Liga Mundial 30º Temporada - Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

SALARIOS 1436
Jorge
Administrador
Administrador

Ya Neil cumple su segundo partido de suspensión, si que se le ha extrañado.
:rvm:

3 partidos jugados y 3 perdidos, sólo me falta el Villarreal.
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Principe Milito escribió:Otro ardilla que se arde por que le gane en la copa mundial y bien bonito, Delpiero o Sheva ya paren esto por dios se les gana bien y eso provoca que se enchilen :rofl: por favor :rvm:

eske casi no haces nada en los partidos, llegas 2 veces y son goles de "revientame los 2 huevos porque fue golazo"

= "me Cago en la Truza"
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

xXx|SHeVa_Mx escribió:Pendientes al momento:

JORNADA 1

Stuttgart vs Bayer Leverkusen

JORNADA 4

Villarreal vs FC Porto
Bayer Leverkusen vs Ajax

JORNADA 6

Atlético Madrid vs Stuttgart

JORNADA 7

Villarreal vs PSV Eindhoven

JORNADA 8

Palermo vs Villarreal
FC Zenit vs Napoli

JORNADA 9

Bayer Leverkusen vs PSV Eindhoven
Villarreal vs FC Zenit

Pendientes por equipo:

Villarreal 4

Leverkusen 3

Stuttgart 2
FC Zenit 2
PSV Eindhoven 2

FC Porto 1
AFC Ajax 1
Atlético Madrid 1
Palermo 1
Napoli 1

Recuerden que la fecha límite para estos partidos es este jueves 22 de abril, aquel manager que tenga más de 2 pendientes será dado de baja, el criterio de simulación será la cantidad de pendientes entre uno y otro equipo, vamos a muy buen paso sigan jugando :rock:

Por otro lado seguimos esperando la toma lateral del remate de corner en el partido Arsenal vs Leverkusen, sino la suben el marcador se quedará en empate ya que no es una prueba contundente la presentada.
Vamos gente ya hechenle mas webos xD , digo mas ganas , ahi que dejar menos pendientes en esta liga. Ya quiero mas jornadas xd, pero por ustedes nomas no se puede. Asi que denle . GoGoGo
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

TiEsTo CoRLeoNe escribió:
Principe Milito escribió:Otro ardilla que se arde por que le gane en la copa mundial y bien bonito, Delpiero o Sheva ya paren esto por dios se les gana bien y eso provoca que se enchilen :rofl: por favor :rvm:

eske casi no haces nada en los partidos, llegas 2 veces y son goles de "revientame los 2 huevos porque fue golazo"

= "me Cago en la Truza"
Otro Ardido, ya dedica a jugar :mongol2: pero para que dejes de molestar si we nada mas llego dos veces y asi es mas que suficiente para ganarte
krotaz
Titular
Titular

TiEsTo CoRLeoNe escribió:LA famosa imagen lateral

[ [url=http://img7.imageshack.us/img7/2134/cacho3.jpg] ][/url]
no pues para mi es en el area chica, en lo personal me han cancelado goles que son el la mera linea, este se ve q fue despuesito asi q pues deberian anularlo.

He dicho. :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

te salvo la repeticion pato jaja
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Ustedes ven las imagen en otro perspectiva no mamen xd esa imagen esta adelantada milesimas desegundo, ahi el jugador ya cabeceó, cuando un jugador cabecea la inercia de la jugada hace que incline ligeramente su cabeza hacia adelante, no ven que el balon esta separado de su cabeza xd ?

debes poner la foto cuando toca el balon con su cabeza justamnte we y para como yo la veo, la toca en la mera raya.. no seas chapusero we xd
Panterarosa
Titular
Titular

pue syo noams digo sin decir nada de kagapalos ni nada peor lo k dice davd es cierto el balon ahi ya fue cabeceado y ya va al arco si tiene una toma dodn apenas toka el balon k es kuando kuenta el remate m supongo estaria mejor po rk kro ekyo kkuando se remata esta en la linea yo nomas digo pero pues komo vean y tambien digo k pa la otra dejen evr las replays de los korners k haen ellos tambien por k ni dejan ver la replay y luego ni chanse dan de guardar la repeticion del jeugo verdad pato XD
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

el juego se puede guardar aunque el rival se salga. xD
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”