Liga Muerte 15ª Temporada - Jornadas 4 - 6

Todo lo relacionado con la categoría de ascenso de la Liga Muerte.
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Jornada 6

Inter de milan 0 - 2 Lazio
Imagen
Carlitros
Reserva
Reserva

CC-AlBiRrOjO escribió:Jornada 6

[ [url=http://www.imaxenes.com/mini/dibujo1vf75sr.jpg] ][/url]

Bueno al parecer el amigo solo sabe jugar de una forma que el dice q no es longball por eso me sali a los 45 ahi decidan uds q hacen con el marcador pero a el tipo ya no le juego
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

FIFERO 10 escribió:

Bueno al parecer el amigo solo sabe jugar de una forma que el dice q no es longball por eso me sali a los 45 ahi decidan uds q hacen con el marcador pero a el tipo ya no le juego
pues viejo men sry, pero tu eres el unico q se queja y apart de tener uno de los mejores equipo de la liga no lo puedes manejar ni contra restar algo como un long ball , eso ya es falencia tuya. Mi equipo no tiene tus jugadoes como anelka, iaquinta, y el otro delantero q corren con promedios 86, yo tengo jugadores lentos q no tienen buen manejo de balon que siempre van a perder en el choq y enfrentamiento con tu buen medio campo, defensa y delanteros, ademas como te dije yo no juego como a ti te guste aveeeeerrrrrrr!!!!!, juego como a ti no te gusta para hacer daño.

x otro lado yo no hago long ball q no es permitido , creme me conosco muy bn las zonas y para eso hay reglas aca mismo,ESL y WCG etccc para q las mires bn y de paso utilices BOT , sino te acabas de convencer.

ojooooooooo administrador el mismo me dijo q me pusiera un marcado de 4-0 , 6-0 q no quiera jugar mas pero en fin yo puse lo justo 2-0
Carlitros
Reserva
Reserva

CC-AlBiRrOjO escribió:
FIFERO 10 escribió:

pues viejo men sry, pero tu eres el unico q se queja y apart de tener uno de los mejores equipo de la liga no lo puedes manejar ni contra restar algo como un long ball , eso ya es falencia tuya. Mi equipo no tiene tus jugadoes como anelka, iaquinta, y el otro delantero q corren con promedios 86, yo tengo jugadores lentos q no tienen buen manejo de balon que siempre van a perder en el choq y enfrentamiento con tu buen medio campo, defensa y delanteros, ademas como te dije yo no juego como a ti te guste aveeeeerrrrrrr!!!!!, juego como a ti no te gusta para hacer daño.

x otro lado yo no hago long ball q no es permitido , creme me conosco muy bn las zonas y para eso hay reglas aca mismo,ESL y WCG etccc para q las mires bn y de paso utilices BOT , sino te acabas de convencer.

ojooooooooo administrador el mismo me dijo q me pusiera un marcado de 4-0 , 6-0 q no quiera jugar mas pero en fin yo puse lo justo 2-0

Claro porque jugar asi nah ya parece jugar contra la pc la misma jugada siempre ni modo ahi tu forma de jugar ojo administrador :baboso:
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

jajajaja ok men no hay lio, no armemos tanto alborote x eso, pero t dejo la inquietud => si rivales como Hamburgo, Marseilla , que no tienen una nomina tan superior como la tuya si pudieron hacerme partido tanto q yo fui el q les empate en el ultimo minuto............................. xD xq un equipo con jugadores, como anelk,iaquitan,demichelis,carvaloh etccccccc no lo pueden hacer :shock: ¿? => digo yo sera x falta de capacidades :latigo: :latigo: ¿? tu dices q es muy repetitiva verdad ¿? si lo es tanto xq no aprenderla a controlar de una manera facil como haria cualquier gamer de alto nivel¿? hay t dejo men , suert y relax ya no busca mas pelea q yo ya no lo voy a hacer :x:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Proximo post que no sea resultados, sera borrado :ok:
chapin09
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

El PSV a la espera de

Olympiakos
Stuttgart
Sevilla

dejen mensaje si no estoy conectado
CC-Rossoneri
Reserva
Reserva

Nunca he visto a josemiguel conectado :(.
escor_Mx88
Titular
Titular

como me emputa que cuando hay lag no pongan pausa y quieran atacar con esa ventaja

y la conexion no se diga

Imagen
Rume|mx|
Reserva
Reserva

Jornada 5:
Imagen
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 2da. División”