Publicacion Alineaciones Liga Mundial 23° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

No digo que me afecte que uno lo haga lo que digo y si lees mi post es para evitar que luego se torne en algo fuera de control y al rato todo lo hagas.

A mi en lo personal me gusta el realismo en las ligas y ese tipo de cosas va en contra de lo que espero para ESTA LIGA que administro.

Administro la G-10, administro la Master y ahi no se prohibio ni se prohibira nada pero personalmente para esta liga no es factible que permita que ocurra algo asi. No por nada esta liga tiene cerca de 5 años activa
Supra
Reserva
Reserva

JumenMx escribió:
HazaelMx escribió:
xXx|DelPiero escribió:Comentandolo con algunos en el MSN y antes de que se salga de control esto va una nueva regla que entra en vigor a partir de ahora mismo:

*Queda prohibido terminantemente usar jugadores en posiciones irreales considerandose esto como formacion indebida y por lo tanto la perdida por default del encuentro"

Con esto y antes de que digan cual es una posicion irreal ahi que aclarar que:

Pueden usar defensas de medios.
Pueden usar medios de delanteros.
Pueden usar delanteros de medios
Pueden usar medios de defensas.

Lo que NO pueden usar son defensas de delanteros ni delanteros de defensas.

Si de por si el fifa ya carece de realismo en varios aspectos con esta "moda" que se esta poniendo pues se le esta quitando mas realismo. Asi que ya saben la regla y la sancion en general lo unico que esta prohibido es colocar a los delanteros como defensas y viceversa. Cualquier duda haganla saber
Eso es lo que menos importa, pues si buen agunos tienen defensas muy lentos y si pones delanteros en la defensa veloces te hacen mucho paro y mas si jeugas muy ofensivo, bueno es mi opinion, ademas en que te afecta xD YO JAMAS ARIA ESO PERO SI HAY VARIOS KE NO TIENEN BUENA DEFENSA Y IMAGINATE CUANDO JUEUGEN CON EKIPOS VELOCES POR EJEMPLO VILLARREAL NUNCA LOS PARAS MAS KE ASIENDO ESO. :que2:
Totalmente de acuerdo con hazael :)

Es muy la alineacion de cada quien no veo por k prohibir este tipo de reglas xD si afin de cuenta nada es real :P
Ademas dicen "comentando con unos en el msn" ps con quien lo fuiste a comentar xD si en lo personal al que no le parece k hagan eso es ati ps claro vas a seleccionar a personas k tu crees k tampoco les parece para que sea lo que tu quieres xD Por que mejor no se habre un tema ya que tambien esta de moda para la solucion de problemas :rofl: y ahi damos todos nuestra opinion :)

Yo uso uno por que la verdad tengo defensas rapidos pero sin dribbling y eso es una debilidad grave al jugar contra un persona con jugadores rapidos ya que por que el mono tarda en darse la vuelta o en quebrar al delantero correron que va arrobar el balon para quedar solo en el mano a mano con el arquero. xD y pues si uno pone a un delantero tambien es debilidar par auno en el making u otras cosas xD

Es una estrategia muy buena que un mira en otras ligas o ladders donde existen jugadores muy buenos (ejemplo esl.eu) y te ayudan para ser mejor en este juego, y uno las hace aqui para que la comunidad de fiferos mexicanos las tome y si les sirven ps que las usen y el desarrollo de las habilidades fiferas sea mejor... y si no ps que jueguen como siempre han jugado solo son opciones de maneras de juego donde ayuda para que el nivel del mexicano se competente por si algun dia regresa WCG a PC :)

Para mi estaria bien un tema donde halla una pregunta y la opinion sea de todos no nada mas de "algunos" xD

¿Estas de acuerdo postear alineacion con delanteros en la defensa o viceversa?

a)No Estoy de acuerdo ¿Por que?
b)Si estoy de acuerdo ¿Por que?
c)No estoy de acuerdo, pero que se permita usar esa estrategia ¿Por Que?

Pues para mi que se haga el tema y ahi si sera la opinion de todos no nada mas de "algunos" :)

Para mi la cosa es de que todos en general seamos competitivos y que no nada mas siempre sean los mismos. xD
Pero = solo es una opinion si la quieren tomar bueno y si no ps que se haga solo lo que "algunos" quieren ;)
Que punto tan importante tocaste Jumen, en eso tienes la boca retacada de razón, al final de cuentas sería para mejorar tácticamente la comunidad Mexicana. Pero bueno si se quiere hacer eso pues no tengo ningún inconveniente pero por otra parte la libertad para jugar se ve un poco afectada. Además una ley muy importante: Nunca confundas al FIFA con la vida real xD.
Supra
Reserva
Reserva

El Equipo Bicampeón de Copa presenta a su cuadro para esta temporada, en busca de hacer un buen papel.

[center]FC. Barcelona[/center]
[center]Imagen[/center]

Cuerpo Técnico

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Dt. Supra
Asistente. Pep Guardiola

Jugadores

[center]Imagen[/center]

1.- Messi Lionel (90)
2.- Puyol (88)
3.- Fabregas Francesc (88)
4.- Eto'o (86)
5.- Henry Thierry (85)
6.- Evra Patrice (84)
8.- Valdés (83)
9.- Toulalan Jeremy (83)
10.- Edmilson (80)
11.- Sylvinho (80)
12.- Lennon Aaron (80) - Préstamo
---------------------------------- Regla 80
12.- Kompany Vincent (79)
13.- Dos Santos Giovani (78)
14.- José Pinto (75)
15.- Odonkor David (70)
16.- Nymann Peter (67)
17.- Pedro (66)
18.- Elanga Joseph (63)
19.- Szalachowski Sebastian (63)
20.- Jeffrén Suarez (63)

DRAFT PC

Bajas:

serkan Balci - 70 - 3Millones
Victor Vazquez - 62 - 2 millones
Thiago motta - 77 - 3 millones

Altas:

Llega al Barcelona Elanga Joseph proveniente del Ac Horsens por 2M
Llega al Barcelona Nymann Peter proveniente del Odense Boldklub por 2M
Llega al Barcelona Szalachowski Sebastian proveniente del Legia Warsow por 2M

DRAFT DTS

Altas:

Llega al Barcelona de manera definitiva Odonkor David

Bajas:

Cassano sale del Barcelona y llega al Bayern Munich por 10M

Préstamos:

Lennon al Barca a préstamo 1 temporada
Lahm al Liverpool a préstamo 1 temporada
Bojan es prestado 1 temporada a la Juventus
Poulsen es prestado 1 temporada al Liverpool

Economía:

Positivo: Por default 10m, cassano 10m, bajas 9m

Negativo: Elanga Joseph 2m, Nymann Peter 2m, Szalachowski Sebastian 2m

TOTAL: 23M.

Alineación:

[center]Imagen[/center]

***Porfavor exactamente como está ahí, gracias!***

OJO: AHÍ EN RESERVAS SALE POULSEN, PERO NO ESTARÁ CON NOSOTROS ESTA TEMPORADA, FUE CEDIDO AL LIVERPOOL X 1 TEMPORADA!
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

jajajajaya se porke delpeiro psuo esa regla jajajaja porke asi te gano supra en la final de la copa deseguro verdad jaja no seas mamila delpeiro ni ek fuera un bug o trampa eso jajajaj ya me mie :p
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|DelPiero escribió:no es la liga webos de delpiero pero si es la liga que administro y cada administrador de ligas sabe que es lo que quiere y espera para su liga =)

Y personalmente en mi liga no quiero ver ese tipo de formaciones si de algo me e preocupado es de que la liga mantenga un estandar se puede ver tambien cuando me piden cambios de franquicias, que algunos proceden o otros no segun lo que personalmente veo para el bien de la liga

Pues esto es lo ultimo que dire...

Estoy de acuerdo que es la liga que administras tu, pero en esa liga jugamos todos y creo k lo mas conveniente seria la opinion de todos :) y tu mismo lo dijiste COMENTANDOLO CON ALGUNAS PERSONAS entonces si tu eres el administrador y tu pones las reglas para que lo comentas con ALGUNAS personas... y si pusiste eso es por que bien sabes que como administrador antes de poner alguna regla deve de pasar por la aprobacion de las personas que acataran esa regla o almenos la mayoria ;)

En fin yo no quiero que se harme un lio solo por esto,solo queria que fuera lo mas justo a mi parecer ya que es algo que puede beneficiar algunos jugadores pero si quieres que sea como tu y solo algunas personas, que no sabemos que personas, ps bueno adelante. Yo cambiare mi formacion hasta el dia limite para postear alineacion por cualquier cosa ;)

En fin uno lo hace con buenas intenciones. :ceja:
Supra
Reserva
Reserva

Si no tendría nada de malo hacer una encuesta!
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

por q es tan imbecil del piero............¬¬'

si a la gente le da la gana de usar a sus jugadores asi, pues los usan y q, hasta pasa en la vida real.....

de un argumento de verdad de peso......:s los q no tenemos plantel asi como ud q le sobran los jugadores en las posiciones q quiera....nos afecta

no pretendo cumplir esta regla, en el sentido q si en medio de un partido por X o Y razon necesito utilizar a un delantero en mi defensa pues lo hare :p y de malas, es estupido q pongan una restricción como esta .............
escor_Mx88
Titular
Titular

[center]Hamburgo

No Hubo Bajas

-- Altas --

SL Benfica

B. McCarthy -- 79 -- 3millones

Draft entre DT´s

Al Depor =====> Pazzini

Del Depor =====> C. Blanco + 2millones

-----------------------------------------

A la Juve =====> Marchionni

De la Juve =====> W. Gargano (regresando del porto)

------Presupuesto Inicial = +10millones

------Presupuesto entre DT´s = +2millones

------Presupuesto en compras = -3millones

--------Presupuesto Final = 9millones para la proxima temporada

--------------Alineacion---------------

favor de poner el 11 inicial, formacion, tiradores dorsales y banca como esta en la imagen

Imagen
Imagen[/center]
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Es lo ke yo digo, muchos no tienen su plantel llen ode estrelleas de ratign de 85 o más y pueden recurrir a esas aliaencioens "raras" por asi llamarlas :asaber:

Por cierto, vaya temporada mas polemica que se avecina xD el caso evrá y el caso de los delanteros en al defensa, y lo que esta por benir :p xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Voy a poner un ejemplo que los amigos que le van al Necaxa pueden decirlo, hace algunas jornadas Indios iba ganando 2-0 sobre Necaxa y al DT Raúl Arias se le ocurrió la brillante idea de mandar como delantero a su defensa central Diego Cervantes para aprovechar su altura y buen remate de cabeza, que sucedió? que mete dos goles en centros y empatan el partido para salvarse de la derrota, en este caso hablamos de que un delantero baja a cubrir la defensa por algun atributo que este tenga pero finalmente es lo mismo :ok:
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:46 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”