Reducción del rating de extranjeros
-
- Seleccionado Nacional
Otra vez?xXx|DelPiero escribió:pues de hecho ahi muchisimo jugador extranjero libre bueno en la tarde estuvimos viendo con sheva y nos dimos cuenta de que calidad de extranjeros ahi libre tampoco quieras tus gacelas de correr a 90 (que de hecho si ahi)

Perdón por escribir fuera de tema y mas disculpas porq ni si quiera estoy en la liga

Perdón Sheva
-
- Jugador Leyenda
XD mejor di que quieres presumir tu firma 

-
- Seleccionado Nacional
xXx|SHeVa_Mx escribió:Si de hecho hay bastantes jugadores, ya estuvimos viendo eso y mira que si corren![]()
Ok ok el tema primero se abrio por la reduccion de niveles de extranejeros, en lo que si estoy de acuerdo no mal entiendan

-
- Titular
si hay extranjeros pero yo no nomas los busko k korran aunke eso parece tambien les busco otras kualidas komo definicion y mas kosas ahora diganme dodne enkontrare otro donovan , laveezi o d alessandro verdad k esta añon enkontrar a alguno komo eso
-
- Capitán
- Contactar:
Yo solo les digo una cosa, porque siempre quieren tener los mejores equipos pue?
, yo la verdad considero que el chiste es que los equipos esten mas nivelados y asi hacer la liga competitiva, por ejemplo yo no le veo la gracia asi como las semis que las jugue contra pantera al estar arralado a ke manda un pelotazo y ya se que a sus delanteros jamas les ganaria corriendo, y de nada me sirve sacar el portero, porque cada vez ke lo saque en un mano a mano lo van a expulsar entonces que gracia tiene,
, yo la verdad el equipo que tengo ni lo modifique a como me lo dieron, contrate 2 extranjeros de nivel inferior a 80 y llegue a semis
, puede que en otras ligas me vaya del navo pero en esta almenos el equipo se acoplo de acorde a como juego, asi que el rating de los jugadores no lo veo un impedimento es mas siempre lo e dicho, quien gana teniendo un equipo no tan alto de ratings si lo puedo considerar un gran jugador, sino recordemos lo conseguido por alexinho cuando tenia a las chivas en la mundial
, yo cuando me meti a esta liga fue por la emocion que era el unico lugar donde iba a poder usar a ruiz y a pappa sin sentir tanto la diferencia de ratings y cambien o no el sistema no cambio mi postura y no me pienso salir 

si tan cañon k tu eres el unico k los tenia entiendo eso we.... siempre kieres jugar con ventaja

-
- Titular
no e sk juegue kon ventaja peor yo no se por k no los kompran o kosas asi esta bien les paso lo de los extranjeros peor pue shaora kon los sleccionados no manchen komo le sdije entonces de k ingados kuentan las deveslados y kuidar k no me los ganen ntodo eso fue en vano pue sl aneta k jalada
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
xXx|Panterarosa escribió:no e sk juegue kon ventaja peor yo no se por k no los kompran o kosas asi esta bien les paso lo de los extranjeros peor pue shaora kon los sleccionados no manchen komo le sdije entonces de k ingados kuentan las deveslados y kuidar k no me los ganen ntodo eso fue en vano pue sl aneta k jalada
Bueno ahi si estoy de acuerdo con pantera, uno se desvela hasta altas horas de la noche para poder adquirir un cierto jugador , para que luego salgan con x cosas, pero tambien , pantera tienes que entender que no siempre se pueden tener grandes jugadores, ahi que saber tratar con lo que se tenga, no siempre querer tener lo mejor.