es el mismo con el nuevo
las reglas son las reglas

leo checa esto por que al parecer los partidos de vargas los cumpliste en 2 juegos pendientes que tenia j12 y j8 contra mi (cruz Azul) no lo pusiste a jugar... asi que al parecer ahi estan los dos games de susp de vargasPrincipe Milito escribió:
OJO ESTE PARTIDO DEBI SER GANADO POR MORELIA YA QUE VARGAS ESTABA EXPULSADO
el sabe que sucedio realmente...plkas_fenix escribió:leo checa esto por que al parecer los partidos de vargas los cumpliste en 2 juegos pendientes que tenia j12 y j8 contra mi (cruz Azul) no lo pusiste a jugar... asi que al parecer ahi estan los dos games de susp de vargasPrincipe Milito escribió:
mi partido pendiente contra el monterrey lo jugamos el jueves solo que cuando acabamos de jugar ya no volvi al msn por q me tenia que ir a trabajar pense que el lo iba postear y al sig dia cheque que no lo posteo por eso lo hice yo hasta el viernesPrincipe Milito escribió:el sabe que sucedio realmente...plkas_fenix escribió:leo checa esto por que al parecer los partidos de vargas los cumpliste en 2 juegos pendientes que tenia j12 y j8 contra mi (cruz Azul) no lo pusiste a jugar... asi que al parecer ahi estan los dos games de susp de vargasPrincipe Milito escribió:
aparte el juego que dices que jugaron fue el Viernes cosa que el de Monterrey contra Monarcas fue el jueves asi sucedio![]()
Principe Milito escribió:Si, fue su primer juego sin el jugador contra Toluca ya despues lo alineo con Monarcas indebigamente
La regla dice dos juegos de suspension...