Lockerz... Realidad?... Invitaciones Gratis!!!

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Responder
Hpreik
Reserva
Reserva

Navegando por los mares de Internet encontré \\\"lockerz\\\", me llamo la atención por que se necesita una invitación para participar, conseguí la invitación de un amigo, entre a la pagina y al mismo tiempo buscaba información en google, no existe mucha información, de lo poco que leí era que la pagina deja su status Beta el 15 de octubre, los \\\"productos\\\" si llegan y se regalan invitaciones.

El funcionamiento de la pagina es que cada individuo recolecta puntos los cuales se pueden canjear por distintos productos (ropa, juegos de ps, iphone, ps3, lcd, etc.), los puntos se consiguen respondiendo una pregunta q se presenta cada dia, a traves de un minijuego q solo se realiza la primera vez q entras e invitando a mas personas para participar.

regalo invitaciones a todos!!!
si kieren una invitacion me escriben un mp con su correo para enviarles

- Me pides la invitacion y te va a llegar un correo, entras a traves del link q viene dentro del mail
- Se registran con sus datos
- En el home, en la esquina inferior derecha, dice \\\"Dailie\\\"deben hacer click ahí, bajan y buscan la pregunta del día, solo deben responder la pregunta del día, no la de los días anteriores (la pregunta esta en ingles y la deben responder en ingles) son preguntas generales como \\\"¿que te gusta de esta pagina?\\\" o que \\\"¿harías si fueses presidente?\\\"
- En el home, en la parte superior existen cinco botones, el azul es el home, el morado es de videos y el naranjo que seran habilitadas proximamente, el rojo es para invitar a otras personas (debes escribir el mail de quien quieres invitar y presionar en \\\"invite\\\") y en el botón verde puedes ver todos los productos que se pueden canjear y cuantos puntos se necesitan.
- Te dan 2 puntos por el login cada día y dos puntos por responder la pregunta del día y al invitar a 20 personas tus puntos se duplican

En varios paises ahi personas q han ganado varios premios , aki algunas fotos
[center]Imagen
Imagen[/center]
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

O mejor entren a la pagina y ahi se pueden registrar xd

http://www.lockerz.com
Hpreik
Reserva
Reserva

Principe Milito escribió:O mejor entren a la pagina y ahi se pueden registrar xd

http://www.lockerz.com
Creo k solo es con invitacion ... zZz
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

pero puedes entrar a la pagina y ahi mandarte tu una invitacion que te dara acceso al portal no es necesario que tu des invitacion puesto que ahi mismo se entra
Jorge
Administrador
Administrador

Si pero creo que te dicen que revisarán tu solicitud.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Es rapido ya lo habia hecho yo antes y no necesite de una invitacion de otro... solo hay que entrar a la pagina http://www.lockerz.com y en el liga que dice "New to Lockerz? " te aparecera otra pagina donde te pide el nombre y el correo de la invitacion y ahi es donde pones tu nombre y correo para que despues te llegue una confirmacion y ahi es donde tienes que llenar un registro como cualquiera y ya estas dentro

:rofl:
Responder

Volver a “General Off-Topic”