Liga Mundial 31º Temporada - Jornada 17 (Final)

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

krotaz escribió:
gerardovidales60 escribió:
krotaz escribió:A ver, se corto la conexion y yo ya no te vi, no regresaste ni nada, me conecte ayer y tampoco te vi, ni me dejaste msg offline ni nada, entonces como dices q EL PARTIDO YA SE JUGÓ.

Yo no postee nada porque no me correspondia, tu eres el q estaba en la tablita y no te dignaste a postear nada ademas de q yo sali en la tarde y regrese hasta la madrugada.

Ni modo.
Se fue la conexion de internet, por eso ya no regrese, apenas ayer por la noche regreso. Aca en monterrey cayo un tormental y pues afecto en la conexion de internet.

Dices q se corto por la tormenta y eso te lo comprendo completamente pero la ultima linea de tu post dice "krotaz ya no me dijo q pex", me hechas a mi la bolita, y suponiendo, como te voy a decir algo si tu no tuviste internet, me entiendes?.

De ahi ya no tengo mas q decir, todo lo decidirá Sheva. :si:
Lo comente por que no me dejastes algun mensaje en el msn para saber que onda, yo pues como dije ya no me pude conectar posteriormente a la desconexion del internet. No lo dije con la intension de dejarte a ti el problema. En fin el partido pues si queda a tu favor no hay problema, lo que me molesta es que me haiga dado de baja, que ciertas personas no sean comprensivas. No te lo digo por ti krotaz , para que no te lo vayas a tomar a pecho, lo digo por otras personas.

Espero Sheva lea esto y pues tome en cuenta todo y no solo esta ultimas semanas.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

next next :ada:

Mi horario cambio estoy de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde conectado

Rival en turno

Kaibaman
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Amarramos el Tercer lugar y fallamos un penallllllllllll :loser:

Se jugo en dos partes por desconexiones

Porto 2 - 1 Newcastle

Robbenn x 2
Expulsado su portero Jaskelainen algo asi
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pff, Una Soberana Mamada Este Partido, De Los Peores Que Eh Jugado En Toda Mi Vida, No Por El Desarrollo Del Juego, Si No Por El Lag Que En Este Se Presento, Que No Dejaba Dar Bien Los Pases, Y Mucho Menos Tirar, Ni Pedo Solo Asi Nos Pudieron Ganar.

FC Porto 2 - 1 Newcastle

Goles Porto: Robben x2
Goles Newcastle: Husyev
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Aqui pongo las imegenes que logre sacar...
Global 2- 1 Favor PORTO
Primera parte
Imagen
Segunda Parte
No hay imagen pero hiba ganando 1-0
TerceraParte
Imagen
Para los dos hubo lag porlo que falle el penal ya que ni me respondio la direccion del control al tirarlo en donde no queria y que hablar de los dos postes que revente si no mal recuerdo en la temporada regular lo gane tambien asi que no es considencia :P
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|DelPiero escribió:
gerardovidales60 escribió:
xXx|DelPiero escribió:siempre es lo mismo contigo gerardo por x ó y razones no sacas los partidos terminaste con 5 pendientes, y eso sin contar los partidos de copa yo creo que la descision esta bien tomada sheva

Como siempre cuando ven que ya pierden los equipos es que vienen a sacar la cara, ya tenemos gente interesada en el equipo eso deberian pensar cuando ven que no van a poder sacar los partidos pero bueno
5 Pendientes, mejor checa bien delpiero, termine con 3 partidos pendientes ( Mosco, Boca y Valencia ) y uno con 25 min restantes contar el ajax.

De donde sacas 5 ????

Ademas avise que estaria fuera, que tu no te enteres es otra cosa.Ademas de esos 3 el tagz nunca aparecio, con Castor me es imposible coincidir por el horario en que se conecta el y con plkas pues no se dio por el horario en que me estuve conectando el sabado. Asi que no tengo nada que decir, lo dejo ala administracion.
yo en el post de sheva vi 5 pendientes y aun asi si no fueran 5 en la copa tampoco jugaste.

De mi parte me parece que esta bien total como siempre pasa en algun otro momento regresaras con algun otro equipo pero apegandonos a lo ocurrido quitarte el equipo esta bien aplicado.

Anuncio que efectivamente tuve un error en el registro de los partidos, el partido de la jornada 10 entre Lyon y Palermo si se jugó quedando 5-0 favor Lyon pero lo pasé por alto, luego el partido entre Ajax y Lyon se jugaron 65 min porque hubo una desconexión y luego ya no pudo regresar Gerardo, con esto son sólo 3 los pendientes del Lyon por lo que se restituye en su puesto a Gerardo como DT :si:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Partidos restantes:

Villarreal vs Palermo
Stuttgart vs Valencia
Fiorentina vs PSV Eindhoven

AZ Alkmaar vs CSKA Moscow
Inter Milan vs Boca Jrs

Los partidos marcados en negro tienen importancia todavía, de jugarse ambos podríamos adelantar el inicio de la liguilla de lo contrario hasta mañana en la noche se estarán publicando los cruces de cuartos de final.
Lennon
Suplente
Suplente

AZ Alkmaar vs CSKA Moscow ya se jugo 3 - 2 a favor de CSKA pero no se porque darckstar no lo ha posteado :fifeando:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Bueno pues entonces nada más estamos a la espera del partido entre Inter y Boca para poder dar paso a la liguilla por el ascenso :si:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Apurenle :x: :x:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”