Caso Evra

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues se termino la polemica platicando con los 3 involucrados (Pantera, Davidid, Supra) y se llego al siguiente acuerdo del cual todos estan enterados y de acuerdo:

1.-Patrice Evra jugara la temporada 23° de la Liga Mundial "a prestamo" en el Villarreal
2.-Al termino de la temporada regular, Manchester United debera de negociar forzosamente a Evra a algun club ya sea Villarreal o Barcelona
3.-Manchester United recibira la sancion de no poder alinear al jugador Lucho Gonzalez por 8 partidos de la Liga Mundial.

Les repito todos los involucrados estuvieron de acuerdo con lo estipulado asi que desde este momento el caso esta cerrado y ahi lo estipulado por los 3
Anonymous

pues aki sin estar en contra ni a favor de nadie, solo opino conforme al caso

pues como dicen si a reglas nos vamos pantera tiene k tener a evra por k fue la negociacion k se hizo, por k ya se ha posteado la tranferencia.

pero ps viendo por otra parte si un dt te esta dice y dice k no se te olvide lo de dicho trato creo k a todos nosotros aki nos daria una seguridad o no??

yo concrete una negociacion con krotaz kedamos en k si no pasaba nada mas el trato estaba, dia con dia cuando nos encontrabamos nos saludabamos y deciamos k onda sigue el negocio y ya deciamos pues si, de nueva cuenta y la ultima ves k krotaz me dijo si ya es un hecho un 90% bueno le dije, por otra parte negocie con omar14 dt de boca y kedamos de palabra y le dije ya estas man no te eches para atras por k seguire negociando contando k ya tengo esos jugadores y con tus jugadores inamovibles por k ya los trate contigo.

creo k en este caso davidid debio decirle a supra antes de confirmarle a charly (en el foro) y hacerle saber k le ofrecian mas, aki ya supra pudo o bien ofrecer mas o decirle mira wey kedamos en algo y por rajarte me estas echando a perder otras negociaciones y ya davidid creo podria haber decidido k hacer pero como ya tenia firmado con charly pues se volvio un embrollo.

aki solo hay de dos, evra se vaya con kien se vaya el ekipo k lo pierda se va a enojar y ps creo k POR NO ESTAR EN NINGUNA REGLA evra no estaba fichado por barcelona ( lastima por k llevo esos colores :yono: ) y POR SI ESTAR DENTRO DEL REGLAMENTO evra ya esta firmado OFICIALMENTE POR VILLARREAL asi k creo k duela a kien duela hay un trato echo y firmado y otro trato echo y deshecho.

bueno es mi opinion dejando claro k con los 3 involucrados considero buenos amigos y no kisiera k por una u otra razon perder la amistad o k me apliken la ley del hielo, trate de ser neutral y ver el caso sin considerar a las personas (charly, supra y davidid) y solo basandome en los echos.

saludos
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

creo que aqui termina esta historia, y la neta lo unico malo en lo que habian hecho anteriormente era que no respetaron la palabra de pantera y solo lo hicieron un lado... pero que bueno qeu ahora si se hizo una negociacion entre todos...

no se como se quejaba supra si le estaba asiendo lo mismo (al pantera) que davidid le hizo a el...

y ps ni modo davidid la cagaste machin xD
Supra
Reserva
Reserva

Pues si, esto ya acabó, estuve de acuerdo en que Evra fuera cedido a préstamo a Villarreal, gracias a todos los usuarios que apoyaron la causa, ya que era justa, y por otro lado le prometo a la hinchada que Evra vestirá la casaca blaugrana la próxima temporada!!!!!
Josue
Suplente
Suplente

PARA QUE NO SE PELEEN MEJOR DEME A EVRA A MI XD

NO PUES MEJOR EVRA SE QUEDA EN EL AMNCHESTER Y NO SALDRA Y ASI NADIE SALE FELIZ PARA QUE TANTO ALBOROTO :asaber: :asaber: :asaber:
Jorge
Administrador
Administrador

3.-Manchester United recibira la sancion de no poder alinear al jugador Lucho Gonzalez por 8 partidos de la Liga Mundial.

No mames DelPiero :yano: :yano: te pasas de verga, esta sanción está sacada de la manga, ahora resulta que por deshacer un trato hay sanción :maleado:

Mejor ya no opino porque nunca estaré de acuerdo con lo que pasó y las medidas que se tomaron en este caso.
krotaz
Titular
Titular

aqui la neta la culpa a mi manera de ver no es ni del panther ni de supra y tampoco de davidid. Yo creo que todo esto se hubiera evitado si Delpiero hubier hecho valer desde UN INICIO el reglamento. Si el reglamento dice que una vez confirmada la transaccion ya no hay vuelta atras a menos que ambos dt's quieran ni siquiera se hubiera tenido que hablar con davidid y que pidiera disculpa y toda la telenovela que sucedio.

Aqui era, ni pedo evra es del panther y tan tan nada de que a prestamo, que unas cheves y mamadas asi, por andar "quebrando" reglamentos es que estamos como estamos (como sociedad) y no es posible que en un juego donde todos estamos para disfrutar y divertirnos tambien aqui haya esas cosas.

Delpiero, te lo dije por msn y lo sostengo la neta la cagaste, no se si lo hiciste por "amigueria" con supra o por tratar de mediar las cosas de la mejor manera posible pero tu solito te pusiste el pie y pues no queda otra cosa que aprender de los errores.

Salu2 pueblo :nismo2:
Movido desde LIGA MUNDIAL 1ª DIVISIÓN a LIGA MUNDIAL ZONA DRAFT el Jue May 07, 2020 11:10 am por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”