Nunca me va a dejar de dar risa lo de jugadores leyenda 

Pues la verdad es que si en FIFA-Guate hay 2 torneos únicamente porque somos una comunidad pequeña pero hay mas aportes de parte de los usuarios, hay descargas, hay parches creados por editores de la comunidad, participan en todos los temas, etc.xXx|Messi escribió:es por las preferencias de los "dueños" de la web en la k si uno no esta de acuerdo con ellos te sacan de las ligas, o te hacen bola para tirar mierda, no dejan a uno ser libre de opinar, siempre se tiene k estar de acuerdo y si no pues ya la estas cagando y la neta eso desanima, me acuerdo antes podias jugar y decir lo k sea, pero dspues ya algun comentario de uno lo toman a mal y como x ejemplo yo k siempre juego delpiero me kito ekipo en la mundial y se lo dio a un wey k ni le intereso ya, x esas razones ya uno luego se desanima d estar aki, la vdd entre en fifa guate y alla hay mas gente k juega mas k aki y sin echar tanta bronka, creo k es lo k hay k razonar k la vdd aki habemos mucha gente mamona ( y me incluyo) k si llega alguien nuevo en lugar de motivarlo a jugar terminamos haciendo k se vayan a otras webs por hacerlos sentir mal o de menos
Pues bueno gracias a todos por sus comentarios.krotaz escribió:
Ojala y me equivoque pero creo que estamos viendo el fin de esta comunidad y la llegada de otras tantas con sangre nueva que intentara hacer sus ligas y claro esta tener los mejores equipos sin tener que competir.
Saludos pueblo
concuerdoxXx|DelPiero escribió:o tambien dejen "matar" a los usuarios que ya no juegan y que varios aqui han defendido su continuidad (no voy a decir nombres pero ya saben a quienes me refiero)
A mi tambien me toco ver como gente sacaba y saca puras paginas webs para tener el control de todo y al final de cuentas terminaban sin seguir existiendo (cof cof davidJorge escribió:Otra cosa, con respecto a las nuevas webs fiferas, creo que ya muchas de ellas son una cuestión de vanidad o no se como llamarle, me explico. Resulta ser que pudiendo tener lugar en el foro para abrir sus propios torneos deciden que lo más conveniente es abrir un foro nuevo no sé si para sentir el control de administrar o no sé, lo digo porque ya me ha pasado con FIFA-Guate, desde que la abrí ya han hecho como 3 comunidades más los mismos usuarios que he tenido, aunque ninguno de ellos ha logrado hacer mayor cosa ya que únicamente se han dedicado a copiar datos de mi página.