Liga Mundial 31º Temporada - Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Match 7

Imagen

GG Lennin :si:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Match 9

Imagen

Partido q al final se nos escapaba pero los ultimos minutos se pudo rescatar una justa victoria
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen

Jaja, Justa? xD

Nomas Porque Tuviste Mas Llegadas?, Los 2 Primeros Goles Fueron Igualitos, Tiro De Esquina, Le Cae El Rebote Al Jugador, Tira De Fuera Del Area Y Gol, Pfff.

Luego Una Donde Se Le Pasa A Butt, Y Pues Los Otros 2 Goles Normales.

Lo Realmente Justo Era El Empate, Pero Pues Por Querer Ganar A Huevo, Nos Chingaron Con 2 Contragolpes Al 90.

Agger Y Jaaskelainen Cumplen Su Primer Partido De Suspension.
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Ademas de dos postes :p y pues yo no tengo la culpa de que Cassano haya salido en su dia convirtiendo dos GOLAZOS XD
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Bueno Pues Ya Nomas Espero A Geranio, A Ver Si Se Juega Porque No Quiero Terminar Con Pendientes. :rvm:
krotaz
Titular
Titular

Escor. Tu horario esta muy dificil para mi.

Yo estoy en el trabajo de 9 a 6 y pues aparte traslado a casa vengo llegando a las 8 aprox, puedo conectarme de las 8 q llego a las 11:30 pm pero pues a esa hora me duermo.

Salu2
mik77
Suplente
Suplente

Imagen
mik77
Suplente
Suplente

esos tiros de eskina todos los asen bueno por lo menso solo los ke les gusta aser jugaditas para ganar sacan el tiro de eskina en corto centran el portero sale automaticamente despeja el balo y casi siemppre le cae a un atacante ek esta afuera del area remata y mete el goool porke el portero esta tirado y lso defesna no responden

no se si sea bug pero de ke es una jugada ke la ases y la ase y la ases mas de 4 o 5 v o asta 10 veces mejor dicho cada ke tiene un cornel y de echo asta buscan los cornels para aser la jugada pienso ke no deberian baler los cobros de cornel en corto ke sean centro al area grande o si kieren asta el medio campo pero ke sean centros

otra cosa yo no digo kien las ase ni kien le gsuta solo digo ke son muchos lo ke asen esto

porke siempre buscan jugaditas para meter los goles porke no juegan normal jajajajaja sin pases por arriva ke dejan parado a lso defensas sin corneles en corto para buscar el despeje ye l remate
dreck15
Suplente
Suplente

K forma tan mas estupida de dejar los 3 puntos en un mal saque del portero se regala la pelota y nada mas la empuja ni hablar haber si no me afectan mas adelante para calificar ! :asaber:
krotaz
Titular
Titular

alguien me podria decir y explicar "que putas es un cornel??, que son los cornels???? y los corneles???" :rofl:

puro coto mik
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”