Bueno como ya se habrán dado cuenta ya esta online nuevamente fifa-xtreme y ahi Elias abrió un tema para que se definan las ligas que se quedan allá ó las que se vienen definitivamente aqui, nos gustaría saber su opinión y están en la libertad de elegir lo que ustedes crean conveniente.
Saludos!
XGamers ó Xtreme
Reglas del Foro
-
- Estrella Nacional
una pregunta las ligas y administradores que permanescan aqui ya no tendran ninguna injerencia en el otro foro? ni participaran en ligas que se pudieran abrir alla en un futuro como invitados?
y los usuarios que quisieran participar en los dos foros podran hacerlo? o es un rompimiento total.
y los usuarios que quisieran participar en los dos foros podran hacerlo? o es un rompimiento total.
- SHeVa_Mx
- Administrador
Pues como les dije es libertad de cada quien jugar donde quieran, no hay ningun problema con eso, las ligas que estaban alla como la Liga Mundial, Liga Muerte, Liga Mexicana dejarán su lugar en fifa-xtreme y ya son parte XGamers, en cuanto a un rompimiento no es tal, no hay problemas personales con nadie simplemente se tomo la decisión porque no se tenia una estabilidad, teniamos caidas de la web ya muy seguidas que nos afectaban. En fin les repito que los moderadores de ligas que quieran quedarse en fifa-xtreme lo pueden hacer libremente.
Saludos.
Saludos.
-
- Titular
pues yo dare mi opinion como jugador y usuario de xtreme.
como jugador:
-xtreme ya tenia muchas caidas, por lo que gusten lo que afectaba la fluidez de las ligas
-las caidas son "comunes" en algunos sitios de alta demanda, pero no de casi una semana
como usuario:
-algunos sabran el problema que tuve con treze y de ahi solo me quedo el conocimiento de:
a) estas con treze o contra el
b) siempre quiere tener la razon y eso es muy desgastante
c) al borrar mi usuario solo demostro inmadures, si esta eliminacion de usuario me hubiera afectado solo a mi no habria problema pero eso provoco la perdida de la informacion de mi liga lo que afecto a 17 jugadores
d) con todo y que afecto a 17 jugadores de su web (fuese buena o no la liga) se demuestra el poco o nulo respeto para los jugadores y usuarios de la página.
Salu2 y andaremos pora qui leyendonos.
como jugador:
-xtreme ya tenia muchas caidas, por lo que gusten lo que afectaba la fluidez de las ligas
-las caidas son "comunes" en algunos sitios de alta demanda, pero no de casi una semana
como usuario:
-algunos sabran el problema que tuve con treze y de ahi solo me quedo el conocimiento de:
a) estas con treze o contra el
b) siempre quiere tener la razon y eso es muy desgastante
c) al borrar mi usuario solo demostro inmadures, si esta eliminacion de usuario me hubiera afectado solo a mi no habria problema pero eso provoco la perdida de la informacion de mi liga lo que afecto a 17 jugadores
d) con todo y que afecto a 17 jugadores de su web (fuese buena o no la liga) se demuestra el poco o nulo respeto para los jugadores y usuarios de la página.
Salu2 y andaremos pora qui leyendonos.
-
- Estrella Nacional
pero en tu caso si alguien te invitara a una liga o torneo alla aceptarias ?xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues como les dije es libertad de cada quien jugar donde quieran, no hay ningun problema con eso, las ligas que estaban alla como la Liga Mundial, Liga Muerte, Liga Mexicana dejarán su lugar en fifa-xtreme y ya son parte XGamers, en cuanto a un rompimiento no es tal, no hay problemas personales con nadie simplemente se tomo la decisión porque no se tenia una estabilidad, teniamos caidas de la web ya muy seguidas que nos afectaban. En fin les repito que los moderadores de ligas que quieran quedarse en fifa-xtreme lo pueden hacer libremente.
Saludos.
me refiero no como administrador de una liga solo participante.
- SHeVa_Mx
- Administrador
TAGz escribió:pero en tu caso si alguien te invitara a una liga o torneo alla aceptarias ?xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues como les dije es libertad de cada quien jugar donde quieran, no hay ningun problema con eso, las ligas que estaban alla como la Liga Mundial, Liga Muerte, Liga Mexicana dejarán su lugar en fifa-xtreme y ya son parte XGamers, en cuanto a un rompimiento no es tal, no hay problemas personales con nadie simplemente se tomo la decisión porque no se tenia una estabilidad, teniamos caidas de la web ya muy seguidas que nos afectaban. En fin les repito que los moderadores de ligas que quieran quedarse en fifa-xtreme lo pueden hacer libremente.
Saludos.
me refiero no como administrador de una liga solo participante.
Si tengo el tiempo y la disponibilidad si, no le veo problema, participo tambien en torneos de Fifamexico además de organizar algunos torneos ahi y no pasa nada.
- KaiBaMx
- Estrella Nacional
Si Son Comunes En Muchos Lados WE Pero No 1 Vez Al Mes Con Duracion De 1 Semana, Jajaja.krotaz escribió:pues yo dare mi opinion como jugador y usuario de xtreme.
como jugador:
bueno pues a mi la vdd si me duele abandonar a xtreme ya que para mi fue como una casa, alli inicie y no me gustaria dejarla, lametablemente a cargo esta una persona que tendra sus motivos y se les respetan pero no se puede hacer cargo de una web, ademas de k a mi parecer no tiene palabra por que como muchos recordaran hizo una liga y prometio un premio y nunca dio nada, y ps con las constantes caidas creo que se ha ganado una reputacion de falta de seriedad, en cambio aca en Xgamers hay un proyecto serio donde estan las mejores ligas de Mexico con los mejores fiferos de todo el continente, creo que unas ligas de esa jerarquia no se pueden permitir estar en un sitio inestable en donde cualquier dia por cualkier motivo no solo es una suspencion de una semana, si no que varias veces hemos perdido informacion. Xtreme somos todos nosotros, una web la hacemos nosotros y aki es hora de comenzar de nuevo en un proyecto serio y con el compromiso de todos por hacer esta una comunidad cada dia mas grande y mejor.
Saludos
Saludos