jornada 7

Si nos dejas tu correo se te da equipoeln39r0 escribió:Saludos a todos, veo que hay 2 equipos sin DT, podria aplicar para jugar con el Toluca? como referencia estoy jugando en la liga muerte 2da div y siempre cumplo con mis juegos.
Gracias por tomarme en cuenta, veo que retorno el DT del toluca, podria aplicar para el equipo San Luis ya que continua sin DT.xXx|SHeVa_Mx escribió:Si nos dejas tu correo se te da equipoeln39r0 escribió:Saludos a todos, veo que hay 2 equipos sin DT, podria aplicar para jugar con el Toluca? como referencia estoy jugando en la liga muerte 2da div y siempre cumplo con mis juegos.![]()
Si tuvo un problema y por eso le devolvi el equipo, en cuanto al San Luis se te confirma como nuevo DT, suerte y a jugar!!eln39r0 escribió:Gracias por tomarme en cuenta, veo que retorno el DT del toluca, podria aplicar para el equipo San Luis ya que continua sin DT.xXx|SHeVa_Mx escribió:Si nos dejas tu correo se te da equipoeln39r0 escribió:Saludos a todos, veo que hay 2 equipos sin DT, podria aplicar para jugar con el Toluca? como referencia estoy jugando en la liga muerte 2da div y siempre cumplo con mis juegos.![]()
Mi correo: eln39r0@hotmail.com
Saludos.