XGamers ó Xtreme

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues si Alexinho esos fueron los motivos, y yo nada personal con el Treze al contrario solo agradecerle pero tenemos que buscar estabilidad y creo que si todos ponemos de nuestra parte sin hacer nada extraordinario nada más que seguir cumpliendo como siempre lo hacemos vamos a caminar.
Anonymous

Asi es y aclaro tbn nada personal, al contrario con treze me llevo bien y espero no se ofenda pero no es nada contra su persona, pero como dije, creo k cuando uno no puede con algo lo mejor es dar paso a un costado o si no pasa lo k paso ahora que todos nos hartamos de esos inconvenientes con la web.
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues yo llegue a XTREME de pura casualidad nunca habia participado en un foro antes, ni
siquiera sabia que era spam ni esas cosas yo juego FIFA desde el 2002 y siempre lo hice en los servidores de EA ONLINE donde participaba en un equipo con un amigo norteamericano. un dia
vi conectado a Aztecagol y lo invite para que se uniera al equipo y despues de un tiempo me comento
de un sitio web que jugaban fifa donde habian ligas -habia compra-venta de jugadores y demas
despues de conocer y aprender todo desde tomar una imagen y subirla y demas me apasione
por esta forma de jugar y deje de jugar en los servidores de EA ONLINE sin ser el gran jugador siempre
se aprende algo jugando con ustedes por lo que si se va extrañar XTREME por ser el primer FORO en
el que participe pero ahora le damos la bienvenida a XGamers y a seguir aprendiedo de este juego que nos apasiona.
Cuauh
Titular
Titular

ps a mi me da igual... que nombre tan masmamón le dieron ala web xD!!
krotaz
Titular
Titular

Como bien mencionan.

A xtreme/treze como foro/pagina/comunidad se le agradece muchisimo, en mi caso y el de muchos llegamos a xtreme despues de emigarar de fifa-mexico por el mal manejo de las ligas, y en xtreme nos dieron la oportunidad.

Creo que treze le ha perdido interés poco a poco a la pag pues
1.- el casi nunca juega fifa
2.- el solo creo que se hace cargo de los pagos del dominio y hosting y por mucho amor al arte pues si esta cabron y menos cuando el casi ni juega.

Suerte a xtreme y sus administradores y colaboradores en los años por venir y tambien a los de xgamers esperemos que pronto ambas paginas esten como las mejores de america latina y por que no haciendo torneos.

Salu2
Jorge
Administrador
Administrador

Cuauh escribió:ps a mi me da igual... que nombre tan masmamón le dieron ala web xD!!

Que raro que nada te guste.... :que2:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

La verdad que si, que pedo contigo Cuauh desde que empezamos con esto te las haz pasado criticando todo lo que se hace, al contrario de todos que lo han visto con buenos ojos y agradeciendo que alguien se preocupe porque las ligas y la comunidad no se vayan a la fregada, yo no entiendo que le ves de mal a todo el trabajo que hemos estado haciendo.
Jorge
Administrador
Administrador

Es más, en este foro podremos tener más opciones, por ejemplo acabo de añadir una zona de juegos arcade la cual podrá utilizar todo aquel usuario registrado y no sólo eso, pueden ir guardando sus récords para saber quién ha sido mejor en el juego.

Pronto estaré dando link para que visiten.
Cuauh
Titular
Titular

xXx|SHeVa_Mx escribió:La verdad que si, que pedo contigo Cuauh desde que empezamos con esto te las haz pasado criticando todo lo que se hace, al contrario de todos que lo han visto con buenos ojos y agradeciendo que alguien se preocupe porque las ligas y la comunidad no se vayan a la fregada, yo no entiendo que le ves de mal a todo el trabajo que hemos estado haciendo.
al contrario, me da mucho gusto que quieran que esto que tanto nos gusta a todos siga, pero ps todos somos latinos xD!
pudieron haber escojido un mejor nombre...

y Jorge, falta el botón de ''Marcar como leído'', no? xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Nada se le tiene contento :rofl:
Cerrado

Volver a “General Off-Topic”