FxG|HazaeL`Mx escribió:estan muy equivocados el LAG tambien locausa el software y hardware jaja yo jugaba age of empires y no tenia video bueno y cuando ya tenia mi ejercito aca bien perro emepsaba a ver todo muy tetris y mis compañeros decian que bajara mi ping pero era mi video.. iguual les entra un virus su CPU USAGE aumente al 100% todo lo ven muy lento y si jeugan en linea estarian muy lag, investiguen sobre el PING de la meurte si no mal recuerdo es 6000 o 9000 y es cuando tu CPU esta a full

na estas mal tu XD el lag no lo causa el hardware
No compares el fifa con el age yo tmb jugue age mucho tiempo y no mames age es un juego donde aparte de buena conexion necesitas buena maquina porque si te metes a partidas con 8 jugadores y esos 8 jugadores tienen su madrazal de monitos pues no mames a la hora de los putazos asi se pone... si no tienes buena conexion ni maquina el juego se va a congelar y mamas y si tus rivales estan jodidos en algo tu lo vas a experimentar tambien pero no por tu culpa si no por la del rival.
Por ejemplo en el fifa de xbox we nunca vas a experimentar delay pero si lag debido a que ps todos los xbox son iguales y tienen caracteristicas igual de buenas que permiten que el juego vaya fluido. Si hubiera diferentes tipos de xbox (asi como los existen pcs) alguno va a experimentar la sensacion de delay debido a que su maquina no esta totalmente adecuada a lo que pide el juego. Insisto el lag lo genera la conexion el delay la maquina.