puesto pausa en un korner no sabia k tenia ke darsela por k preguntale a el y a kualkiera siempre le sdevuelvo el balon kuando hacen kambios y hasta la sako para que s ehaga el kambio y es aves a sheva l pedi diskulpas por k no sabia asi k no m digas k hago kualkier kosa por ganar we
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Si sabias !!! yo te lo habias dicho !!!

en temporadas anteriores, te marcaron un penal, pusiste pause y la quitaste y marcaste el penal, y yo te dije que eso no se hacia

asi que ni te hagas el martir que ya no te queda

del resultado yo no alego, pues no esta reglamentado, solo para que vean que no todos predican con el ejemplo
Panterarosa
Titular
Titular

oMaRMx escribió:Si sabias !!! yo te lo habias dicho !!!

en temporadas anteriores, te marcaron un penal, pusiste pause y la quitaste y marcaste el penal, y yo te dije que eso no se hacia

del resultado yo no alego, pues no esta reglamentado, solo para que vean que no todos predican con el ejemplo

ay wey no t mames si ya m markaron el penal y pongo pausa es una pendejada k falle el penal solo por la puasa no seas asi we es una vil pendejada eso no kresss
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Panterarosa escribió:
oMaRMx escribió:Si sabias !!! yo te lo habias dicho !!!

ay wey no t mames si ya m markaron el penal y pongo pausa es una pendejada k falle el penal solo por la puasa no seas asi we es una vil pendejada eso no kresss
es una vil pendejada que pongas la pause, la quites y luego luego tires, dejandome sin reaccion, no mms

ademas el punto era que YA SABIAS
Anonymous

bueno señores ya calma hasta aki con la discusion proximo post k no tenga que ver con la liga sera borrado si tienen algo mas k decir haganlo por msn por favor.
Davidid
Suplente
Suplente

Actualizo la lista jeje

Pendientes:

Manchester United: guillermo@fifamexico.com
Olympique Lyonnais: fifapaco2010@hotmail.com
Valencia CF: cesarnp17@hotmail.com

Actuales:

ACF Fiorentina: polinho11@fifa-guate.com
FC Zenit: frederick_aguila08@hotmail.com
Manchester City: dreck15@hotmail.com