World Cup South Africa 2010 Group Stage

La fiesta mundial futbolistica por excelencia. La Copa del Mundo llega para disputarse en FIFA 11
DarkStar
Suplente
Suplente

HONDURAS CELEBRA EL PASE A LA SEGUNDA RONDA

Honduras [2-1]Suiza

Goles Suazo x 2
Geije x1

Paritdo muy dificil ya que Suiza empezo ganando y merecio meter un par mas pero los travesaños jugaron para el arquero hondureño, en dos contragoles Suazo se puso el equipo al hombro y remonto el marcador.

Imagen

gg TijCarlos

La seleccion de honduras celebra el pase a la segunda ronda del mundial, en las calles hondureñas el pueblo se vuelve loco despues de esta hazaña conseguida por su seleccion de futbol.

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

DEFINIDO EL GRUPO H!

España como favorita y Honduras como sorpresa avanzan a octavos

Tercer grupo de la copa del mundo que cierra actividades. España y Honduras han logrado la clasificacion en el GH mientras que la escuadra Chilena termino tercera y Suiza cuarta por lo que tendran que irse a su casa luego de la etapa de grupos.

ImagenEspaña accedio a la ronda de los 16 mejores

ImagenHonduras sorprendio al mundo con su pase a la segunda ronda
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Seis juegos pendientes mañana miercoles vence el plazo para jugar esta etapa de grupos que se jugo impresionantemente rapido:p

Grupo D
Serbia Vs Ghana

*Ambas selecciones ya estan clasificadas solo definiran quien lo hace como 1° y quien como 2°

Grupo E
Holanda Vs Camerun

*Camerun ganando o empatando se clasifica. Holanda necesita ganar para tener esperanzas.

Holanda Vs Dinamarca
*Partido que depende del otro para saber si aun existe algo en juego o solo es de tramite.

Grupo G
Portugal Vs Brasil

*Portugal ya esta clasificado aunque se juega el 1° o 2° puesto. Brasil ganando o empatando clasifica, ganando por 2 de diferencia lo hacen como 1° de grupo.

:latigo:
Jorge
Administrador
Administrador

:b6: Mañana? :ceja: Dudo mucho que pueda jugar, sería hasta después, bueno Kaibaman mañana salgo del trabajo a las 4 de la tarde hora de Guatemala, a las 5:15 tengo que irme a estudiar porque tengo un examen final, así que por favor juguemos mañana :si:
Panterarosa
Titular
Titular

URUGUAY AVANZA A LA SIGUIENTE FASE EN UN PARTIDO REÑIDISIMO

FORLAN LE DA EL GOL DEL TRIUNFO AL ULTIMO MINUTO :)

Imagen
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jorge escribió::b6: Mañana? :ceja: Dudo mucho que pueda jugar, sería hasta después, bueno Kaibaman mañana salgo del trabajo a las 4 de la tarde hora de Guatemala, a las 5:15 tengo que irme a estudiar porque tengo un examen final, así que por favor juguemos mañana :si:
pues a ver si te veo xD
Jorge
Administrador
Administrador

Pues ojalá y si :b7: O puedes hoy en la noche?
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

DEFINIDO EL GRUPO A

Siguen las sorpresas y ahora el mundial cobro la cabeza de Francia que se a quedado en la etapa de grupos

Las grandes potencias del futbol mundial siguen cayendo. Primero fue Inglaterra luego Italia y ahora a tocado el turno de Francia que a quedado eliminado en la etapa de grupos. Increible lo que esta pasando en tierras africanas donde los grandes favoritos se estan quedando fuera. El sector A termino con Uruguay a la cabeza seguido de Mexico ambas selecciones esperan conocer su rival en la segunda ronda. Francia y el anfitrion SudAfrica han quedado eliminados y veran lo que resta de la copa por television.

ImagenLa Garra Charrua consiguio el boleto a la segunda ronda

ImagenMexico sueña ya con el quinto partido
mik77
Suplente
Suplente

portugal esperando al pentacampeon

krotaz ke no lo e visto conectadoo viejo estoy todass las tardes asta ke el cuerpo aguante espero te conectes para darle al game mira ke el man de rusia espera ke pierdas para poder calificar y yo espero poder kedar en primer de grupo jejeje
Jorge
Administrador
Administrador

Da más chance DelPiera :b7: si ni una semana ha pasado :rvm: no quiero quedar eliminado sin jugar. :loser:
Cerrado

Volver a “World Cup FIFA 11”