Grupo D
Serbia - Ghana
El juego no se pudo concluir por fallas de conexion, pero ambos entrenadores han pactado el empate, dado a que era muy dificil ya finalizar el juego y muy poco en la mesa ...
Resultado FInal:
Serbia 2 - 2 Ghana
Ambas selecciones estan ya en la siguiente ronda, mucha suerte a los ghaneses !!
World Cup South Africa 2010 Group Stage
-
- Jugador Leyenda
Finaliza la ronda de grupos de la copa del mundo con tan solo 3 partidos no jugados! Gracias a todos los managers por la respuesta ya se sabe con quien seguir contando y con quien no y lo digo por 1 persona que fue la que dejo mas pendientes que por cierto van de la siguiente manera
Grupo E
Holanda Vs Camerun ------------> Victoria Camerun
Holanda Vs Dinamarca -----------> Victoria Dinamarca
Grupo G
Portugal Vs Brasil -----------> Empate
En unos momentos la siguiente ronda de la copa del mundo!

Grupo E
Holanda Vs Camerun ------------> Victoria Camerun
Holanda Vs Dinamarca -----------> Victoria Dinamarca
Grupo G
Portugal Vs Brasil -----------> Empate
En unos momentos la siguiente ronda de la copa del mundo!
-
- Capitán
A como hay gente tramposa, otra vez nos aplican la misma de la otra copa, se le pega al favorito con un equipo inferior y al final le hacen el favorsito... Grecia se despide de la copa nuevamente inconforme
que les aproveche su chistesito ojala que ahora si no se keden = en la siguiente fase

-
- Jugador Leyenda
Aqui como quedaron los grupos y todos los clasificados:
[center]
[/center]
[center]

- Jorge
- Administrador
JumenMx escribió:A como hay gente tramposa, otra vez nos aplican la misma de la otra copa, se le pega al favorito con un equipo inferior y al final le hacen el favorsito... Grecia se despide de la copa nuevamente inconformeque les aproveche su chistesito ojala que ahora si no se keden = en la siguiente fase
![]()
A quién le hicieron el "favorsito" como tú dices? Imagino que lo dices por mi, lástima que no guardé el video del partido para vieras lo bueno que estuvo y no fue que Kaiba se haya dejado meter los goles, simplemente por fin hice la tarea de meter los tiros que hice. Hay que saber perder de vez en cuando.
-
- Capitán
Pues si te escapaste 2 veces de tu trabajo solo por un partido perdoname retiro lo dicho, no sabia que estabas tan obsecionado por jugar un partido. Ya que creo que muchos aqui no llegarian a tal grado por un gameJorge escribió:JumenMx escribió:A como hay gente tramposa, otra vez nos aplican la misma de la otra copa, se le pega al favorito con un equipo inferior y al final le hacen el favorsito... Grecia se despide de la copa nuevamente inconformeque les aproveche su chistesito ojala que ahora si no se keden = en la siguiente fase
![]()
A quién le hicieron el "favorsito" como tú dices? Imagino que lo dices por mi, lástima que no guardé el video del partido para vieras lo bueno que estuvo y no fue que Kaiba se haya dejado meter los goles, simplemente por fin hice la tarea de meter los tiros que hice. Hay que saber perder de vez en cuando.

Ya wei no la hagas de emosion aprovecha el pase, no digo nada mas.

- Jorge
- Administrador
No me escapé sólo por el juego, de hecho no es que me escape, hago las cosas bien y las termino antes así puedo irme más temprano. El hecho aquí es responsabilidad, yo dije antes que prefería perder y quedar eliminado a no poder jugar el partido y que fuera simulado.
Yo nunca me he prestado a hacer este tipo de cosas, cuántas veces he quedado eliminado habiendo tenido la oportunidad de poder "arreglar" de alguna forma los partidos pero nunca lo he hecho, he estado en la página desde mucho antes que tú y nunca lo he hecho y no lo haré.
Yo nunca me he prestado a hacer este tipo de cosas, cuántas veces he quedado eliminado habiendo tenido la oportunidad de poder "arreglar" de alguna forma los partidos pero nunca lo he hecho, he estado en la página desde mucho antes que tú y nunca lo he hecho y no lo haré.
- joch
- Titular
paraguay listo para enfrentar a camerun aztecagooolmex@hotmail.com