DB Beta Liga Mundial 23° Temporada(Resubida)

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Lista la Beta con la que se jugaran los partidos de pretemporada de la Liga Mundial.

De existir errores favor de ponerlos aqui. De no haber errores graves (como falta de jugadores) la liga se jugara con esta DB. Equipos que no postearon alineacion no tienen derecho a hacer reclamos sobre la misma.

http://rapidshare.com/files/206544176/fifa.rar
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

1.- Que ingados hace Hutton en mi equipo
2.- Joe Hart NO esta, claramente postee que lo compre, ademas di de BAJA a Steve Harper
3.- No acomodaste NADA a como deje en la imagen, por mi no hay pedo, pero luego que no digan "no hagas cambios por que se sale el FIFA", ya que el equipo no esta formado como yo lo pedi
4.- Seguimos con los errores, donde esta Ninis ?
5.- Por que ingados Sotiris Ninis esta en el River y no con mi equipo ? :maleado:

Gracias
RanDyRkO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

oie del piero yo estoy de acuerdo a Omar no has hecho la formacion posteada en el tema de alineaciones y pues como dice omar a la hora de hacer formacion hay algunos q se sale del juego y esto puede perdicar , me sucedio a la hora de jugar por la permanecia el men no podia jugar con cambios y yo tenia q realizar cambios pero tuve q arriesgarme a jugar no mas sin embargo un jugar vital para mi equipo quedo de reserva y no lo podia cambiar creo q deberias de tomar en cuenta eso y hacer las formaciones como se postearon por q traera problemas
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Este omar tan enojado xD

Manchester City reporta sus errores
1. Faltan mis dos compras
- Marc Janko - Red Bulls Salzb - 3 M
- Javi Martinez - Athletic Club - 3 M
2. La alinaecion sigue 4-4-2 y yo la pedi 4-5-1

Estos fueron los errores, los dos jugadores fueron comprados legalmente, y si fueron posteadoes en la alineacion, solo si los puedieras componer cuanto antes, que me gustaria probarlos en la pretemporada, de no ser asi, ps no hay problema, solo espero que para la db final ya este la alineacion como la pedi :shock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

al parecer los equipos que postearon al final su alineacion son los que estan mal ya que emigre de nueva cuenta a windows vista y el resto de los equipos que estan bien fueron hechos cuando aun estaba en xp xD
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

y entonces ? para cuando se podra arreglar ? ^^
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Entonces ese es el castigo de la liga por postear de ultimo alineacion xD
Anonymous

bayern muninch en perfecto estado, solo un favor si se pudiera:

pon de cobrador de corner derecho a petrov es todo digo si vas a editar la db ps nomas ese favor y ya

de antemano gracias y a jugar pretemporada
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Lo que mas me llama la atencion es: que hace Sotiris Ninis en el River ? si el no lo compro y no le pertenica :S
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

Donde rayos esta la db para bajarla U_U no la veo por ningun lado :shock:
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:47 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”