Bloqueo kaspersky

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

de echo es proteccion para niños¡¡ jajaja control parental me suena a padres cuidando a k sus hijos no hagan pendejadas¡¡
xXx|Messi
Suplente
Suplente

es para protegerlos de las posibles estafas en internet como las de hazael el fifa-xgamers xD
krotaz
Titular
Titular

xXx|Messi escribió:es para protegerlos de las posibles estafas en internet como las de hazael el fifa-xgamers xD
no pues entonces si que clausuren el changarro!!! :rofl:
Cuauh
Titular
Titular

xXx|Chelo_Mx escribió:de echo es proteccion para niños¡¡ jajaja control parental me suena a padres cuidando a k sus hijos no hagan pendejadas¡¡

Bilingüe me salio el chelito xD
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Cuauh escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:de echo es proteccion para niños¡¡ jajaja control parental me suena a padres cuidando a k sus hijos no hagan pendejadas¡¡

Bilingüe me salio el chelito xD
al chile ke si jajajaja
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

krotaz escribió:
xXx|Messi escribió:es para protegerlos de las posibles estafas en internet como las de hazael el fifa-xgamers xD
no pues entonces si que clausuren el changarro!!! :rofl:
de echo no es para protegerlos de las posibles estafas¡¡¡¡ es para protegerlos ante hazael¡¡ karpesky vio a hazatranza registrado y dijeron noo aki blokeamos¡¡¡ jajaja
Responder

Volver a “General Off-Topic”