Liga Mundial 29º Temporada - Jornada 17 (Final)

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

TABLA DE GOLEO

1.- Miroslav Klose (Inter Milan) -------------------> 29 Goles

2.- Sergio Aguero (PSV) ---------------------------> 23 Goles

3.- Aleksandr Kerzhakov (Napoli) ----------------> 21 Goles

4.- Darren Bent (Real Madrid) --------------------> 19 Goles

5.- Ante Rukavina (Bordeaux) --------------------> 18 Goles
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]Imagen[/center]

HAMBURGO vs ZENIT

Duelo de equipos que ya empiezan a planear la siguiente campaña, ambos fueron irregulares y no pudieron cuajar una buena campaña que los pusiera en la pelea por calificar.

INTER MILAN vs REAL MADRID

Duelo entre dos clubes que tienen puesta su mirada en el ascenso, los dos están matemáticamente dentro de la liguilla. El Inter ganando podría ser 2do general si hay perdedor en el partido
entre Bordeaux y Napoli, si estos empatan su máxima aspiración será quedarse como 3ro, por su parte el Madrid ganando le arrebata la 3ra posición a los nerazzurri.

NAPOLI vs BORDEAUX

El 1 vs 2 , un partido que bien podría ser un adelanto de la final, ambas escuadras fueron las más regulares y consistentes, un duelo donde se juega la punta de la liga, un empate dejaría las cosas
como están pero los Napolitanos no quieren eso y saldrán por todas las canicas para quedarse con el puesto de honor rumbo a la liguilla.

PSV EINDHOVEN vs VALENCIA

Un partido que tiene mucho en juego, los holandeses del PSV tienen aún la posibilidad de entrar a la liguilla y para ello deberán ganar si ó si al Valencia y esperar que tanto Stuttgart como Lyon no
sumen puntos para poderse colar a la fiesta, de ganar por una diferencia importante de goles podrían poner en aprietos incluso al Ajax y Fiorentina. Por su parte Valencia tuvo muchos altibajos, hasta hace una jornada tuvo chances de calificar pero se cayó del tren en el último momento.

BOCA JUNIORS vs STUTTGART

Los Xeneizes tuvieron una campaña para el olvido y ya buscan la revancha en la siguiente, reciben a un Stuttgart que tiene la obligación de salir a ganar y quitarle la posibilidad al Lyon si este no suma de 3 en su partido, el empate elimina definitivamente a los alemanes ya que su diferencia de goles es negativa.

FIORENTINA vs BAYER LEVERKUSEN

Otro duelo entre dos equipos que están virtualmente calificados auque las matemáticas dicen que aún no están seguros. Fiorentina debe salir a ganar para no tener problemas y entrar directo a liguilla ya que de empatar podría quedarse afuera si Ajax, Lyon y Stuttgart ganan sus partidos, aunque con uno de los tres que falle la Fiore califica. El caso del Bayer es similar ya que si pierde podría verse rebasado por lo mismo tres equipos y quedar fuera de último momento.

ATLÉTICO MADRID vs MARSELLA

Otro duelo de trámite donde colchoneros y marselleses tuvieron muchos problemas y no lograron mantener una regularidad, la planeación de la próxima campaña ya comenzó para ambos.

AJAX vs PORTO

Los hijos de Dios reciben al Porto en partido que los holandeses deben ganar para asegurar el pase a las finales, de no ganarlo se vería muy comprometido ya que Lyon, Stuttgart e inclusive su archirival el PSV podrían quitarle la posición si vencen en sus duelos.

VILLARREAL vs LYON

Duelo de suma importancia ya que está en juego la clasificación del Lyon a la liguilla, los franceses están de momento con el último boleto en las manos pero tienen la obligación de salir por los 3pts sino quieren perderlo, un empate y podría ser eliminado si su perseguidor Stuttgart gana su partido.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]Salarios hasta el momento[/center]

[center]Imagen[/center]
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Cuauh me avisó que estaría fuera todo el fin de semana por lo que adelantó la jornada final y me pasó el resultado :fifeando:

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

bueno espero ternminar mi jornada para darle contra el Krotaz
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Oye Sheva Solo Una Observacion, No Contabilizaste Las Tarjetas Rojas.
Jorge
Administrador
Administrador

Prácticamente me quedé afuera ya :(
krotaz
Titular
Titular

Principe Milito escribió:bueno espero ternminar mi jornada para darle contra el Krotaz
pues yo ando aqui conectado ojala nos podamos ver hoy para darle :si:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

krotaz escribió:
Principe Milito escribió:bueno espero ternminar mi jornada para darle contra el Krotaz
pues yo ando aqui conectado ojala nos podamos ver hoy para darle :si:

Dime tu horario pero se que se va jugar ya que nunca me eh quedado con pendientes
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Este martes vence el plazo para este partido, de jugarse los partidos que definen algo antes de ese día podremos adelantar la liguilla.
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”