Liga Mundial 30º Temporada - Jornadas 7-9
-
- Moderador Global
SALARIOS 1436
-
- Moderador Global
Principe Milito escribió:Otro ardilla que se arde por que le gane en la copa mundial y bien bonito, Delpiero o Sheva ya paren esto por dios se les gana bien y eso provoca que se enchilenpor favor
eske casi no haces nada en los partidos, llegas 2 veces y son goles de "revientame los 2 huevos porque fue golazo"
= "me Cago en la Truza"
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Vamos gente ya hechenle mas webosxXx|SHeVa_Mx escribió:Pendientes al momento:
JORNADA 1
Stuttgart vs Bayer Leverkusen
JORNADA 4
Villarreal vs FC Porto
Bayer Leverkusen vs Ajax
JORNADA 6
Atlético Madrid vs Stuttgart
JORNADA 7
Villarreal vs PSV Eindhoven
JORNADA 8
Palermo vs Villarreal
FC Zenit vs Napoli
JORNADA 9
Bayer Leverkusen vs PSV Eindhoven
Villarreal vs FC Zenit
Pendientes por equipo:
Villarreal 4
Leverkusen 3
Stuttgart 2
FC Zenit 2
PSV Eindhoven 2
FC Porto 1
AFC Ajax 1
Atlético Madrid 1
Palermo 1
Napoli 1
Recuerden que la fecha límite para estos partidos es este jueves 22 de abril, aquel manager que tenga más de 2 pendientes será dado de baja, el criterio de simulación será la cantidad de pendientes entre uno y otro equipo, vamos a muy buen paso sigan jugando![]()
Por otro lado seguimos esperando la toma lateral del remate de corner en el partido Arsenal vs Leverkusen, sino la suben el marcador se quedará en empate ya que no es una prueba contundente la presentada.

-
- Seleccionado Nacional
Otro Ardido, ya dedica a jugarTiEsTo CoRLeoNe escribió:Principe Milito escribió:Otro ardilla que se arde por que le gane en la copa mundial y bien bonito, Delpiero o Sheva ya paren esto por dios se les gana bien y eso provoca que se enchilenpor favor
eske casi no haces nada en los partidos, llegas 2 veces y son goles de "revientame los 2 huevos porque fue golazo"
= "me Cago en la Truza"

-
- Titular
no pues para mi es en el area chica, en lo personal me han cancelado goles que son el la mera linea, este se ve q fue despuesito asi q pues deberian anularlo.TiEsTo CoRLeoNe escribió:LA famosa imagen lateral
[ [url=http://img7.imageshack.us/img7/2134/cacho3.jpg] ][/url]
He dicho.

-
- Jugador Leyenda
te salvo la repeticion pato jaja
- HazaelMx
- Estrella Nacional
Ustedes ven las imagen en otro perspectiva no mamen
esa imagen esta adelantada milesimas desegundo, ahi el jugador ya cabeceó, cuando un jugador cabecea la inercia de la jugada hace que incline ligeramente su cabeza hacia adelante, no ven que el balon esta separado de su cabeza
?
debes poner la foto cuando toca el balon con su cabeza justamnte we y para como yo la veo, la toca en la mera raya.. no seas chapusero we

debes poner la foto cuando toca el balon con su cabeza justamnte we y para como yo la veo, la toca en la mera raya.. no seas chapusero we

-
- Titular
pue syo noams digo sin decir nada de kagapalos ni nada peor lo k dice davd es cierto el balon ahi ya fue cabeceado y ya va al arco si tiene una toma dodn apenas toka el balon k es kuando kuenta el remate m supongo estaria mejor po rk kro ekyo kkuando se remata esta en la linea yo nomas digo pero pues komo vean y tambien digo k pa la otra dejen evr las replays de los korners k haen ellos tambien por k ni dejan ver la replay y luego ni chanse dan de guardar la repeticion del jeugo verdad pato XD