Liga Mundial 29º Temporada - Jornadas 10-12
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Gracias Zorox y a ti sheva por la confianza, espero no defraudarles a ambosZoRoX escribió:ENTONCES QUE SEA GERARDO PERO SOLO TEMPORALMENTE LYON ES MIO Y NO LO SUELTO.Jorge escribió:Así estaría mejor, Gerardo se puede encontrar fácilmentexXx|SHeVa_Mx escribió:Pues por mi adelante, solo falta que Zorox confirme, es lo mejor ya que gera si se le seguido para jugar.gerardovidales60 escribió:Si no hay inconvenientes me gustaria hacerme cargo del equipo ya sea temporalmente o definitivamente. Espero tanto la administracion como Zorox, no tengan inconveniente algunoxXx|SHeVa_Mx escribió:Pues si es lo que yo digo, asi que si Zorox, si puedes poner a uno que sea más activo te lo agradeceremosJorge escribió:No es por ser mala onda pero deberían de poner a otro reemplazo ya sabemos bien del mal padece que nunca se ve conectado y lo terminan sacando de las ligas.xXx|SHeVa_Mx escribió:ZoRoX escribió:Querido Amigo Sheva, tengo un pequeño problema con mi Internet. El cual espero poder solucionar en esta semana o la próxima. La verdad no quiero perder al Lyon. Tengo 5 pendientes. Y desde mi trabajo no puedo conectarme al correo, ni jugar. Si pudieras hablar con Hpreik, hace tiempo le dije si podía tomar el equipo porque anduve sin internet por unos días y acepto cordialmente. Te pido por favor lo contactes y coloques como mi reemplazo TEMPORAL. Muchas gracias y espero contar con tu ayuda.
Nuevamente gracias Sheva.![]()
![]()
ZoRoX - Lyon
Ok yo lo contacto, aunque podrías poner a alguien que se conecte más porque Hpreik casi no se le ve, pero bueno.
![]()
en cambio el Hpreik ni por este tema se ha pasado...
GRACIAS SHEVA. LYON ES ZOROX - ZOROX ES LYON![]()
SUERTE GERARDO ESTAMOS EN RACHA CN LYON SIGUE ASI.

Me confirmo como el nuevo dt temporal del lyon.
gerardovidales60@hotmail.com
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Conectate jorge, aqui estare para el juegoJorge escribió:Ok entonces en cuanto pueda jugamos

-
- Reserva
Bor 3 - 1 Porto
goles: rukavina x2, tchite x1
se agrego un gol q se hizo al minuto 7 creo ...y hubo desconexion

goles: rukavina x2, tchite x1
se agrego un gol q se hizo al minuto 7 creo ...y hubo desconexion

-
- Seleccionado Nacional
Que lastima jugar con gente como el ya que por culpa del lag se despeja en corto y regala el balon pero con tal de ganar a como de lugar no fue fair play el otro y pues no quiso... ya se sabe con quien si contar y quienes no.
por cierto el ultimo gol no debio contar ya que ya habian pasado los 90 min totales
por cierto el ultimo gol no debio contar ya que ya habian pasado los 90 min totales
-
- Suplente
Ps te hubieras salido del partido man ! jejeje! no hay que quitarle meritos al rival si jugaste con lag fue responsabilidad tuya tambien por no quitar el partido con lag !Principe Milito escribió:Que lastima jugar con gente como el ya que por culpa del lag se despeja en corto y regala el balon pero con tal de ganar a como de lugar no fue fair play el otro y pues no quiso... ya se sabe con quien si contar y quienes no.