Proyecto Ligas Europeas y Champions League
Reglas del Foro
- SHeVa_Mx
- Administrador
Ante la casi nula respuesta a las incripciones en la Bundesliga se tomaría la decisión de suprimirla y quedarnos solo con 3 ligas que ya estan llenas, Serie A, BBVA y Barclays y con ellos modificar los criterios de clasificacion a Champions League, además de incluir la copa UEFA.
-
- Titular
si la suprimen, podrian hacerme un cupo en alguna otra liga, ya k kreo k soy el unico k solo se inscribio en una
-
- Aficionado
Deberian haber dado mas tiempo para q se inscriban en la bundesliga ya q hay varios peruanos y varios de otros paieses q solo estaban con la bundesliga y pues se kedaron afuera incluyendome
Pues si asi lo kieren normal es su web no tengo derecho pa reclamar.
Saludos
Saludos
- SHeVa_Mx
- Administrador
Anthony, llevo días tratando de hablar contigo, el fin de semana estuve la mayor parte del tiempo fuera de casa y no supe si te conectaste, ayer vi que entrabas y con la misma salías, varias de esas veces te hablaba pero no me contestabas, la liga se puede reabrir sin ningún problema pero necesitamos que tu como admin te comprometas y vayas al parejo que los otros 3 que son los que hemos estado en contacto todos los días para llevar a cabo el nuevo proyecto. No se trata de excluir a nadie, pero si queremos que esto funcione hay que estar realmente comprometidos, yo se que todos tenemos muchas cosas que hacer como trabajo, familia, escuela, etc pero con todo y eso podemos darnos tantito tiempo para atender esto que tanto nos gusta. Finalmente como tu mencionas yo se que la gran parte de la liga alemana son de la comunidad peruana, de hecho me imagine que al abrir las inscripciones todos ustedes entrarían pero no se vió respuesta y tan solo habían llegado 4 personas de 16 cosa que nos orilló a tomar la decisión de excluirla, igualmente si te interesa buscame hoy en el msn y hablamos al respecto, yo estoy dispuesto.Anthony escribió:Deberian haber dado mas tiempo para q se inscriban en la bundesliga ya q hay varios peruanos y varios de otros paieses q solo estaban con la bundesliga y pues se kedaron afuera incluyendome
Saludos
Un saludo.
-
- Aficionado
Yo he estado en mns todo el find e semana preguntale a Gabriel estuve esperando desde las 6 pm hasta las 3 am a q te conectaras asi q gabriel meexplico q debia sacar dos equipos de mi liga y pues lo hize.xXx|SHeVa_Mx escribió:Anthony, llevo días tratando de hablar contigo, el fin de semana estuve la mayor parte del tiempo fuera de casa y no supe si te conectaste, ayer vi que entrabas y con la misma salías, varias de esas veces te hablaba pero no me contestabas, la liga se puede reabrir sin ningún problema pero necesitamos que tu como admin te comprometas y vayas al parejo que los otros 3 que son los que hemos estado en contacto todos los días para llevar a cabo el nuevo proyecto. No se trata de excluir a nadie, pero si queremos que esto funcione hay que estar realmente comprometidos, yo se que todos tenemos muchas cosas que hacer como trabajo, familia, escuela, etc pero con todo y eso podemos darnos tantito tiempo para atender esto que tanto nos gusta. Finalmente como tu mencionas yo se que la gran parte de la liga alemana son de la comunidad peruana, de hecho me imagine que al abrir las inscripciones todos ustedes entrarían pero no se vió respuesta y tan solo habían llegado 4 personas de 16 cosa que nos orilló a tomar la decisión de excluirla, igualmente si te interesa buscame hoy en el msn y hablamos al respecto, yo estoy dispuesto.Anthony escribió:Deberian haber dado mas tiempo para q se inscriban en la bundesliga ya q hay varios peruanos y varios de otros paieses q solo estaban con la bundesliga y pues se kedaron afuera incluyendome
Saludos
Un saludo.
Y con respecto a estar parejo en la Bundesliga yo siempre la he mantenido actualizada y pues si ayer me conectaba y salia
es porq por alguna razon me bota el mns y por eso ahora entro por ebuddy y pucha solo decia mi punto de vista porq me `parece q es logco q se llenen rapidamente la bbbva la bbarclays y la italiana ya q tienen equipos mas atractivos pero los q se quedaron sin cupos yo creo q se inscribirian solo por jugar aunq les toke el FL koln por ejemplo yo que me quede sin equipo

Por ahi se han quedado varios sin equipo y cumplidos pero bueno como lo dijeantes si no dije nada cuando me dijeron q reiniciar la bundesliga era porq yo solo soy un usuario de esta web mas no el dueño por eso no creo tener derecho a reclamar por algo q no es mio solo acato lo q dice el o los dueños de la web. Nose tu me conoces algo sheva y sabes q no lo digo en mala onda.
Saludos

-
- Reserva
uta me quede sin bundesliga chesu..... ni modo

-
- Reserva
Yo sigo diciendo lo mismo para q' se ponen en eso mejor hagan una liga en parejas debe ser bien bakano!!![Bc]Golden escribió:Saben Q' Yo Opino:
Q' Mejor Hagan Una Liga En Parejas Y Toooo listo Sin Nada De Complicaciones!!!![]()
![]()
![]()

-
- Seleccionado Nacional
Si apenas duras puede la conexon con dos weyes, imaginate ya 4