World Cup South Africa 2010 Round of 16

La fiesta mundial futbolistica por excelencia. La Copa del Mundo llega para disputarse en FIFA 11
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Bueno pues mañana domingo se publican los cuartos de final! haber si se juegan las 2 series que faltan :si:
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

Del piero y a todos los clasificados a la siguiente ronda le quiero pedir muy cordialemnte un favor:

si sera posible que la ronda de 4 de final sea a palzada para publicarse el dia lunes en la noche

lo que pasa es que mi servicio de internet de mi casa esta dañado, y hasta el lunes en la mañana me lo arreglan, actualemnte estoy con un internet pirata inhalambrico robado de un vecino.

ya intentamos jugar con turquia asi pero para mi CASTOR es imposible jugarlo, por el lag, delay tan duro que hay.

entonces si me dan plazo juegamos el partido el lunes........... si me dicen que no me tocara jugarlo asi con la gran probabilidad que no se vea un gran juego, por la incomodia que se presenta.

a la espera de la comprencion y a la respuesta de ustedes

Ca :x: :x: :asaber: :asaber: stor
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

retiro lo dicho señores mi rival NO PUEDE JUGAR EL LUNES A NINGUNA HORA

entonces tocara jugarlo con el lag y el delay, mañana estara el resultado con gran probavilidad "que pierda ghana"
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

Frederick escribió:ps yo a sencion no lo e visto.... espero verlo hoy viernes andare hasta bn noche a ver ke onda.... :si:
aqui andoo :futbol:
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

como ya se habia mencionado

el rival no quizo acceder a jugar el dia lunes que ya tenia de neuvo mi conexion de internet

pero bueno el rival qeuria ganar facilito hay tuvo un partido donde jugaron el y lo que pude hacer con lo que ahce automaticamente la computadora.

un lag asqueroso y un delay, me costo hasta sacar con el arquero desde mi arco porque me tocaba rpimir 3 o 4 veces

y para hacer un pase cuando lo iba a hacer, saltaba la conexion y cuando me daba cuenta ya me estaba era apunto de hacer gol

gana turquia 3-1 resultado que sevia venir

gran actuacion DIGNA DE GHANA se pierde con la cabeza en alto a sabiendas que se podia jugar mucho mejor y ganar el partido con mmi conexion de intenret pero hay es donde esta la gente que se lo queire ganar facilito que no pueden esperar un dia.
dreck15
Suplente
Suplente

Lo siento man te lo dije y te lo repito yo mañana no puedo en todo el dia !! (tu sabes que todo el fin estube disponible lo siento) ya mas no puedo hacer hasta accedi a q jugaramos otro tiempO! pero bueno! .. acuerdate q yo tambien tenia lag no nada mas tu :asaber: Aqui el resultado ..
Imagen
Jorge
Administrador
Administrador

Ya, la siguiente ronda :apurate:

:maleado:
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

Serbia a cuartos !!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Finalizada la etapa de Octavos procedemos a la ronda de cuartos de final en unos momentos!
Cerrado

Volver a “World Cup FIFA 11”