Liga a Muerte (15° Temporada) - Jornada 19°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

no pues si que me jodieron esos 2 empates que me pusiste ahorita seria 3° ¬¬
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

miren yo la neta no tengo tanto tiempo como delpiero, delpiero no hace ni madres, por eso es que ese tiene tiempo de todo, yo tengo mucho trabajo que hacer y liquidar unas deudas, ando en un estado critico debo demasiado dinero por mi plotter que todavia debo 4 letras jejeje y estoy tratando de liquidarlo completamente por eso es que el tiempo aca en la pag se me ha hecho ultimamente escazo.

Apoco nadie se pregunta en que trabaja la zorra??? porque yo la neta nose xD
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Cuauh escribió:La neta Jonh... este torneo esta de la fregada su organización xD, no va con la segunda... como puede ser que ya haya acaado y este apenas en la ultima jornada?... ps que no deben ir de la mano?... que mamada
Es tanta la diferencia por dos razones:
1.- Entre la primera division y la segunda division existen diferencias en no. de jornadas.
2.- John anda supercargado de trabajo y pues uno no puede estar pegado a la computadora viendo quien juega y quien no. Pero el sin duda esta al pie del cañon posteando las jornadas que su tiempo le deja. Como dice alex, lo menos que podemos hacer es cumplirle jugando sus respectivos partidos para que la espera sea menos.
oMaRMx escribió:pero yo si concuerdo, lo que le hicieron al cuauh fue una mamada xD , honestamente yo veia mas en el msn al cuauh que a gerardo (sin tener problemas con ninguno) xD
Mamadas de que omar, con todo respeto we y sin ofenderte ya que no tengo nada contra ti. Si el hubiera tenido interes de menos darse la vuelta por el foro y postear que andaba al pendiente del azteca, no hubiera habido pedo, pero no se presenta todos los demas cumplen jugando sus rondas, y ya en el plazo nada de el se sabe. asi que pues no se me hizo justo pasarlo nomas por que en la temporada regular fue de los mas cumplidos y en la liguilla ni sus luces. Es muy independiente la temporada regular a la liguilla y no me voy a estar atrazando por gente asi. Asi que tengo que poner un escarmiento para que la gente vea que tiene que ser menos morosa, demostrar que son mas responsables. Se que muchos andamos con poco tiempo (a excepcion de Delpiero xD :rofl: :rofl: ) pero estamos aqui por gusto y por que aun asi tenemos el tiempo para jugar. Ademas si auno le interesa la liga , busca como como no quedar mal, busca un Dt temporal o de perdido avisa que no puede tal dia. Asi que pues no se me hizo una mamada la desicion que tome.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Para que se hace mas grande el rollo xD

En MI opinion personal fue una mamada, tienes que tener ciertos parametros para tomar esas desiciones, no solo basarte en que "no postea"
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

por favor olvidense de problemas que lo que menos quiero es que se haga tanto spam en este tema!!!!

otro por y sera borrado!!!

Enfoquense en su ultima jornada, jueves ultimo dia para esta jornada!!! :si:
Anonymous

Pues yo mañana podre jugar despues de las 8pm hay me avisas frederick si lees este mensaje como a k hora vas a poder :si:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

4 dias para 1 jornada xD

ya estaba casi todo decidido we hubieras dado 1 dia nomas.
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

jojojo esperando al Lyon y al Deportivo para que me den sus mejores jugadores xD xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Juventus vs Atlético Madrid

Imagen
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

yo hoy 4 de marzo me conecto en la noche jon para jugar sale :rock:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”