Reducción del rating de extranjeros

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana

¿Están de acuerdo en reducir el rating máximo de los extranjeros de la liga de 82 a 80?

Si, estoy de acuerdo
12
75%
No, prefiero seguir igual
4
25%
Mejor reducir la cantidad de extranjeros
0
No hay votos

Votos totales: 16
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

a ver a ver no me digas que estos son seleccionado

10.-Francisco Palencia ---------------------->UNAM
12.-Leandro Augusto ----------------------->UNAM

y de este pertence a la unam no es justo

14.-Pablo Barrera -------------------------->UNAM

de aqui es lo unico que hice en el draff que no mamen tuvieron las mismas oportunidades de buscar a sus jufgadores.

Andres Guardado----------------------->UNAM
11.-Giovani Dos Santos --------------------->UNAM
13.-Hector Moreno ------------------------->UNAM
15.-Jaime Lozano

No estoy de acuerdo ya que mi plantilla siempre anda con niveles de 60 y fraccion
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

pos yo si estoy deacuerdo!!! xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

A todos los que nos pasamos nos vamos a tener que deshacer, en mi caso ahuevo tengo que vender a 2 y que son titulares pero pues no me quejo todo sea por el bien de la liga, ah y todavia tendre que dar de baja a un extranjero porque sobrepasa los 80 de rating.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Principe Milito escribió:a ver a ver no me digas que estos son seleccionado

de aqui es lo unico que hice en el draff que no mamen tuvieron las mismas oportunidades de buscar a sus jufgadores.

15.-Jaime Lozano

No estoy de acuerdo ya que mi plantilla siempre anda con niveles de 60 y fraccion
pues fuiste de los primeros que dijo qe se hiciera esto. xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Los jugadores extranjeros que tengamos que dar de baja serán remunerados económicamente para adquirir nuevos elementos, la tabla de precios sufrirá una modificación de cara al siguiente draft:

80-----------5 Millones
71-79-------4 Millones
61-70-------3 Millones
50-60-------2 Millon

Aquellos equipos que tengan que dar de baja extranjeros podrán comprar solo UN jugador DIRECTO sin tiempos de espera, por ejemplo el América deberá dar de baja a Filipe Luis recibiendo 5 millones por él, para el draft de pc si el América oferta por un jugador para reemplazar a Filipe lo obtendrá directamente sin necesidad de entrar a una subasta por el mismo. Mucho ojo solo la primera compra se hará directa, las siguientes ya tendrán que competir por el jugador.

Tambien habrá aumento de precio de 1 millón en cuanto al monto extra que se paga por traer jugadores de europa, por lo que si compramos un jugador de 80 nos va a costar 5 millones + 2 millones por la traida de europa.
Panterarosa
Titular
Titular

no pues esta kabron aparte de ke m kitan mis extranjeros k ahi tuve buscando para komprar ahora m kitaran a mis mexicanos k tambien tengo desde mi primer ekipo y los kambie pues k vil jalada la neta tanto che esfuerso y desveladas en los draf a pc para nada queretao anuncia que analizara la situacion y despues de jugar la final vera ssigue en la liga o no ya se les dara aaconocer la respuesta

nomas el presidente dice qu se le hace una injusticia para los que si estabamos al tanto kon el draf y chekabamos alos jugadores
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

xXx|Panterarosa escribió:no pues esta kabron aparte de ke m kitan mis extranjeros k ahi tuve buscando para komprar ahora m kitaran a mis mexicanos k tambien tengo desde mi primer ekipo y los kambie pues k vil jalada la neta tanto che esfuerso y desveladas en los draf a pc para nada queretao anuncia que analizara la situacion y despues de jugar la final vera ssigue en la liga o no ya se les dara aaconocer la respuesta

nomas el presidente dice qu se le hace una injusticia para los que si estabamos al tanto kon el draf y chekabamos alos jugadores

haber panter pero que trabajo de busqueda tan exaustivo se requiere para encontrar a donovan o a lavezzi :p

Ponte a ver todos los planteles de la liga y te vas a dar cuenta que tienes de calle el mejor cuadro tus mexicanos son de los mejores y revisas otros planteles y vez que su mejor mexicano es de 71 pues si ahi una seria diferencia de planteles.

Analiza la situacion y te daras cuenta que todo es para que la liga sea mas pareja tu junto con pumas y chivas (pero chivas pues es la excepcion) tienen acaparados a los mejores jugadores mexicanos y ni que decir de tus delanteros.

No se te esta pidiendo que los regales, ni se te estan quitando asi como asi los puedes y debes negociar en el draft ya de ti dependera como realizar los cambios.

Si estuvieras del otro lado de la moneda estarias apoyando la medida donde practicamente TODA la liga se beneficiara con esa reparticion de jugadores y estara mas pareja.

Yo desde que entre a la liga y desde antes de jugar en ella la veia como una liga un tanto dispareja y en la que menos sorpresas se podia presentar prueba de ello es que el campeon siempre eras tu por el plantel o sheva por su nivel tecnico, con esta medida todas las circunstancias estaran mas equilibradas y cualquiera podra llegar a pelear mas.

Lo mismo paso en la mundial cuando no habia reglas de 80+ cuando se implanto a algunos nos toco el sacrificio de jugadores de mas pero como dice sheva todo sea para emparejar mas las cosas y no se torne todo en un monopolio de que yo tengo lo mejor y ustedes haganle como quieran.
Cuauh
Titular
Titular

Pero el chiste no es encontrarlos Delpiero... es vigilar que alguien te los gane...
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pero ahi el post de pantera dice que el trabajo que fue encontrarlos :p
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Kaibaman escribió:
Principe Milito escribió:a ver a ver no me digas que estos son seleccionado

15.-Jaime Lozano

pues fuiste de los primeros que dijo qe se hiciera esto. xD

veca el tema de que se trata, se trata de niveles de los extranejeros no de mexicanos, lee bien we por favor
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”