Caso Evra

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues ha habido muchos comentarios todos ellos fuera del tema (estaban llenando el draft con eso) y pues se abre este tema para que externen su opinion y lo que consideran se debe hacer.

Muchos me hechan la bolita a mi como si yo hubiera decidido, les recuerdo yo no fui el que decidio la decision de lo que pasaba al final recaia en manos de Davidid. El sabe que cometio un error que inicialmente afectaba a Supra y que posteriormente afecto a Pantera.

Antes que nada me gustaria que los 3 involucrados (supra, pantera, davidid) postearan CON LUJO DE DETALLE lo ocurrido sin omitir absolutamente nada de lo que ya me han comentado por el msn) para que todos los demas sepan que fue lo que paso.

De que el caso dejara un precedente en la liga y entrara en reglamento denlo por seguro, se reglamentara y ya no volvera a pasar pero por ahora pues solo queda que todos expongan sus opiniones y las fundamenten para que se tome la decision correcta.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues yo daré mi opinion antes de irme a dormir jeje,
Aqui el que la verdad tiene toda la responsabilidad es davidid, porque el actuó sin pensar en las consecuencias, y pues no te estoy diciendo ke tienes la culpa pero en parte si jeje espero no me lo tomes a mal we, por aprte de Supra mi opinion es que pues si ya estaba apalabrado pues bien eso se deberia de respetar por parte de davidid, pero como que fue muy impaciente y no esperó a supra, como bien mencionaba davidid se arrepintio de aver aceptado la oferta por puyol y bien el queria a fabregas... epro Supra nunca se conecto en esos 3 dias por asi decirlo pues pantera, que desconocia totalemente que david tenia trato cons upra como cualkeir persona pues se interesó por evrá y el hizo su oferta y aqui el que estubo mal fue davidid por haber aceptado y despeus haber rechazado por que supra subio la oferta a ahroa por fabregas.
Aqui compa davidid con todo respeto neta, la cagaste, porque en priemr lugar debiste haberle dicho a charly (panterarosa) que ya teias trato con supra y que mejro se esperara.. solo lo ilucionaste con evrá y posteo y tu CONFIRMASTE debiste haber esperado a Supra haber si el te subia la oferto como bien si lo hizo!! la subio por fabregas, pero aki tu error fue confirmar el trato ese, la enta yo no se porque hacen las cosas sin antes pensar, pero bueno ami me paso algo similar con Kaibaman pero tubimos una larg conversasion y se lelgo a un acuerdo tanto como gano el como yo :) el pedo aqui es que sol soe trata de un jugador no de muchos :ceja:
Jorge
Administrador
Administrador

[justify]Yo lo vuelvo a repetir, no tengo nada en contra de nadie, a mi ya me pasó una vez en un draft de FIFA2007 y ahora veo un caso similar, el hecho de que un jugador esté apalabrado no quiere decir que sea tuyo realmente, debes considerarlo como tal hasta que veas un post de confirmación, según las reglas dice que una transferencia puede ser eliminada si y sólo si los dos técnicos (el que compra y el que vende) están de acuerdo en ello, en este caso sólo Davidid retiraría su palabra y se retractaría pero Pantera (mayor afectado) en ningún momento desistió del fichaje de Evra.

Aqui el único culpable es Davidid por dar su palabra y no cumplir, Supra hizo malos movimientos según yo, ya que no se puede estar dejando ir jugadores sin antes tener nada seguro, por ejemplo Cuauh quería a Nasri a cambio de Terry pero yo no lo di porque no tenía un recambio seguro, hablé con Lampard y me iba a dar a Borowsky pero al final no se hizo, entonces si yo hubiese dejado ir a mi jugador en este momento estaría trabado con un defensa más y un mediocampista menos, creo que entienden mi punto.

Si abriste DelPiero es porque te interesa saber la opinión de todos los participantes de la liga, entonces si es así deberías de poner una encuesta como te lo dijo Pantera y si la mayoría está de acuerdo dejar el traspaso de Evra para Villarreal que realmente sería lo correcto.

Repito, no tengo nada en contra de Supra, tampoco es que sea amigazo del Pantera, es más es muy poco lo que he conversado con él por el WLM, pero no me podía quedar sin postear ante un tema como éste y como dije antes, ya me pasó a mi, lo único diferente es que yo no había hecho cambios algunos, sólo ya no me vendieron el jugador que me prometieron.

Igual que en el messenger DelPiero, te lo digo aquí, en tu decisión se ve favoritismo, ya que tú mismo creaste las reglas y tú mismo tendrías que hacerlas cumplir como adminstrador de esta gran liga, creo que aquí no hay que sentar ningún precedente en cuanto a reglas nuevas ya que no hay razón del porque hagas una más, en la cual se estipule que si "X" usuario le promete un jugador a otro "Y" usuario y el primero no cumple haya que sancionarlo, por allí no va la cosa.

Simple y sencillamente el precedente que hay que levantar es el de irnos haciendo un listado nosotros mismos de las personas con las que podemos y no podemos negociar, si bien leiste el post que hice con el ejemplo de Robinho en donde un link te enviaba a una nota donde decía que el Madrid y Chelsea habían arreglado un acuerdo por el brasileño y el otro enlace llevaba a la noticia donde decía que el Manchester City había comprado a Robinho en último momento, pues ni modo, pasa en la vida real.

Sólo me queda decir que del plato a la boca se puede caer la sopa, y eso pasó en este caso.[/justify]

Me voy a dormir.... :aaay:
Supra
Reserva
Reserva

Que tal amigos, aquí voy a exponer a DETALLE lo que sucedió, no omitiré absolutamente nada.

Bien todo empezó 5 ó 4 días de que iniciara el draft, Davidid me habló para ver si yo tenía jugadores disponibles, y vi que el tenía a Evra jugador en el que estaba interesado, le dije mira tengo a varios jugadores te interesa Puyol, y el me dijo que si, y yo le dije pues que se arme la machaca Evra + 4 millones por Puyol (los 4 millones eran para suplir la diferencia en rating de los jugadores por 4 puntos). Bueno ya se tenía todo negociado, pasaron 1 ó 2 días, y siempre que veía en el messenger a Davidid el me recordaba: "Ey Supra recuerda el trato con Puyol, no se te vaya a pasar". Eso me lo repitió como 5 veces, si quieren le pueden preguntar a Davidid.

Bueno yo con la confianza que me dió que Davidid me insistiera tanto en el pase con Puyol pues no me conecté en 2 días, ya solo para esperar el Draft y mis partidos de copa. Me vuelvo a conectar y noto que ya había iniciado el Draft, y BOOM! de repente Evra salía que había firmado con Villarreal, no pues me enojé y mucho, yo contaba con la calidad de Evra, ya tenía todos mis planes defensivos con ese jugador.

Ok, decidí hacer presión sobre este caso, porque me pareció injusto, y como lo he dicho antes y lo voy a recalcar, ESTOY DE ACUERDO EN QUE UNA NEGOCIACIÓN SE HECHE PARA ATRÁS, PERO CON EL CONOCIMIENTO DE LA OTRA PARTE, si podemos se sinceros con nosotros mismos e imaginamos una situación similar en sus equipos, les gustaría tener un trato y que se les hecharan atrás SIN AVISAR? de eso es de lo que yo me quejo, no me quejo que ya no haya querido a Puyol, me quejo que no me haya avisado, digo el draft dura casi 2 semanas, tuvo todo ese tiempo para avisar.

Mi demanda avanzó y solo fue contra la persona de Davidid, EN NINGÚN MOMENTO ME METÍ CON PANTERA, COMO EL LO HACE CONMIGO, yo siempre le reclamé a Davidid eso, y quería simplemente que se hiciera justicia en el caso, hablé con Delpiero, hablé con otros muchos jugadores y me dijeron que a muchos de ellos les había pasado y que estaban muy molestos, y me dije, esto es una injusticia, ya todo mundo lo ve normal, NO DEBE DE VOLVER A PASAR!, finalmente platiqué con Delpiero y el simplemente me dijo: "Wey yo no puedo hacer nada, en este caso Davidid tiene la última palabra", , para esto tuvimos que esperar a que Davidid se conectara, pasaron 2 días hasta que entró, le entablé mi problema a lo que el respondió: "Si wey perdón me equivoqué, siempre me hizo falta un medio, quería a Fabregas y estuve mal en lo que hice.". Yo acepté su disculpá, fue de mucho valor que el aceptara, y por justicia, se deshizo el trato con Villarreal, y Evra volvió a Barcelona.

Expongo lo siguiente, Pantera tiene toda razón de estar encabronado, pero ponganse a pensar, tengo yo la culpa? Porque Pantera le tira a Delpiero y a mi, Pantera ha hablado con Davidid?? que yo sepa ni siquiera piensa en Davidid, o solo quiere armar grilla en el foro para obtener a Evra?

Les pedi amigos de la manera más amable que mediten este asunto lo más sincero posible.

Por otra parte creo que el asunto es entre 3 personas, Pantera, Davidid y un Servidor, Pantera quiere que hablemos todos, pues si es así, que se haga.

Un saludo.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues El Unico Culpable A Mi Entender Es Davidid.

Y Estoy De Acuerdo Con Supra En Que Entre En Vigor Una Nueva Regla Sobre Esto, Para Evitarlo En Un Futuro.

Por Ejemplo Si Haces Un Acuerdo Antes Del Draft, Tomar Una Captura De Pantalla De La Conversacion Del MSN, Y Guardar Eso Como Prueba Por Si A La Mera Hora Se Quieren Hechar Para Atras.

Yo Tuve Un Problema Parecido Con David, Pero Antes De Confirmar Y Todo Eso, Hablamos Y Llegamos A Un Acuerdo.

No Hay Mas Que Decir, Ya Todo Esta Dicho.
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Yo me voy a favor de lo que posteo jorge, no lo comento yo, que al final y al cabo va a ser la misma cosa, aca va a entrar algo que lei que puso alguien por ahi (no digo nombres, porque talvez no se quieran enredar en esto) pero es cierto cuando dijieron "una persona entra hace 2 temporadas, y ya quiera hacer con la liga lo que quieran" y es algo muy cierto, y eso no lo podes ocultar supra, vos mismo pusiste varias veces "que sancionen a esta clase de Dt's", pero pues, davidid, yo les puedo asegurar, tuvo la culpa, el es un dt que le anda preguntando a todos (incluyendome a mi) que jugadores hay transferibles, y pues obiamente la oferta que mas le interese es la que va a realizar, su problema fue haber dicho en palabras que iba a hacer. Otra cosa, supra, te fuiste muy de boca haciendo tantos traspasos, sin contar con un jugador que no era tuyo aun, y hacer cambios contandolo, asi como vos dijiste, tuvo dos semanas para avisarte que lo cancelaba, pero asi mismo, tuviste vos 2 semanas para esperarte a hacer los draft's, por eso yo nunca estoy deacuerdo en hacer draft's, y menos antes de que haya lugar donde publicarlos, si quieren preguntenle a cualquiera, no me anime a hacer ningun draft hasta saber si descendia o no (clro esta que ya no estaba tomando a rooney ni a berbatov), pero igual no me animaba a hacer nada, porque sabia si me quedaba, no necesitaba delanteros, y si descendia, los necesitaba, entonces no se puede hacer nada hasta que se tenga una decision final.

Yo me inclino mas a favor de pantera, lo siento supra, y no soy ni mas amigo, ni menos de ninguno, los dos lo saben, y todos sabran algo, yo jamas me conecto al msn de fifa mas que para jugar, y me largo, delpiero se a de haber dado cuenta, cuando le preguntaba de si ya sabia quien era mi rival, le preguntaba, me contestaba, y me desconectaba yo. Por eso estoy a favor de pantera, porque hay reglas, jamas e visto una que diga "si hacen tratos por msn no rajen" y tambien se me haria una mamada castigar a el davidid por eso, el hizo las cosas, pero asi como dicen por ahi "no es bugg porque en las reglas no esta" pues tampoco aca es algo malo lo que hizo. Se me hace que estan haciendo todo a favor de una persona, no me quiero hacer de enemigos, pero es mi humilde opinion.
Jorge
Administrador
Administrador

jamas e visto una que diga "si hacen tratos por msn no rajen" y tambien se me haria una mamada castigar a el davidid por eso

:word: No se pudo haber dicho mejor... :huelga:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Yo pienso que la culpa si la tuvo Davidid por asegurar y dar por un hecho una negociación y Supra pues se confió y con base en ello actuó, pero la realidad es que nos debemos apegar a lo que dice nuestro reglamento, nada más, y no es con afán de ponerme de lado de nadie sino simplemente el aplicar lo que se tiene estipulado.

Saludos!
Supra
Reserva
Reserva

Aquí van los puntos que yo estipulo:

1.- Pantera no tiene la culpa

2.- Delpiero no tiene la culpa

3.- Davidid tiene la culpa

4.- No parece justo que no se me haya avisado en ningún momento

5.- No se me ha dado favoritismo por parte de Delpiero, porque ni Delpiero, ni yo decidimos al final, el que decidió fue Davidid

6.- Si esto queda así, se va a volver a repetir.

7.- Que soy un tipo con 2 temporadas y quiero hacer lo que yo quiera?? uuy lo dudo mucho, en primero yo ya había participado en la LM temporadas atrás con otro equipo, quiero lo mejor para la liga, porque como dije es para que no vuelva a pasar y tercero siempre me he dirijido justamente en torneos, participaciones, partidos, etc, etc, aún si un usuario que acaba de entrar y externa su opinión y su derecho de exigir un trato justo es totalmente valido, además todo esto es para mejorar la liga me parece legítimo.

8.- La actitud de Pantera deja mucho que desear, ya que a la hora de hacer valer su oportunidad para aclarar el caso, se mete conmigo, se mete con Delpiero que hasta ya le hizo la ley del hielo. Osea ya se le está tomando muy personal y ni siquiera ha hablado con Davidid.

9.- Finalmente creo que me he dirijido de la manera más ética en este asunto y espero se resuelva rápido por el bien de la liga.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Bueno, aqui va mi opinion

Es cierto, Supra tiene razon gran parte de razon en lo que dice, en lo que no estoy de acuerdo es en lo siguiente y ah muchos NOS ah pasado, pero creo que TODOS entendemos que no esta reglamentado, que no es seguro, que DEBEMOS tener en cuenta, que sea cual sea la persona, esta puede cambiar de opinion, y es PERFECTAMENTE valido siempre y cuando no este CONFIRMADO

Ahora, que el mayor culpable es Davidid, pues es cierto, vamos, primero debio hablar contigo antes que con Pantera, pero es algo, que NO esta reglamentado, y por mas injusto que parezca (y lo es) esta permitido.

Vamos, el ejemplo de Jorge es mas que claro (Robinho) y si eso no fuera poco, no hace mucho paso esa novela en el caso Chivas-Landin-Pachuca, de hecho, fue igualito, viendolo bien, Chivas tenia amarrado antes del draft a Landin, ya en el draft Monarcas ofrecio mas por el y se lo vendieron, Chivas reclamo pero NO paso nada, Pachuca para no quedar "tan" mal, cedio a Omar Arellano y ya el resto no tiene importancia

Aqui el caso, es que tu dices, "No se me ha dado favoritismo por parte de Delpiero, porque ni Delpiero, ni yo decidimos al final, el que decidió fue Davidid", pues para desgracia estas mal Supra, en el momento que Davidid CONFIRMO la transaccion en el tema OFICIAL, el dejo de tener la ultima palabra, teniendola, SEGUN LAS REGLAS, Pantera

No estoy a favor de nadie, Supra me caes bien, Pantera es buen amigo, pero vamos, las reglas son claras, y en este caso, en base en el reglamento, el unico perjudicado es Pantera. Ahora, Supra, tal vez tu, a tu forma de ver las cosas, seas el "mas" perjudicado, pero en base en el reglamento, no lo eres, ya que el "pre-draft" no esta reglamentado y no se toma NINGUNA transaccion valida.

Siendo sinceros, estos casos son normales, hasta en la vida real, se han demostrado casos, lastimosamente t ves perjudicado Supra, pero como ah dicho Jorge, esto (como a muchos de nosotros) nos ah servido para aprender con quien NO negociar, y no te queda mas que eso
Movido desde LIGA MUNDIAL 1ª DIVISIÓN a LIGA MUNDIAL ZONA DRAFT el Jue May 07, 2020 11:10 am por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”