Personas saquean y queman supermercados en Concepción, Chile

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Rume|mx|
Reserva
Reserva

Uy lo qe iva suceder o sucedera en tijuana espero y no

Descarta Protección Civil riesgo de tsunami
Publicada por TijuanaHOY el: 27, 2, 2010

Tijuana, BC.- El titular de la Dirección Estatal de Protección Civil, Alfredo Escobedo Ortiz, exhortó a la población a estar tranquilos dado que no existe alerta de tsunami para la región, tal y como lo informó el gobierno de los Estados Unidos, en un aviso para las costas mexicanas.
Tras un sismo de 8.8 grados en la escala de Richter en el centro y sur de Chile, registrado la madrugada de este sábado, autoridades norteamericanas emitieron una alerta para la costa del pacífico, donde entre otros puertos, se encuentra el de Ensenada, así como Rosarito y Playas de Tijuana.
Al respecto, Escobedo Ortiz dio a conocer que sólo se presentarán oleajes de poco menos de un metro por encima de lo normal, por lo que recomendó a la ciudadanía a no transitar por las playas de la región, en tanto que las capitanías de puerto determinarán sus propias medidas de seguridad.
TijuanaHOY
Sábado 27 de febrero de 2010
:rvm:
Anonymous

la neta hasya miedo me da :yano:
Rume|mx|
Reserva
Reserva

ps ami mas yo vivo en Tijuana :rvm: :yano:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

pero que no eso ya esta descartado xD :hmm:
Rume|mx|
Reserva
Reserva

Pero esos fenomenos son impredesibles xD , asi qe kien sabe :S
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

jaja no manches, tons yo te digo qeu llovera en tijuana, que habra huracanes en el golfo de mexico, que habla mas temblores......

todo es como que logico que puede ocurrir xD no se necesita que lo digan los gringos xD
Rume|mx|
Reserva
Reserva

zefe escribió:jaja no manches, tons yo te digo qeu llovera en tijuana, que habra huracanes en el golfo de mexico, que habla mas temblores......

todo es como que logico que puede ocurrir xD no se necesita que lo digan los gringos xD
u.u ya me asuataste wueii, ya me pusiste a llorar. por qe me llevara el huracan no mms.
cuales gringos los del tsunami fueron unos de Baja California.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

al y como lo informó el gobierno de los Estados Unidos, en un aviso para las costas mexicanas.
a eso me refiero,

ademas pusiste
Uy lo qe iva suceder o sucedera en tijuana espero y no
xD nos e x que dices sucedera si esa alerta fue ase dias xD
Rume|mx|
Reserva
Reserva

los del clima dicen qe manana llovera y lleuva 4 o 6 dias despues
Responder

Volver a “General Off-Topic”