Nuevo juego de Futbol de Ubisoft

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Yo tengo el FIFA Street en el xbox y creanme que es un puto juego chafa no tiene estrategia ni nada graficos del nabo y puras pinches jugadas mamonas ke nadak e ver xD y este pues empieza bien chingon el intro pero si va ser estilo fifa street no se los recomiendo, habria ke esperar ke tan STREET vaa ser para saber si saldra bueno o no, o bien, hacer una version normal no mamadas xd
Jorge
Administrador
Administrador

FxG|HazaeL`Mx escribió:Yo tengo el FIFA Street en el xbox y creanme que es un puto juego chafa no tiene estrategia ni nada graficos del nabo y puras pinches jugadas mamonas ke nadak e ver xD y este pues empieza bien chingon el intro pero si va ser estilo fifa street no se los recomiendo, habria ke esperar ke tan STREET vaa ser para saber si saldra bueno o no, o bien, hacer una version normal no mamadas xd

Pues a mi si me gustó el FIFA Street pero el #1 no el #2, aunque es un juego exagerado y todo eso por lo menos sirve para desaburrirse un rato. :fifeando:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:
FxG|HazaeL`Mx escribió:Yo tengo el FIFA Street en el xbox y creanme que es un puto juego chafa no tiene estrategia ni nada graficos del nabo y puras pinches jugadas mamonas ke nadak e ver xD y este pues empieza bien chingon el intro pero si va ser estilo fifa street no se los recomiendo, habria ke esperar ke tan STREET vaa ser para saber si saldra bueno o no, o bien, hacer una version normal no mamadas xd

Pues a mi si me gustó el FIFA Street pero el #1 no el #2, aunque es un juego exagerado y todo eso por lo menos sirve para desaburrirse un rato. :fifeando:
A mi tambien me gusto el Street como dice Jorge tal ves para pasar el rato estaba entrenido :aaay:
Davidid
Suplente
Suplente

no me gusto la verdad
Pedro
Capitán
Capitán
Contactar:

:hmm: :bah:
Responder

Volver a “General Off-Topic”